Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tienes Fernando??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que tienes Fernando??

    Que tienes Fernando que a ojos del aficionado no aportas nada y sin emabrgo eres fijo en las alineaciones desde los tiempos de Victor Fernandez?? Imagino que hay algo que queda al margen de lo que podemos ver y que justifica que entrenadores como Serra, L.F o Cuper se hociquen en colocarlo en el 11 titular partido tras partido.

    Si alguien puede aportar algo de luz a este asunto que me mata desde hace ya bastante que lo haga, no encuentro forma alguna de explicarme como puede ser titular indiscutible esta lastra

  • #2
    Re: Que tienes Fernando??

    el problema se acabaria si de una ****** vez se fuera

    Comentario


    • #3
      Re: Que tienes Fernando??

      tiene una papa en to lo alto ...

      Comentario


      • #4
        Re: Que tienes Fernando??

        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Que tienes Fernando que a ojos del aficionado no aportas nada y sin emabrgo eres fijo en las alineaciones desde los tiempos de Victor Fernandez?? Imagino que hay algo que queda al margen de lo que podemos ver y que justifica que entrenadores como Serra, L.F o Cuper se hociquen en colocarlo en el 11 titular partido tras partido.

        Si alguien puede aportar algo de luz a este asunto que me mata desde hace ya bastante que lo haga, no encuentro forma alguna de explicarme como puede ser titular indiscutible esta lastra
        o si, es uno de los grandes misterios de la humanidad, despues de quién construyó las piramides... porqué juega ese tronco? ayer, y me remito sólo a ayer tocó 4 balones, de los que perdió 4, y parte de aparecer por primera vez sobre el minto 35.. con una magistral pared con damiá.
        Lo de fernando, al igual que a tí, me reconcome desde hace años... y por favor, que se abstenga el maldini de turno diciendo que es el que más calidad tiene de la plantilla y bla bla...

        Comentario


        • #5
          Re: Que tienes Fernando??

          yo lo tengo clarisimo:


          *****.

          Comentario


          • #6
            Re: Que tienes Fernando??

            A mi me recuerda a la situacion vivida con Serra y Varela el cual era alineado a cjones todos los domingos jugando cada uno de estos peor que el anterior.

            No lo entiendo, imagino que los profesionales veran algo en este futbolista porque sino no me explico como puede llvar fijo en cada 11 desde hace yo que se los años y no aportando absolutamente nada

            Comentario


            • #7
              Re: Que tienes Fernando??

              [QUOTE=Gu3v4r4;496995]yo lo tengo clarisimo:


              *****.[/QUOTE Efectivamente,el,Juanito y Doblas(aunq no juega pero pincha),tienen controlado el vestuario.

              Comentario


              • #8
                Re: Que tienes Fernando??

                eso me pregunto cada vez que lo veo salir al campo....que tendra fernando que ningun entrenador se atreve a echarlo y todos lo ponen.....

                Comentario


                • #9
                  Re: Que tienes Fernando??

                  Una respues incontestable vamos, no se. Es que ese hombre ya no hace NADA, no se esfuerza....... Y lo siguen alineando, cuando por ese hombre podrian meter a Pavone, por ejemplo, que no lo ponen para nada, a ver si el hombre demuestra algo, que yo creo que mas que fernando hara...
                  Pero nada......

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que tienes Fernando??

                    la actuacion de ayer tremendamente lamentable

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que tienes Fernando??

                      Tiene lo mismo que Juanito.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que tienes Fernando??

                        Lo que tiene que hacer es irse ya, que cada vez que lo veo jugando me pongo de los nervios, y más cuando tiene la pelota en su poder, que seguro que finalmente acaba el balón en pies del contrario... Fernando vete ya....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que tienes Fernando??

                          Nadie lo entiende, la verdad. Cómo un entrenador como Cúper, que se supone que es un sabio del fútbol y sabe mucho, prefiere ponerle a él antes que darle una oportunidad, por ejemplo, a Pavone. Si es que no hace nada bien. Es lento, no sabe controlar un puñetero balón, tarda siempre tres días en reaccionar, siempre que tiene el balón lo pierde, no sabe regatear.....no tiene nadaaa!!!!! No lo entiendo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que tienes Fernando??

                            la última vez que vi a Fernando hacer algo en condiciones fue en la primera temporada de Serra tras su vuelta. desde entonces, y van ya 2 años y pico, ná de ná. cuántos años de contrato le quedan a este bulto?? al menos este año doblas ya se pirará, espero, porque sino sería pa tirarse de los pelos. a ver si vamos limpiando ya de ***** el vestuario. lo próximo será que lima le quite ya de una vez el puesto a juanito, a ver si espabila.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que tienes Fernando??

                              aparte de fernando ( el peor jugador del plantel sin duda) que tiene rivas por dios que tiene juanito o rivera , lo que se tiene que hacer una limpia en condiciones de pie a cabeza empezando por el primer cancer que es el capitan juanito despues irian los enteraos de turno fernando,rivas,rivera o capi y despues irian los chulitos o los guays del vestuario como arzu o doblas cuando se vallan estos canceranos entonces aspiraremos a mas y el entrenador que este trabajara mas a gusto y con mas tranquilidad mientras hay que aguantarlos otro año mas, y lo que mas me pone es que halla gente que se matan por hecharse foto o pedirles un autografo una verguenza¡¡¡¡¡

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X