Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiate de equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cambiate de equipo.

    Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
    sino captastes la ironia yo te la explico y no es otra que al final del post el compañero dijo: ahora vendrá alguien y me dira que cambie de equipo y asi lo hice, sin mas.
    me deja mas aliviado

    Comentario


    • Re: Cambiate de equipo.

      jo.der con este post,la verdad es que no entiendo como ni siquiera se puede pensar eso,el que se quiera cambiar de equipo,que corra,aqui sobra gente como esa,chaqueteros,de los que solo te quieren cuando las cosas van bien
      quiero beticos,animando,luchando,en las buenas y en las malas
      esa es la afición por la que me decidí por este equipo,siendo sevillistas todos en mi casa

      Comentario


      • Re: Cambiate de equipo.

        Cambiar de equipo?? Jamás de los jamases....aunque estuviéramos otra vez en Tercera....el Betis es un sentimiento tan grande y tan marcao a fuego en el corazón que no me cabe en la cabeza ser de otro equipo, no podría...imposible...el Betis y yo, somos uno....Un saludo.

        Comentario


        • Re: Cambiate de equipo.

          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          me deja mas aliviado
          me alegro, no me gustan los malos entendidos. ole mi beti

          Comentario


          • Re: Cambiate de equipo.

            Más allá de *******s y destructores.

            Por favor, seamos serios amigos beticos... Destructores o *******s todos somos hijos de esa bendita fiebre verde, y verde color esperanza. En mi misma casa convivimos un ******* y un destructor. Pues un día en un partidito de amigos jugamos una pachanga contra unos sudamericanos y uno de ellos llevaba la camiseta del otro equipo de la ciudad del Real Betis.

            Yo pregunté al chico - es que eres del equipo del que llevas la camiseta?

            El chico de ecuador respondió: - si me gusta el sevilla, ¿ es que tú eres del Betis?

            Respondí: - por supuesto.

            El dijo: - ¿por que no te cambias de equipo? ¡No entiendo como puedes ser del Betis!

            Y ahí el ******* de mi hermano dijo: - No hay más orgullo que llevar a mi Betis en el corazón, se nota que en tu país no tienes nada igual a nuestro Real Betis, porque si supieras que se siente llevando tatuado el escudo de su majestad más adentro de la piel no necesitarias decir que eres de ese equipo que dices que eres, igual que mañana serás del Madrid cuando gane la copa de Europa. Me das pena colega.

            Yo escuchaba con un sentimiento entre rabia e impotencia.

            DEJAOS DE COSAS ABSURDAS Y NIÑADAS

            Todos somos el Betis y el Real Betis nos unirá mas allá de *******s y destructores.

            Comentario


            • Re: Cambiate de equipo.

              Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
              Quien ha dicho que haya leido el post ?
              ademas ya que me contestas te voy a decir una cosa, quizas teneis razon en muchas cosas, en otras no tanto.
              Se ha criticado a Capi, al himno del centenario, solo falta el color de las camisetas.
              Por Dios, el que vaya al campo solo a criticar, SOBRA, no digo que se cambie de equipo por que sinceramente, mi sentimiento betico me dice que el otro de la ciudad es peor y no le deseo nada malo a nadie, pero criticar por criticar, No ¡¡¡
              Gritemos contra Lopera, muy bien¡¡¡ pero aplaudir a Varela y abuchear a José Mari en el mismo partido no lo entiendo.
              Asi que el que no esta con el betis esta contra el betis ( y hablo del equipo, no de nada mas) ademas despues somos capaces de sacar bajo palio a xisco.
              Eso nos hace mas daño que todos los loperistas juntos.
              Por cierto ( y lo agradezco por que no hace mas que daño al equipo )
              Ya hace dos partidos en casa q nadie le dice nada a Lopera.
              Un Domingo si, tres no, asi no se va a ningun sitio.
              ¿para que cara jo respondes si ni siquiera te has dignado a leerlo?y además atacando al que sí se molesta en "perder su tiempo" en este foro

              Comentario


              • Re: Cambiate de equipo.

