Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tienes Fernando??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Que tienes Fernando??

    Este año POR FIN termina contrato...GRACIAS A DIOS...esperemos que Manolo, no nos de la sorpresa y lo renueve, porque siempre es mas barato tener a un chavar fenomenar como Fernando, que invertir en alguien para sustituirlo...

    Comentario


    • #62
      Re: Que tienes Fernando??

      Sinceramente, creo que a dia de hoy lo único que le queda a Fernando, lo único, y mira que ya no lo puedo ni ver, y todo lo que hemos despotricado contraél, es...el pase...nos desesperamos al ver su ineptitud en el terreno de juego y no vemos o no queremos ver lo único que le queda,su perfecta visión de juego. Pero claro, si entre jugadores no acaban de entenderse...

      Comentario


      • #63
        Re: Que tienes Fernando??

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Este año POR FIN termina contrato...GRACIAS A DIOS...esperemos que Manolo, no nos de la sorpresa y lo renueve, porque siempre es mas barato tener a un chavar fenomenar como Fernando, que invertir en alguien para sustituirlo...
        Sólo con la idea de tener que aguantar el año que viene a Lopera otra vez, me dan ganas de vomitar. Lo mismo me pasa con Fernando

        Comentario


        • #64
          Re: Que tienes Fernando??

          Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Que tienes Fernando que a ojos del aficionado no aportas nada y sin emabrgo eres fijo en las alineaciones desde los tiempos de Victor Fernandez?? Imagino que hay algo que queda al margen de lo que podemos ver y que justifica que entrenadores como Serra, L.F o Cuper se hociquen en colocarlo en el 11 titular partido tras partido.

          Si alguien puede aportar algo de luz a este asunto que me mata desde hace ya bastante que lo haga, no encuentro forma alguna de explicarme como puede ser titular indiscutible esta lastra
          Buen post, para mi que es mas malo que la carne de perro, ¿ pero que tiene, puede aclararlo alguien

          Comentario


          • #65
            Re: Que tienes Fernando??

            Originalmente publicado por montero Ver Mensaje
            fernando es malo pero juanito es peor
            Yo creo que lo que estas diciendo es totalmente ABSURDO. Yo puedo entender que no te guste juanito, o que no OS guste juanito, yo personalmente creo que es Bueno, por algo es Internacional, y te digo una cosa de los centrales que tenemos no creo que haya alguien mejor que el, es mi opinion. Y si encima lo comparas con un Mediapunta, es como si decimos que Oleguer es peor que Ezquerro... ¿Tiene Sentido? Fuera aparte Fernando es muy MALO, y las ganas y la agresividad se las ha dejado en la mesita de noche, porque vamos...

            Comentario


            • #66
              Re: Que tienes Fernando??

              Tiene horchata en la sangre

              Comentario


              • #67
                Re: Que tienes Fernando??

                Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                o si, es uno de los grandes misterios de la humanidad, despues de quién construyó las piramides... porqué juega ese tronco? ayer, y me remito sólo a ayer tocó 4 balones, de los que perdió 4, y parte de aparecer por primera vez sobre el minto 35.. con una magistral pared con damiá.
                Lo de fernando, al igual que a tí, me reconcome desde hace años... y por favor, que se abstenga el maldini de turno diciendo que es el que más calidad tiene de la plantilla y bla bla...

                Yo, la verdad, tampoco veo qué aporta este jugador

                Comentario


                • #68
                  Re: Que tienes Fernando??

                  YO no lo entiendo, hace ya años que digo lo mismo y este jugador no solo no es traspasado sino que lo ponen de titular pese a jugar a un ritmo de solteros contra casados. El partido que hizo el otro dia en Bilbao es para no ponerlo mas ni siquiera convocado, no corre, no da un pase, no remata a gol, solo hacia faltas a los defensas y estropeaba las jugadas de ataque de sus compañeros, las dos o tres que hubo claro. Lo dichono lo entiendo es digno de un estudio cientifico o de detective privado porque juega Fernando en el Betis año tras año hasta convertirlo en jugador emblematico por su antiguedad en el club cuando ha sido unjugador de lo mas mediocre que ha podido pasar por el Betis, salvo un año las cosas como son.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Que tienes Fernando??

                    Es un autentico paquete, a ver si los de seur pasan por el campo y se lo llevan

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Que tienes Fernando??

                      Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      Que tienes Fernando que a ojos del aficionado no aportas nada y sin emabrgo eres fijo en las alineaciones desde los tiempos de Victor Fernandez?? Imagino que hay algo que queda al margen de lo que podemos ver y que justifica que entrenadores como Serra, L.F o Cuper se hociquen en colocarlo en el 11 titular partido tras partido.

                      Si alguien puede aportar algo de luz a este asunto que me mata desde hace ya bastante que lo haga, no encuentro forma alguna de explicarme como puede ser titular indiscutible esta lastra
                      El resto aporta mucho... cebémonos con Fernando. Es de los que más calidad tiene, lo que no dispone es de continuidad alguna desde que llegaron Edu y Oliveira, prefiero a Fernando que a Sobis, seguro que aporta más, pero para eso hay que darle continuidad, está oxidado... echémoles la culpa a Fernando de cómo está el Betis!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X