Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis hará una 'minigira' en Brasil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis hará una 'minigira' en Brasil

    El Betis hará una 'minigira' en Brasil
    jueves, 25 de octubre de 2007
    La amplitud de fechas generada por la próxima Eurocopa ha provocado que en el Betis quieran aprovechar esos días para potenciar el nombre del club y cumplir con compromisos solicitados desde la otra parte del océano. Según anuncian hoy los compañeros del diario La Razón de Sevilla, concretamente desde Brasil, el Atlético Mineiro está a punto de cerrar con la entidad verdiblanca un partido amistoso con motivo de su centenario en el año 2008. Sin embargo, no sería ésta la única relación amistosa entre las dos entidades ya que la idea es que el equipo brasileño devuelva la visita a Sevilla. Todo ello obviamente facilitado con el pasado traspaso del brasileño Lima. Pero aún hay más, y es que el Betis busca otro equipo al que medirse en esos días para aprovechar el largo viaje a tierras brasileñas. De momento aún no lo ha encontrado, pero sin duda lo hará en los próximos días.

    *fuente: El desmaque

    Que vaya organizando viaje Betisweb ¡Todos con el tanga verdiblanco a las playas de Ipanema!

  • #2
    Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

    Luis Carlos Peris,usted no podra ver mulatas,por destrustó

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

      seria estupendo ..... pero yo ya no me creo nada , es lamentable eso

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

        Por un lado está bien eso de darse a conocer..... por otro lado puede afectar al rendimiento fisico de los jugadores
        La clave es no abusar y que se haga a principio de pretemporada

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

          Lo que nos hace falta es una gira ya...

          Aunque por otra parte está bien darse a conocer por el mundo, pero si al Barça o al Madrid esas cosas le afectan a nosotros qué??

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

            La culpa la tiene Robinho por dar a conocer las fiestas a los jugadores despues de los partidos!!!! ..................

            BW a Brasil!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

              Yo no estoy a favor de la gira. Primero no saben si van a estar en Primera o en Segunda el año que viene, y ya se están preparando giras. Y segundo, en vez de planear giras, planear fichajes co.ño!!!

              PD: Por cierto, el año pasado también se hablaba de una gira por EEUU creo, y al final, nanai

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

                Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                Yo no estoy a favor de la gira. Primero no saben si van a estar en Primera o en Segunda el año que viene, y ya se están preparando giras. Y segundo, en vez de planear giras, planear fichajes co.ño!!!

                PD: Por cierto, el año pasado también se hablaba de una gira por EEUU creo, y al final, nanai
                mucho se dice y despues poco se hace , por eso no me creo nada

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

                  yo ya no me creo nada.
                  como se vayan a brasil, cuando vengan van a necesitar dos meses de vacaciones otra vez.
                  y como ha dicho >GALLAR< mejor que vayan organizando los fichajes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

                    po nada ya se donde voy de vacas el año q vien aunq en esa fecha creo q es epoca de huracanes bueno haber com esta el tiempo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

                      Gira? Pues como sea como las obras del estadio si que han empezado pronto a planificarla ....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

                        jejeje estos estan pa irse a brasil, todos los dias de samba

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

                          primero haber si se hace porque supuestamente este verano el betis se iba de gira a estados unidos y al final nada de nada

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

                            Pos mira nos podriamos enfrentar a .......el internacional de porto alegre.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

                              Pues menudo espectaculo, como está el juego del betis ahora, para promocionar al equipo.
                              Pd. Le contará lopera a los brasileños lo ocurrido en el 92?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X