Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los fichajes, sobre el tapete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los fichajes, sobre el tapete

    Los fichajes, sobre el tapete

    Pedía Manuel Ruiz de Lopera la presencia de sus fichajes sobre el terreno de juego y Héctor Cúper, si bien es verdad que acuciado por las bajas, los colocó en un escenario inmejorable, el Camp Nou. Y la respuesta fue un paupérrimo rendimiento, con una actitud y aptitud que no mejoran lo visto en otras ocasiones.

    Únicamente José Mari aguardaba en el banquillo, mientras siete de los ocho refuerzos, incluido un Ilic sobre el que ejerció la opción de compra tras aprobar sus cualidades durante seis meses, deambulaban sobre el césped. Como viene siendo habitual, y por eso es el único utilizado con regularidad por Cúper, sólo Ricardo justificó la inversión realizada el pasado verano. Paradas de mérito, sobre todo una a cabezazo de Henry, y continuas indicaciones sobre su defensa eran las acciones del meta luso, que ya incluso debe pensar que dónde se ha metido tras estar acostumbrado a pelear por los títulos.


    En la defensa, Ilic, Lima y Babic acompañaban a Juanito y cada uno mostró las debilidades que han hecho que Cúper se haya olvidado de ellos durante tantas jornadas. El esloveno, ausente en ataque, evidenció las lagunas defensivas, ya exhibidas, que siempre ofrecen opciones al rival, como ocurrió en el tanto de Henry. El brasileño, bien en la anticipación, no cerró los huecos en su espalda y el delantero francés penetraba una y otra vez. Y Babic, más de lo mismo. El croata ni está ni se le espera, ni funciona de Robert Jarni, como Lopera adelantó, ni de Julen Guerrero, como afirmó su propio compatriota y ex jugador bético.


    Somoza, por su parte, intentaba acompañar a Juande y Rivera en el novedoso trivote que Cúper colocó para frenar la línea de creación blaugrana. El argentino, que al menos sí ofreció trabajo, no mejoró al ausente Capi. Lo de Mark González es otra historia. El chileno, supuesto refuerzo estrella, no ayudó a Babic, que se las veía con Messi, ni encaró nunca a Zambrotta. ¿De verdad el Betis era un trampolín para marcharse a un grande? Ayer parecía un jugador camino de la retirada.


    En la delantera, Pavone. Lopera afirmó que le gustaría verlo seis partidos seguidos. Cúper le ofreció la responsabilidad de la referencia atacante del equipo, pero el argentino no apareció. ¿Es Pavone el delantero que necesita un equipo dirigido por Cúper? ¿Sabía la secretaría técnica cómo jugaría el Betis al interesarse por el ariete de Estudiantes? Lo único claro es que Pavone no ve puerta. Su sustituto, José Mari… Sin comentarios.

    Lopera lanzó el órdago a su entrenador y éste lo ha recibido a su manera. La situación se hace cada vez más insostenible, pero es que los fichajes, o supuestos refuerzos, se encargan de demostrar que ni están ni se les espera, algo que debe anotarse en Jabugo.

    Diario de Sevilla, 5 de Noviembre 2007.



    P.D, como vemos los refuerzos no aportan nada. Mi opinión, es que año tras año tenemos peor equipo. A la tercera será la vencida ... (nos vemos en segunda jugando el derby chico).

  • #2
    Re: Los fichajes, sobre el tapete

    Mientras otros equipos en verano se refuerzan para mejorar a nosotros nos intentan vender que tenemos una gran plantilla y que no hace falta fichar mucho.
    La cuestión es que dejamos pasar los veranos y vamos de mal en peor, a día de hoy tenemos peor equipo que hace tres o cuatro temporada. Son los mismo jugadores tres o cuatro años mayores y además los puntales que teniamos ya no están, con lo cual tenemos menos calidad.
    Que dios nos coja confesados.

    PD: Y todavia algunos se tragan lo de los Riquelmes y compañia.

    Comentario


    • #3
      Re: Los fichajes, sobre el tapete

      Llevamos tres años fichando a descartes, y a jugadores de equipos que bajan a Seguda (M.Angel, Rivera, Juanlu...), así seguramente más temprano que tarde el Betis bajará a Segunda.

