Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin veremos a LIMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: y que pasó con Lima

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    no era el mejor partido para debutar
    +1

Comentario

habra que preguntar a lopera si por este tambien van a llamar desde brasil diciendo que no se explican porque no juega... por cierto vaya camelo de jugador un tal pavonne que se ha puesto hoy la camiseta del betis...por desgracia

Comentario

Y como está el equipo ¿para cuándo sería el momento de sacarlo?

Comentario

Venga ya, hombre...Cuándo era el día de debutar?? el amistoso en Granada??? es muy malo y punto...Y no me hace falta verlo más partidos...Prefiero a Zamora o Álex Ortiz...

Comentario

Con quien ha compartido el Le.te este mangazo? Con Vianna o con Pericet?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Con quien ha compartido el Le.te este mangazo? Con Vianna o con Pericet?
              Con Vianna... el que ha traido perlas como Denilson, Ivonaldo (que ni debutó), Jacques, Fabao, Tardelli...

Todos ellos, como podeis comprobar, con un gran rendimiento con la camiseta del Betis lo que, faltaría más, hace que se confíe ciegamente en sus recomendaciones y por eso se ficha a Lima..

Comentario

Oh Fabao, que recuerdos. Denílson no era tan malo, pero le sepultó ser el fichaje más caro.

Y Tardelli, le hubiese dejado otra temporada más.

Comentario

Habrá que darle unos partidos más, no vamos a juzgarlo por un partido. Además que seguro se contagió del espíritu del equipo...

Comentario

Yo desde luego no me creo que este jugador haya costado tres millones de euros y, que por ejemplo, Martín Cáceres solo dos.

Bueno rectifico, estoy seguro que de las arcas del Betis se han "distraído" esos tres millones de euros, pero también que a las del Atlético Mineiro no ha llegado ni la cuarta parte.

Comentario

• Re: Por fin veremos a LIMA

El nuevo Baresi, es que me mondo... Ahora decid que no era el día para debutar y demás cosas, como siempre. No sirve ni para la segunda división y menos aún en el fútbol español, ésto no es Brasil. Si no fueron 6 o 7 es de puro milagro. También podéis decirme ventajista que yo os diré ilusionistas.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        El nuevo Baresi, es que me mondo... Ahora decid que no era el día para debutar y demás cosas, como siempre. No sirve ni para la segunda división y menos aún en el fútbol español, ésto no es Brasil. Si no fueron 6 o 7 es de puro milagro. También podéis decirme ventajista que yo os diré ilusionistas.
                        Pues un poco ventajista si. Ayer la culpa de lo mal que jugo el Betis y del carro que nos pudieron meter no fue precisamente solo de Lima. Yo no vi el partido y del resumen puedo decir que no estuvo muy bien, pero el chaval no tendra la culpa de que lo fiche el Betis y de que ayer el equipo estuviera pensando en el dia de todos los Santos en vez de en el partido.

Animo Lima, pues a dia de hoy eres tu el que nos tendras que ayudar a salir de esto :S

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                          Pues un poco ventajista si. Ayer la culpa de lo mal que jugo el Betis y del carro que nos pudieron meter no fue precisamente solo de Lima. Yo no vi el partido y del resumen puedo decir que no estuvo muy bien, pero el chaval no tendra la culpa de que lo fiche el Betis y de que ayer el equipo estuviera pensando en el dia de todos los Santos en vez de en el partido.

Animo Lima, pues a dia de hoy eres tu el que nos tendras que ayudar a salir de esto :S
                          Vaya, pues yo ví el partido y lo que ví es que si no nos metieron 8 fue de milagro, no sé qué partido vistes tú. Te recuerdo que Lima es defensa, más concretamente central. Queda mucha competición para verlo más detenidamente, no te preocupes. Dime ventajista, sí.

Comentario

hay que tener en cuenta que ayer era el debut de Lima, de titular, y estando como esta el Betis...
                            yo creo que podria estaba un poco nervioso. Yo hasta dentro de 3 ó 4 partidos más no le pienso juzgar.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              Vaya, pues yo ví el partido y lo que ví es que si no nos metieron 8 fue de milagro, no sé qué partido vistes tú. Te recuerdo que Lima es defensa, más concretamente central. Queda mucha competición para verlo más detenidamente, no te preocupes. Dime ventajista, sí.
                              Aquino te he dicho que no lo vi . Tienes razón que no es Cannavaro, pero te recuerdo que aqui no sólo defienden los centrales amigo mio. TODO el equipo deberia estar IMPLICADO, TODO. Ayer ni con la mejor defensa del Mundo evitas que nos cuelen alguno.

Lo de ventajista te lo digo porque aunque se que lo piensas que no vale para nada, no has esperado mucho para hacer leña del árbol caido y eso si es ser un poco ventajista para mi claro.

Un abrazo compañero ;) y VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA.

Comentario

Tienes razón, Aquino, el Betis era el Milan de los 90 antes de que debutase Lima. *****... se ha cargado totalmente el juego del equipo, la estrategia, la solidez, etc...

¡Lima vete ya! Está clarísimo que es el único problema que tenemos, en cuanto se vaya volveremos a la Champions todos los años y ganaremos la liga como solíamos hacer antes de que llegase semejante paquete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X