Originalmente publicado por flomy
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿DENILSON O XISCO?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kowalczykdenilson pudo haber sido un crack mundial, pero prefirio vivir la vida a la bartola q trabajar para ser recordado, sinceramente me da pena tanto talento desaprovechado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Velli_KasumovOriginalmente publicado por flomyOriginalmente publicado por Velli_KasumovNinguno de los dos valen. Puestos a elegir me quedo con Xisco que de vez en cuando pone algún balón colgado que es medio gol, todavia de acuerdo de Oliveira marcando en Monaco de cabeza a pase de.... Xisco.
te recordaría 50 pases que dió Deni al punto de penalti .... pero entonces no estaba Oliveira.
Además insisto que comparar la calidad de Xisco y la Denilson es no tener ni put idea de futbol
Comentario
-
Originalmente publicado por flomyOriginalmente publicado por Velli_KasumovOriginalmente publicado por flomyOriginalmente publicado por Velli_KasumovNinguno de los dos valen. Puestos a elegir me quedo con Xisco que de vez en cuando pone algún balón colgado que es medio gol, todavia de acuerdo de Oliveira marcando en Monaco de cabeza a pase de.... Xisco.
te recordaría 50 pases que dió Deni al punto de penalti .... pero entonces no estaba Oliveira.
Además insisto que comparar la calidad de Xisco y la Denilson es no tener ni put idea de futbol
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario