Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic y Lima : Titulares en Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

    Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
    Nunca ni Caffa ni Mark han jugado por la derecha?
    los experimentos con gaseosa...

    Comentario


    • #47
      Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

      Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      los experimentos con gaseosa...
      Tranqui, que solo he preguntaso si alguna vez habia jugado hay, no he dicho de probarlo sin saber como va, que rapido saltan algunos

      Comentario


      • #48
        Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

        A los que comentan que no es un buen central les pregunto:¿Cuantos partidos le han visto para opinar así?. Porque yo ninguno. Cuando le veamos y sea un paquete, entonces. Los compañeros del equipo dicen que estan sorprendidos de su calidad tecnica y de lo bien que saca el balon jugado en los entrenamientos, lo que ocurre es que ha venido bajo de forma fisica y no estaba para competir, pero puede mejorar lo que hay, cosa no muy dificil por otra parte.

        Comentario


        • #49
          Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

          Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
          A los que comentan que no es un buen central les pregunto:¿Cuantos partidos le han visto para opinar así?. Porque yo ninguno. Cuando le veamos y sea un paquete, entonces. Los compañeros del equipo dicen que estan sorprendidos de su calidad tecnica y de lo bien que saca el balon jugado en los entrenamientos, lo que ocurre es que ha venido bajo de forma fisica y no estaba para competir, pero puede mejorar lo que hay, cosa no muy dificil por otra parte.
          alguno seguro que opinara asi pensando " aver si ponen a jugar a este y asi me quedo yo en el banquillo con los (_)_) colganderos"

          Comentario


          • #50
            Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

            Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
            alguno seguro que opinara asi pensando " aver si ponen a jugar a este y asi me quedo yo en el banquillo con los (_)_) colganderos"

            Comentario


            • #51
              Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

              Pienso yo que si tanto le cuesta ver a Cúper que ha de poner a Babic juanto a Juande? Babic no tiene velocidad ni regate para jugar en banda dios!!!

              Comentario


              • #52
                Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

                Babic en el extremo no hará NADA. Pero bueno. A ver que tal lo hace Lima. No vería con malos ojos fichar a un verdadero lateral izquierdo (O subir a Toni del filial) y que Babic sea mediocentro, y nos despidamos la temporada que viene de Miguel Ángel, Rivera, o alguno de estos paquetes.

                Comentario


                • #53
                  Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

                  Pues me parece muy bien, ya hay ganas de ver a Lima, y veremos como se desenvuelve.......
                  Y la reaparicion de Babic, a ver si demuestra...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

                    entonces babic , el internacional croata y que viene de un equipo aleman de primera division con cierto cache como el stutgart.....de que juega?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

                      Pues a ver si es verdad, creo que Cúper ha sido algo injusto, sobre todo con Babic, olvidándose de él desde la primera jornada...

                      Y a Lima pues tengo ganas de verlo ahora que dicen que por fin está en forma y demás, porque sinceramente muy mal lo tiene que hacer para estar peor que Juanito o Rivas por ejemplo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X