      LOPERA VETE YA!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Los fichajes, sobre el tapete

        Y me tildaban de loco cuando decía en pretemporada que prefería 1000 veces antes a Robert que a Pavone, porque fallaba...!.

        Amigos entendidos de futbol un tío con velocidad, fuerza , potencia, luchador, buen tiro y remate de cabeza, que más queremos señores para lucha por no descender si encima tiene 90% de efectividad es Etoo no Robert y eso vale mucho dinero.

        Haber quien mete este año los goles que metió este los 2 últimos finales de temporada cuando ninguno tenía ******* ni para tirar a puerta, y encima en agradecimiento lo echamos como un perro.

        Pues ahí teneis Pavone y Josemari, yo me quedo con Robert y Dani que por lo menos dan lo minimo que se le puede pedir a un profesional que es ENTREGA Y COMPROMISO.

        Comentario


        • #5
          Re: Los fichajes, sobre el tapete

          Yo pienso que en otra situación, o sea un equipo en un dinámica diferente, hombres como Mark, Somoza y si me apuran Babic, hubieran rendido mucho más. Es difícil jugar en un equipo como el Betis que arrastra tantos problemas.

          Aunque jugadores como Ilic y Pavone no son para la Liga española. Son mediocres.
          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Los fichajes, sobre el tapete

            ¿Cómo puede un club como Osasuna conseguir las cesiones de Javi García, Juanfran y Portillo?

            ¿Cómo puede el Getafe fichar a Uche, y conseguir las cesiones de De la Red y Granero?

            ¿Cómo puede conseguir el Almería la cesión de Negredo?

            ¿Cómo puede el Zaragoza fichar a Oliveira, Los Milito, Aimar, Sergio García, Oscar...?

            ¿Cómo pueden todos los clubs de España con menos potencial que el Real Betis Balompié hacerse un gran equipo, juntar las piezas para ello, y nosotros NO?

            La respuesta fácil: La oscuridad desde la calle Jabugo

            Eso sí, la afición a aplaudir y hacer la ola, para demostrar que somos los mejores del mundo. Yo, con respeto a todos, me rio de esta afición, porque es de vergüenza lo que están haciendo con nosotros y que no actuemos

            Comentario


            • #7
              Re: Los fichajes, sobre el tapete

              Pero esto se veia venir. Solo el que esperaba un milagro en la persona de Pavone, que podra finalmente adaptarse y ser bueno, pero para el juego del Betis, en el que el jugador creador NO EXISTE, pues sera dificil que este se adapte. En Barcelona se vio. Quien tenia que crear juego???? Quien lo va a crear contra el Zaragoza???

              Despues otra....cuando ataca el Betis.....con cuanta gente lo hace??? Hay alguien al rechace??? Alguien que pueda cazar alguna???

              Asi es muy muy muy dificil.

              Luego lo de Mark es incomprensible. El xico este con su juventud y que ha hecho aparte de meter el penal contra el Milan????

              Luego Babic seguro que es lateral??? Lo mismo que Wagner extremo??? e illic ahora no es lateral???? Y hace mes y medio se pago por el para que??? Jose Mari para que se ficho??? y Somoza????

              En fin alguien tendra que responder estas preguntas, digo yo. Ah no que esto es un cortijo, se me olvidaba.

              Te quiero Betis a pesar de que te esten matando.

              Comentario


              • #8
                Re: Los fichajes, sobre el tapete

                el betis tiene de las tres peores plantillas de primera division. somos debiles en todas las lineas. se creen q por fichar a internacionales vamos a formar un equipazo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los fichajes, sobre el tapete

                  Yo lo unico que digo que el año pasado no bajamos porque habia 3 equipos peores,este año no los encuentro y para colmo: Pavone no mejora a Robert y si me apuras hasta a Dani, Jose Mari no mejora a Maldonado, Somoza no mejora a Assunçao, Ricardo no mejora a Koke porque tiene buenas paradas pero muy buenas cantadas, Lima parece que no mejora a Nano,Ilic no mejora a Isidoro, Babic por ahora no ha hecho mucho mas que Romero, y Mark Gonzalez no se va de nadie,se dedica a cogerla y tirarla al area.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los fichajes, sobre el tapete

