Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: la culpa del empate en Bilbao la tengo yo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Capi: la culpa del empate en Bilbao la tengo yo

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
    el Betis no tiene "Raules" porque para eso se han de tener jugadores con dos "cojos", y aparte demostarlo con echos... no con palabras
    raul en el betis no hubiera sido nadie, porque es un auntentico paquetazo, y esos dos cojos que tu dices que le echa se ocupan sus compañeros de equipo de echarlos por el, o tu has visto algun gol de raul llendose de 8?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
      si raul hubiera jugado en el betis, no hubiera sido nadie, porque es un paquetazo, y esos 2 cojos que tu dices que le echa, se ocupan sus compañeros de equipo de echrlos por el, o tu has visto a rauñ irse de 8 y marcar?
      Capi un dia se fue de 8 y marcó?

vamos, comparar a Raul con Capi es comparar al tocino con la velocidad... en serio, ojala Capi hubiese sido y fuese mejor, pero no ha sido ni será asi... aunque esto no quita que Raul si que esté algo sobrevalorado por la prensa madrileña... pero de paquetazo ni "mijita"

Comentario

por desgracia vivo a mas de 1000 km. de la ciudad deportiva, con lo cual... no te lo puedo ni negar ni afirmar

y otra cosa, lo de la afición... yo apoyo a cualquiera, cualquiera que vista la verdiblanca... eso si, si no me gusta como jugador, ya que no se lo puedo decir personalmente lo escribo por aqui... y siento que tenga que ser así, la verdad ...
        es de agradecer jugadores como el que estan siempre hay para la aficion, y que les duele esto tanto como a nosotros.no como otros estilo juanito etc

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          es de agradecer jugadores como el que estan siempre hay para la aficion, y que les duele esto tanto como a nosotros.no como otros estilo juanito etc
          ya te digo... nose, pero mira... este fin de semana el Betis viene a Barcelona y como costumbre iré a ver a los jugadores, supongo... pues haré la prueba, veremos cual de los dos que tu dices se porta mejor... aunque por lo que tengo entendido, si... Juanito es algo prepotente

Comentario

raul paquetazo, sin regate, sin velocidad y con goles que los meto yo con el ojo del culo (no estoy habalndo de capi, que este si tiene regate y buen golpeo a puerta)

Comentario

capi y sobis son de los que mas se prestan para eso.

pd: ojala calle mas de una boca capi esta semana!OJALAA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                raul paquetazo, sin regate, sin velocidad y con goles que los meto yo con el ojo del culo (no estoy habalndo de capi, que este si tiene regate y buen golpeo a puerta)
                en serio, paso ya de este tema... tu tu opinion, yo la mia... pero por favor, Raul ahora puede que ya no tanto... pero en sus tiempos mas "mozos"... iba sobrado tanto como de velocidad, regate y gol (te lo demuestro?)... bueno, seguro que el que le metió al Valencia en la final de la Champions tambien lo marcas tu, con el ojo... del culo

ahora que lo dices creo que Capi un dia regateo un cono... y si el golpeo a puerta es su fuerte, a si que yo recuerde me salen los del Levante del año pasado y el del Madrid el dia del apagon... 1-1 y el del Madrid ahora que pienso fué de Raul

Comentario

la culpa no es solo de capi, es que capi esta pa jugar en el granada y este equipo es malo malisimo, y este entrenador es mu amarrategui, este presidente es de chirigota, en fin un poco de todo.

Comentario

Capi si eres bético, jubilate ya guapito.

Comentario

en serio, paso ya de este tema... tu tu opinion, yo la mia... pero por favor, Raul ahora puede que ya no tanto... pero en sus tiempos mas "mozos"... iba sobrado tanto como de velocidad, regate y gol (te lo demuestro?)... bueno, seguro que el que le metió al Valencia en la final de la Champions tambien lo marcas tu, con el ojo... del culo

ahora que lo dices creo que Capi un dia regateo un cono... y si el golpeo a puerta es su fuerte, a si que yo recuerde me salen los del Levante del año pasado y el del Madrid el dia del apagon... 1-1 y el del Madrid ahora que pienso fué de Raul
                      capi el año de segunda hasta que lo lesiono el asesino y los primeros años en primera era uno de los mejores en su puesto, por algo llego a ser convocado por la seleccion

Comentario

capi el año de segunda hasta que lo lesiono el asesino y los primeros años en primera era uno de los mejores en su puesto, por algo llego a ser convocado por la seleccion
                        lo ves, ahi si que estamos de acuerdo... las lesiones, claro está lo han mermado "muchisisimo" (como dice mi hermano )... pero si ahora ya no está para jugar, pues soy el primero que lo siente, la verdad... pero lo unico que hace es ocupar un puesto en el campo que lo podria opcupar cualquier otro algo mejor (digo "algo", porque en el Betis, quitando a Sobis no hay nadie mucho mejor que nadie... que triste es )

Comentario

pero es que la lastima es que no creo que haya otro mejor para poner!y yo soy de los que cree que a capi lo tienes que sacar de revulsivo en las segundas partes que es cuando mejor lo ha hecho

Comentario

pero es que la lastima es que no creo que haya otro mejor para poner!y yo soy de los que cree que a capi lo tienes que sacar de revulsivo en las segundas partes que es cuando mejor lo ha hecho
                            hombre, es que si se merece que salga en algun momento al campo es en ese (y porque no hay mas... otra cosa triste ) y eso si, de mediapunta que es donde crea algo de peligro... aunque sea una de cada cuatro semanas... (que en este Betis casi que es de agradecer ...)

P.D: acabo con este debate (no se le puede llamar discusión...) no por nada personal contra ti, sino porque me toca entrenar a mi... aunque eso si, yo si soy peor que Capi ()... venga, un saludo

Comentario

Si no cumple su funcion, para eso esta el entrenador para darse cuenta y quitarlo o no ponerlo si no hace las cosas bien

Comentario

Aver no podemos negar que si capi ace bien su trabajo el betis gana muxisimo en ataque, si a esto le sumamos Juande que es otra joyita , ya tendriamos un buen centro del campo, Capi tiene razon en que si el no funciona el equipo tmpoco puesto que el esta en el medio del campo. solo por estar en ese puesto ya influye mucho.Quizas no tenga el toda la culpa porque el equipo en general estuvo espeso y sin juego , pero buena parte si.

Lo importante es que Capi haga un buen partido ante osasuna y que calle las bocas de los que les estan criticando.Aqui seguro que ganamos vamos Betis.

todos a una put.... osasuna!!!!! xDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X