Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin veremos a LIMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por fin veremos a LIMA

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
    Se habla de Zamora del Betis B para jugar en Barcelona...
    si ?¿
    nos fastidies xdxd perdon por la expresion pues estaria muy bien y rodri eh por que se save que vamos a perder

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Lo que dices es totalmente lógico, o incluso darle más margen, eso sí que lo entiendo. Yo sólo digo que es un central mediocre, lo he visto lo suficiente en el Atlético Paranaense para hacerme una idea clara de cómo es. Lo que no entiendo son comentarios que he leído sobre que es muy bueno, que saca el balón jugado de atrás y demás cosas. Es más de lo mismo, mediocridad. Es la novedad y punto.
      Teniendo en cuenta que Lima nunca ha jugado en el At.Paranaense, debes haberlo visto jugar poquito.

Lima proviene del At.Mineiro

Comentario

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
        Es su primer partido y encima vaya primer partido... tiempo para lima, solo eso, tiempo y podremos valorar, idem que pavone.
        Pavone es un paquete descomunal y encima sus "caracteristicas" son las contrarias a nuestro "juego"

Comentario

po vaya debut...

Comentario

Ayer no se movia ni la bandera que hay puesta del centenario.

Comentario

Pero vamos a ver, ¿Quién ha visto algo de este jugador cuando jugaba Lima en Brasil? ¿Era bueno? ¿Regular? ¿Muy malo?

Por un partido no se le puede juzgar, pero sí por su trayectoria en Brasil.

De todas formas, es muy sospechoso que se prefiera poner de central a cualquiera antes que a él, pero lo vuelvo a decir:

¿Puede alguien comentar algún partido que haya jugado Lima en Brasil?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Teniendo en cuenta que Lima nunca ha jugado en el At.Paranaense, debes haberlo visto jugar poquito.

Lima proviene del At.Mineiro
                Tiempo al Tiempo, Ilusionista.

Comentario

Pavone es un paquete descomunal y encima sus "caracteristicas" son las contrarias a nuestro "juego"
                  Totalmente de acuerdo.

Comentario

¿Qué tal ayer Lima? ¿Mejora algo lo que tenemos? (Cualquiera lo diría viendo el resultado, pero Ricardo también es un gran portero y ayer le cayeron 3)

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                      ¿Qué tal ayer Lima? ¿Mejora algo lo que tenemos? (Cualquiera lo diría viendo el resultado, pero Ricardo también es un gran portero y ayer le cayeron 3)
                      Lo que no sé es cómo no le metieron 7, estoy de acuerdo en que es un buen portero. Por eso no sé qué hace en el Betis.

Comentario

Un mal día para el debut de Lima. Estuvo nervioso por todas las circunstancias. Pero se le ve que tiene buena madera de futbolista. Tiene muy buen toque. Que tenga cuidado con los pases cortos en defensa que son muy comprometidos.
                        Ha tenido buenos detalles. Esperemos ver más.

Comentario

A que tenemos juego????? :o

Necesitamos a un tio que de una roca saque petroleo. Sea Pavone, Superman o Perry Mason. Y eso esta muy jodido con lo que tenemos.

Ademas ya no solo es problema de Delantero......lo hemos venido diciendo desde bufffff y mas. Necesitamos un DIRECTOR de ORQUESTA. Sin el.......ni bandas, ni medias puntas, ni delanteros. Ya podemos tener a Cristiano Ronaldo y Joaqui en las bandas y Oliveira delante que no les llegaria ni un balon bueno. Bueno con estos tres otro gallo cantaria jejejejejejejeje.

Comentario

¿Y al Lima éste, quién lo ha fichado?. Mompa, Merino, Vianna o Pericet?.

¿Qué ha ganado Manolo con el fichaje (porque después de verlo, algo ha ganado)?. ¿O le han condonado alguna deuda?.

Un jugador, con el pobre bagaje de 13 partidos en la 1ª brasileña, no puede jugar en nuestra liga y en un equipo tan malo atrás como el Betis. Viene de la 2ª brasileña y su sitio debería ser el Betis B (suplente de Zamora, para entendernos).

Comentario

Ayer Lima se comporto tal y como yo esperaba de el, fatal. Me rio de tantos que decian por aqui que se extrañaban de que el Betis hiciera este gran fichaje. No se si es que no entienden de futbol o no lo habian visto jugar y basaban sus opiniones en ese rumor de que el Milan lo iba a fichar para sustituir a Maldini (que blasfemia, mas quisiera Lima llegar al pesimo nivel de Melli o Rivas y mucho es). Lima es un jugador penoso, mediocre para su liga, ya se sabe, un defensa mediocre en Brasil es un defensa malisimo aqui...

Lo dicho, lo que me esperaba de el, pasar por el campo con mas pena que gloria...

Comentario

a mi me fascinan los que dicen dadle tiempo que todavia no ha podido demostrar nada, vamos a ver hay jugadores que nada mas verlos tocar el balon sabes si son buenos o malos, y direis que no es una valoracion justa o que mira lo que paso con Sobis.... pues yo os digo que Lima es una cabra y que Sobis se sabia que era bueno porque aunque no hiciera mucho al chaval ya se le veian maneras pero como podeis defender a un tio que por mu poco tiempo que lleve o lo que querais lo primero que hace nada mas empezar el partido es regalarle un balon a la delantera del osasuna que sirver para dejarla sola delante de Ricardo, hombre por favor que defendais a algunos jugadores tiene un pase pero que defendais a Lima y Pavone, acaso no teneis suficiente con la gran cantidad de inutiles que tenemos ya en la plantilla, todavia no entiendo como queda gente que se ilusiona tantisimo en verano con nuestros fichajes, porque si no se puede valorar a nadie sin verlo tampoco se puede decir que es un crack sin tan siquiera haberlos visto jugar....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X