Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los fichajes, sobre el tapete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Los fichajes, sobre el tapete

    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Yo suelo ser optimista pero este año por desgracia creo que o se hacen un par de fichajes buenos de un organizador y un delantero en enero(que no creo que lopera los haga) o nadie nos va a salvar este año de bajar a la bbva, por supuesto que no porque se traigan nos vamos a salvar pero tendriamos mas argumentos arriba ya que cuando la pelota llega al mediocampo si es que llega se pierde rapidamente y nadie distribuye juego,y asi es imposible ganar partidos
    +1 Ademas necesitamos que despeirte Mark y Pavone. Y yo me deshacia de Odonkor y me traia a un extremo de garantias.

    Comentario


    • #32
      Re: Los fichajes, sobre el tapete

      yo no me traia a nadie mas, que siga pasando verguenza el ditero, si es que le queda

      Comentario


      • #33
        Re: Los fichajes, sobre el tapete

        Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        yo no me traia a nadie mas, que siga pasando verguenza el ditero, si es que le queda
        Seguimos con 2 fichas libres.........asi nos luce el pelo

        Comentario


        • #34
          Re: Los fichajes, sobre el tapete

          Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
          yo no me traia a nadie mas, que siga pasando verguenza el ditero, si es que le queda
          Que pase toda la verguenza que haga falta pero no a costa de bajar a segunda,yo no quiero esa solucion

          Comentario


          • #35
            Re: Los fichajes, sobre el tapete

            Originalmente publicado por MarcialMedFam Ver Mensaje
            ¿Cómo puede un club como Osasuna conseguir las cesiones de Javi García, Juanfran y Portillo?

            ¿Cómo puede el Getafe fichar a Uche, y conseguir las cesiones de De la Red y Granero?

            ¿Cómo puede conseguir el Almería la cesión de Negredo?

            ¿Cómo puede el Zaragoza fichar a Oliveira, Los Milito, Aimar, Sergio García, Oscar...?

            ¿Cómo pueden todos los clubs de España con menos potencial que el Real Betis Balompié hacerse un gran equipo, juntar las piezas para ello, y nosotros NO?

            La respuesta fácil: La oscuridad desde la calle Jabugo

            Eso sí, la afición a aplaudir y hacer la ola, para demostrar que somos los mejores del mundo. Yo, con respeto a todos, me rio de esta afición, porque es de vergüenza lo que están haciendo con nosotros y que no actuemos
            si la actual plantilla,cobrara por objetivos,partidos jugados,minutos etc...tipo nba. un soplo de esperanza tendriamos

            Comentario


            • #36
              Re: Los fichajes, sobre el tapete

              ola.
              la secretaria es mu mala o el que manda no entiende de futbol o los 2 no valen pana.
              el getafe ficha a uche unos 3-3,5 millones de € y fichamos a pavone(7mill)
              con los jugadores que tenia el celta podiamos tener 1 delantera mu buena (baiano que sa io al murcia kasi ná) y con uche goles seguro que habria.y oubiña te traes a (somoza 4,5millones)nené i nos trae (mark gonzalez 3,5 millones)yo creo que si hubieramos fichao en españa estariamos mejor i mejor plantilla.ahh portillo la salio grati al osasuna la dejao libre el madrid,portillo tenia 1 clausula que si el nastic bajaba el se iria libre.ricardo me parese mu buen portero,me hubiera traio a pinto que ya fue de nosotros i aski no lo querian y hubieran echao a contreras y doblas.buenos es lo que yo pienso.


              1 saludo

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X