Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por fin veremos a LIMA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: y que pasó con Lima
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajeCon quien ha compartido el Le.te este mangazo? Con Vianna o con Pericet?
Todos ellos, como podeis comprobar, con un gran rendimiento con la camiseta del Betis lo que, faltaría más, hace que se confíe ciegamente en sus recomendaciones y por eso se ficha a Lima..
Comentario
-
Re: y que pasó con Lima
Yo desde luego no me creo que este jugador haya costado tres millones de euros y, que por ejemplo, Martín Cáceres solo dos.
Bueno rectifico, estoy seguro que de las arcas del Betis se han "distraído" esos tres millones de euros, pero también que a las del Atlético Mineiro no ha llegado ni la cuarta parte.
Comentario
-
Re: Por fin veremos a LIMA
El nuevo Baresi, es que me mondo... Ahora decid que no era el día para debutar y demás cosas, como siempre. No sirve ni para la segunda división y menos aún en el fútbol español, ésto no es Brasil. Si no fueron 6 o 7 es de puro milagro. También podéis decirme ventajista que yo os diré ilusionistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino Ver MensajeEl nuevo Baresi, es que me mondo... Ahora decid que no era el día para debutar y demás cosas, como siempre. No sirve ni para la segunda división y menos aún en el fútbol español, ésto no es Brasil. Si no fueron 6 o 7 es de puro milagro. También podéis decirme ventajista que yo os diré ilusionistas.
Animo Lima, pues a dia de hoy eres tu el que nos tendras que ayudar a salir de esto :S
Comentario
-
Originalmente publicado por tiopei Ver MensajePues un poco ventajista si. Ayer la culpa de lo mal que jugo el Betis y del carro que nos pudieron meter no fue precisamente solo de Lima. Yo no vi el partido y del resumen puedo decir que no estuvo muy bien, pero el chaval no tendra la culpa de que lo fiche el Betis y de que ayer el equipo estuviera pensando en el dia de todos los Santos en vez de en el partido.
Animo Lima, pues a dia de hoy eres tu el que nos tendras que ayudar a salir de esto :S
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino Ver MensajeVaya, pues yo ví el partido y lo que ví es que si no nos metieron 8 fue de milagro, no sé qué partido vistes tú. Te recuerdo que Lima es defensa, más concretamente central. Queda mucha competición para verlo más detenidamente, no te preocupes. Dime ventajista, sí.. Tienes razón que no es Cannavaro, pero te recuerdo que aqui no sólo defienden los centrales amigo mio. TODO el equipo deberia estar IMPLICADO, TODO. Ayer ni con la mejor defensa del Mundo evitas que nos cuelen alguno.
Lo de ventajista te lo digo porque aunque se que lo piensas que no vale para nada, no has esperado mucho para hacer leña del árbol caido y eso si es ser un poco ventajista para mi claro.
Un abrazo compañero ;) y VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA.
Comentario
-
Tienes razón, Aquino, el Betis era el Milan de los 90 antes de que debutase Lima. *****... se ha cargado totalmente el juego del equipo, la estrategia, la solidez, etc...
¡Lima vete ya! Está clarísimo que es el único problema que tenemos, en cuanto se vaya volveremos a la Champions todos los años y ganaremos la liga como solíamos hacer antes de que llegase semejante paquete.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario