Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis hará una 'minigira' en Brasil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

    Muchas veces las giras están reñidas con una buena planificación de las temporadas pero lo que está claro es que son origen de unos más que necesarios ingresos económicos. Me parece un paso positivo en la modernización del club.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

      haber si nos raemos aun chavalito bueno de alli

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

        Esa gira sera para llevar el ridiculo betico por todo el mundo... para hacer giras estamos... LOPERA VETE YA

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

          Originalmente publicado por robe8 Ver Mensaje
          po nada ya se donde voy de vacas el año q vien aunq en esa fecha creo q es epoca de huracanes bueno haber com esta el tiempo
          En Brasil no hay huracanes. Eso es en el Caribe.

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

            Me parece buena idea para empezar la pretemporada. Es el país de la alegría, y allí se disfruta jugando al futbol, por lo que esas primeras semanas, se aprovecha para jugar contra equipos que como te descuides te meten una manita.

            Yo opino que por lo menos se deberían llevar a nuestro ojeador.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

              gente si Betisweb vai pelo Brasil eu vou rjejejeje me apunto al viaje sin pensarlo y teneis todos interprete... seria un sueño para mí ver mi Betis en mi segunda patria..... de verdad que si se organiza algún viaje lo tendría más que en cuenta

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

                Si claro iran a Brasil, igual que fueron a EEUU esta pretemporada pasada y se trajeron a ese pedazo de fichaje y a la siguiente temporada iran a Japon y se traeran un fichje mejor, ya sabemos lo bueno que son los Japoneses (IRONIA ON EVIDENTEMENTE)

                Bromas a parte, lo mismo van y todo y mejor que vayan cuando sea la Eurocopa y la pretemporada la empiecen aki, xq si hacemos la pretemporada alli con algunos ekipillos de alli nos funden, no nos ganaron Sanluqueño y Ceuta?

                Un saludo!!

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

                  Así tendrán escusas para cuando vayamos mal en la Liga. Y seremos el único equipo de España en hacer minigira en Brasil... Lo que nos faltaba.
                  Eso sí, me apunto a un viajecito a Brasil con BW.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

                    Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                    Yo no estoy a favor de la gira. Primero no saben si van a estar en Primera o en Segunda el año que viene, y ya se están preparando giras. Y segundo, en vez de planear giras, planear fichajes co.ño!!!

                    PD: Por cierto, el año pasado también se hablaba de una gira por EEUU creo, y al final, nanai
                    esta informacion q hoy sale si parece mas contrastada q la de la gira por EE UU q ningun medio del Club la confirmo ni antes ni despues..... Mas bien seria algo q estaban planeando pero q nunca se llegó a decidir...

                    Imagino q sobre esta idem de idem.. y para los q creen q pueda afectar y distraer la preparacion de la plantilla.. es obvio q la noticia a la q se refiere solo hay q leerla bien habla sobre la amplitud de fechas de la Eurocopa.. Evidentemenre se refiere a la conclusion del campeonato...

                    No Creo q por otro lado sea definitivo q un posible descenso afecte a su celebracion o no..Es un sinsentido... Y no se puede tomar ni como castigo morrocotudo si se produce aquel ni como unas vacaciones para bailar samba y ponerse camisetinhas por doquier en caso de permanencia..

                    Se sobreentiende q son profesionales y si el Club q les prepara y les paga dictamina esa gira habra q hacerla... En cualquier caso podrian llevarse jugadores del filial si no estan disputando competicion oficial o jugandose nada relevante en la misma para ir fogueandose asi como alguna perla q pueda viajar a modo de prueba..

                    Nada es nuevo y todo esta inventando.. De toda la vida de Dios han existisdo...siempre ha habido amistosos bolos ( aunque en el ultimo decenios ya no proliferaban tanto) y en ellos probaturas varias de cara al siguiente campeonato.. q mas da q sea en Burguillos q en Minas Gerais en Brasil...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

                      Sí, van a Brasil por que pagan más que en Japón, China o EE.UU.
                      A Brasil.........con la tiesura endemica que hay alli. Si van sera por que deberan algo de Tardelli, Wagner o algo asi.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

                        No sería muy disparatado pero como sea igual que la supuesta gira americana....Pero vamos... si hay que ir a Brasil para ver al Real Betis yo voyyyyy jaja a preparar los tanga y las barriguita cerveceras!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

                          Este equipillo, hecho por el lolo y el monpa, no esta para giras, ESTA PARA PLANIFICAR UNA TEMPORADA EN CONDICIONES.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

                            Lo bueno de Brasil van a ser los tiempos muertos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

                              Pues a ver si nos dejamos de ''girillas'' que aportan poco y nos centramos en lo que tenemos que estar.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

                                Pues nada, como las típicas excusas ya están quemadas, a hacer cosas que puedan generar nuevas excusas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X