Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me da ASCO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: me da ASCO este betis...

    todos queremos a ese betis que lo daba todo y que si perdia, perdia con la cabeza bien alta y si ganaba era gloriosamente... ojala esto vuelva muy pronto.
    ya no se como desirtelo Don Manué, VETE YA OME!!! no descansaremos hasta que te vayas porque nosotros SOMOS EL BETIS!!!

    Comentario


    • #17
      Re: me da ASCO...

      A mí me dan asco algunos jugadores y quienes dirigen al club, pero jamás, repito JAMÁS, me dará asco el escudo del Real Betis Balompié.

      Comentario


      • #18
        Re: me da ASCO...

        Yo estoy bastante decepcionado, nula gestion e incapacidad total y las camisetas del betis pesan demasiado a estos jugadores que estan capacitados para llevarlas

        Comentario


        • #19
          Re: me da ASCO...

          El problema unico aqui es que ya no SIENTEN los colores. Estos tios no tienen ni p.idea de lo que es vestir las 13 barras.

          Que co.ño sabrá un chileno,un argentino, un esloveno,... lo que es el Sentimiento bético. A las pruebas me remito: quienes se dejan la piel en cada partido: Capi,Juande,F.Vega,... y de donde vienen? De la CANTERA!!!! En nuestra propia casa está la solución!.

          Jugar en el BETIS no debe ser por dinero,los sentimientos no se compran.

          Que asco me das y cuanto te odio Manolo!!!

          Comentario


          • #20
            Re: me da ASCO...

            Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
            A mí me dan asco algunos jugadores y quienes dirigen al club, pero jamás, repito JAMÁS, me dará asco el escudo del Real Betis Balompié.
            el autor del post en ningun momento dice que le de asco el escudo, lee el post primero!!!!

            la verdad es que el post aunque tengas 16 años refleja autenticamente el sentir de muchos beticos mayores y menores (yo tengo 26) y siento exactamente iguaaaaaaaaaal, esa imagen de ver a la gente que odiamos y nos da "asco y repulsa" que se rien en nuestra cara y "no poder hacer nada", IMPOTENCIA....
            yo sinceramente ya he llegado a la conclusion de que solo hay una forma de acabar con esto, y es NO DEJARLO VIVIR, al igual que hicieron con cuervas en el sevilla en su epoca, que la puerta de cristales este cada partido a rebosar de gente gritando siempre a favor del betis y en contra de lopera!!! sabeis que hacian con cuervas, haya por donde iba en la ciudad siempre habia alguien que le criticara, que le diera una colleja...a donde va lopera a comer....po alli....a donde va a reza...po alli.....a donde va a comprarse calzoncillos o tanga po alli otro mas....NO DEJARLO VIVIR.

            Comentario


            • #21
              Re: me da ASCO...

              Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
              El problema unico aqui es que ya no SIENTEN los colores. Estos tios no tienen ni p.idea de lo que es vestir las 13 barras.

              Que co.ño sabrá un chileno,un argentino, un esloveno,... lo que es el Sentimiento bético. A las pruebas me remito: quienes se dejan la piel en cada partido: Capi,Juande,F.Vega,... y de donde vienen? De la CANTERA!!!! En nuestra propia casa está la solución!.

              Jugar en el BETIS no debe ser por dinero,los sentimientos no se compran.

              Que asco me das y cuanto te odio Manolo!!!
              Sólo sienten al "euro"

              Comentario


              • #22
                Re: me da ASCO...

                Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                el autor del post en ningun momento dice que le de asco el escudo, lee el post primero!!!!

                la verdad es que el post aunque tengas 16 años refleja autenticamente el sentir de muchos beticos mayores y menores (yo tengo 26) y siento exactamente iguaaaaaaaaaal, esa imagen de ver a la gente que odiamos y nos da "asco y repulsa" que se rien en nuestra cara y "no poder hacer nada", IMPOTENCIA....
                yo sinceramente ya he llegado a la conclusion de que solo hay una forma de acabar con esto, y es NO DEJARLO VIVIR, al igual que hicieron con cuervas en el sevilla en su epoca, que la puerta de cristales este cada partido a rebosar de gente gritando siempre a favor del betis y en contra de lopera!!! sabeis que hacian con cuervas, haya por donde iba en la ciudad siempre habia alguien que le criticara, que le diera una colleja...a donde va lopera a comer....po alli....a donde va a reza...po alli.....a donde va a comprarse calzoncillos o tanga po alli otro mas....NO DEJARLO VIVIR.
                Y lo he leído... Mi comentario no va por el autor del post, va por muchos que escucho en la calle, en bares... renegando del Betis. Quizás no sean béticos de corazón, pero los hay. Eso es indudable.

                Comentario


                • #23
                  Re: me da ASCO...

                  Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                  El problema unico aqui es que ya no SIENTEN los colores. Estos tios no tienen ni p.idea de lo que es vestir las 13 barras.

                  Que co.ño sabrá un chileno,un argentino, un esloveno,... lo que es el Sentimiento bético. A las pruebas me remito: quienes se dejan la piel en cada partido: Capi,Juande,F.Vega,... y de donde vienen? De la CANTERA!!!! En nuestra propia casa está la solución!.

                  Jugar en el BETIS no debe ser por dinero,los sentimientos no se compran.

                  Que asco me das y cuanto te odio Manolo!!!
                  No creo que sea culpa de jugadores que vienen de fueras, otros jugadores de fuera tambien han triunfado, croatas(jarni), argentinos (calderon), nigerianos, brasileños.........

                  el problema es hacer una plantilla descompensada totalmente,de una calidad muy cortita, de no ilusionar a nada ni a nadie...el PROBLEMA ES QUE LOPERA SE QUIERE REIR DE NOSOTROS Y DEL BETIS, y lo malo es que esta acompañado de otros muchos, como larriba, leon, villaran.......................................... .................................................. .

                  Comentario


                  • #24
                    Re: me da ASCO...

                    Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                    Y lo he leído... Mi comentario no va por el autor del post, va por muchos que escucho en la calle, en bares... renegando del Betis. Quizás no sean béticos de corazón, pero los hay. Eso es indudable.
                    ok!!! entendido, el que diga que le da asco el escudo del betis...............ufff no se a mi mi mare no me daria asco en la vida!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: me da ASCO...

                      Estoy Contigo Juaqiniya El Betis Es Todo Eso

                      Comentario


                      • #26
                        Re: me da ASCO...

                        No me gusta el futbol.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: me da ASCO este betis...

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          no he leido el post,pero esa palabra ASCO son palabras muy fuerte.
                          pero antes de opinar tienes que leer, pisha!!!!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X