                    Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
                    el betis tiene de las tres peores plantillas de primera division. somos debiles en todas las lineas. se creen q por fichar a internacionales vamos a formar un equipazo.
                    Si fueran Internacionales y cracks de sus respectivos clubs, tipos consagrados o despuntando vale, pero cual de todos era algo parecido???? Mark suplente de Zenden, Somoza 5o (o 4o) mediocentro del Villarreal, Babic un jugador mas del Bayer Leverkusen, J.Mari no comments, Ricardo el UNICO que demuestra pues si que era un jugador consagrado en Europa (casualidad? --> NO), Pavone un jugador de 26 anyos que hizo una grandisima campanya en un club en Argentina (Estudiantes) pero era un melon por calar. Lima un chico (defensa) que jugo 8 partidos en la Primera Division Brasilenya (su unico curriculum).

                    Estos son los grandes fichajes del Betis. Alguien los consideraba cracks al dia de ficharlos??? El unico Mark pues con 22 anyos apunta maneras (o las apuntaba hace 2-3 anyos)

                    Ahora recapaciten, porque los otros internacionales son Odonkor, que como jugador de Futbol es mas que cuestionable, pero como velocista es incuestionable. Sobis al que se le espera pero dice estar en su mejor momento (palabras suyas ).

                    Hasta Edu esta cansadisimo pues ha estado en la cima con gente como Oliveira y Joaquin y ahora ve lo que hay.

                    Que Dios nos pille confesados cuando juguemos una vez mas con el INFIERNO de 2a.

                    I love u Betis!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los fichajes, sobre el tapete

                      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      Yo lo unico que digo que el año pasado no bajamos porque habia 3 equipos peores,este año no los encuentro y para colmo: Pavone no mejora a Robert y si me apuras hasta a Dani, Jose Mari no mejora a Maldonado, Somoza no mejora a Assunçao, Ricardo no mejora a Koke porque tiene buenas paradas pero muy buenas cantadas, Lima parece que no mejora a Nano,Ilic no mejora a Isidoro, Babic por ahora no ha hecho mucho mas que Romero, y Mark Gonzalez no se va de nadie,se dedica a cogerla y tirarla al area.
                      Que digas que Ricardo no mejora a Koke es como un chiste malo. Ricardo si es un MUY BUEN FICHAJE, tampoco seamos mas papistas que el Papa.

                      Te quiero Betis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los fichajes, sobre el tapete

                        Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Yo lo unico que digo que el año pasado no bajamos porque habia 3 equipos peores,este año no los encuentro y para colmo: Pavone no mejora a Robert y si me apuras hasta a Dani, Jose Mari no mejora a Maldonado, Somoza no mejora a Assunçao, Ricardo no mejora a Koke porque tiene buenas paradas pero muy buenas cantadas, Lima parece que no mejora a Nano,Ilic no mejora a Isidoro, Babic por ahora no ha hecho mucho mas que Romero, y Mark Gonzalez no se va de nadie,se dedica a cogerla y tirarla al area.
                        100%

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los fichajes, sobre el tapete

                          Simplemente malisimos y pateticos, solo se salva el portero, otro año que nos la ha colado el defraudador.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los fichajes, sobre el tapete

                            Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje

                            Despues otra....cuando ataca el Betis.....con cuanta gente lo hace??? Hay alguien al rechace??? Alguien que pueda cazar alguna???
                            verdades como puñales, ayer me estuve fijando, y en un contragolpe de Edu por la derecha.. cuando llega a la línea de 3/4 NO HABIA NADIE EN EL ÁREA! pero ni en el área ni fuera, el más adelantado era rivera creo y estaría a 5 metros de la media luna, y eso que perdíamos por 2-0 .

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los fichajes, sobre el tapete

                              Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                              Que digas que Ricardo no mejora a Koke es como un chiste malo. Ricardo si es un MUY BUEN FICHAJE, tampoco seamos mas papistas que el Papa.

                              Te quiero Betis
                              Pues a mi koke me gustaba mucho,tenia sus cantadas pero es que ricardo tambien las tiene, ayer en el gol de henry se quedo a media salida,hubo una jugada de messi que tira desde la izquierda que se le escapa el balon, otro pase de la muerte desde la izquierda que se lo traga y porque el delantero no acierta a rematar, yo no he dicho que sea mal portero pero para mi no mejora mucho a contreras, que para mi es tambien un buen portero,eso cada uno tiene su punto de vista

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X