Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quereis salvar al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Quereis salvar al Betis?

    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    La mejor forma de empezar a salvar al Betis es la siguiente:

    [CENTER]
    SINDICAR las acciones con PNB[/CENTER]
    Totalmente de acuerdo contigo, luchemos hasta conseguir que se sindiquen aciones suficientes para entrar en el consejo de adminitracion, yo estare en Los Monos el lunes sindicando lo que tengo. Saludos.

    Comentario


    • Re: ¿Quereis salvar al Betis?

      no soy ni loperista ni antilopera, soy del betis, se que hay que hacer algo si es que se valla lopera, vale, pero quien entra porque algien tendra que entrar y los que hay no me convencen mucho y si es que se quede lopera me gusta la idea de entrar en el campo cinco minutos mas tarde pero para que se den cuenta los directivos que esta aficion va en serio. Ya sabeis contar conmigo.

      Comentario


      • Re: ¿Quereis salvar al Betis?

        Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
        no soy ni loperista ni antilopera, soy del betis, se que hay que hacer algo si es que se valla lopera, vale, pero quien entra porque algien tendra que entrar y los que hay no me convencen mucho y si es que se quede lopera me gusta la idea de entrar en el campo cinco minutos mas tarde pero para que se den cuenta los directivos que esta aficion va en serio. Ya sabeis contar conmigo.
        Hay que desmontar la idea de "quien entra o quien no". Eso es algo que fomenta el dictador con la idea de que en el subsconciente siempre figuren entre otros, o el tema "notables" o el tema "potencia extranjera". Te recomiendo este enlace del compañero Regue:

        http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=21348&page=5

        Un saludo.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X