                Hola amigo:
                Soy nuevo en el foro y estoy absolutamente contigo en el análisis que realizas, salvo en una cuestión:
                Dices que no quieres grandes cosas sino algo que se merezca una afición tan grande como la del Betis. Creo que una afición como la del Betis se merece grandes cosas. Competir por algo importante (no hablo de liga), ser referente de clubes señores, muestra de concordia, de saber vivir las victorias y las derrotas (pero no sólo las últimas) y de tener permanentemente espíritu de superación, de sacrificio... al fin y al cabo son las cosas que, con el fútbol, intento enseñarle a mi hijo (socio desde que tenía 4) de doce años cuando, cada domingo, con ilusiones renovadas, acudimos al estadio de "El Glorioso".
                Pero cada domingo nos llevamos un sofocón nuevo y al final (es curioso) la mayoría de las veces mi hijo m consuela a mí.
                Como dices, ya está bien de escándalos, de bustos, de fichar a reservas de un equipo (equipazo) de una ciudad que tiene -no lo sé exactamente- menos habitantes que socio nuestro querido Betis. TODOS MIS RESPETOS PARA EL VILLAREAL que a nivel futbolístico nos pasa actualmente como, hasta este año, el coche que llevaba Fernando Alonso.
                Mi hijo no se cansa de ser bético... pero a mí me gustaría que los domingos saliera co otra cara de su "segunda casa". Así es como quiero seguir sintiendome en el estadio de nuestro equipo.
                Un saludo cordial.

                Comentario


                • Re: Cambiate de equipo.

                  El que siente verdaderamente el Betis no debe enfadarse por que mas de un personaje diga una tonteria el que es Betico lo es siempre y los que dicen eso de "si no te gusta cambiate de ekipo" es que no sienten verdaderamente los colores del glorioso,


                  !!!VIVA EL BETIS LIBRE!!!

                  Comentario


                  • Re: Cambiate de equipo.

                    Ser bético y crítico con el equipo es compatible, es más, creo que es lo más sano. Decirle a alguien que si no te gusta el Betis, te cambies de equipo es absurdo. Digo yo que lo mismo fue una broma ¿no?

                    Comentario


                    • Re: Cambiate de equipo.

                      Se pueden cambiar cosas materiales pero ¿como se puede cambiar de equipo? sobre todo si uno es del betis

                      Comentario


                      • Re: Cambiate de equipo.

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Que se cambien ellos al ENCADESA BALOMPIÉ

                        PD: NOSOTROS somos el Betis y al que le joda, que se rasque
                        Pues igual Encadesa tiene más jugadores que el Betis y todo.

                        Que se cambie de equipo Perry Mason.

                        Comentario


                        • Re: Cambiate de equipo.

                          Yo voy a dar mi opinion de lo que veo domingo a domingo.
                          1º : Somos el peor equipo que juega
                          2º : Aburrimos a la mejor aficion del mundo , llenando cada domingo el campo
                          3º : Para aplaudir a Xisco ( No me dijusta ) , muy bien no puede andar la cosa ....

                          Esque me da coraje ..... en fin ..... no ablo mas.
                          Viva er Betis manquepierda.

                          Comentario


                          • Re: Cambiate de equipo.

                            hay muchos modos de expresiarse actitudes y modos de opinar q no pudeen tolerarse en un foro no ya como tal si no q se precie de ser betico y libre

                            por ahi los han venido diciendo antes....

                            creo q vamos en el mismo barco......pero no....parece q somos el foro no ya de 2 si no de 3 o 4 equipos diferentes

                            eso es muy penoso...

                            y ante eso muy poco pueden hacer no ya los moderadores aqui si no las escasas e inoperantes alternativas al triste status quo de la entidad en el Universo Verdiblanco

                            Comentario


                            • Re: Cambiate de equipo.

                              viva el Betis
                              viva el Betis
                              viva el Betis
                              viva el Betis
                              Editado por última vez por Jugador#12#; https://www.betisweb.com/foro/member/4040-jugador-12 en 24/10/07, 22:46:31. Razón: Paso de meter cizaña. Viva el Betis y punto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X