Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Posible venta?

    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    pd: increible lo que han contado de luis castel, OJALA venga, lo malo es que haya un accionista mayoritario
    Cuéntalo hombre.. cuéntalo..

    Comentario


    • Re: ¿Posible venta?

      De momento no he escuchado nada en ningun sitio, cosa que no es buena señal, si fuese algo tan importante como eso, ya se estaria hablando en todos los medios, de momento dejadlo en rumor.

      Comentario


      • Re: ¿Posible venta?

        Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
        me estoy ilusionando....espero que cuando mañana vaya por maria auxiliadora a las 7 30 de la mañana y coja el 20 min el QUE! o el ADn...y me diga algo de: el betis se ha venido tal y cual.....no soy dueña de mis actos...aviso..
        Por maria auxiliadora?de donde eres?yo de leon XIII,tambien paso mucho por ahi

        Comentario


        • Re: ¿Posible venta?

          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          Por maria auxiliadora?de donde eres?yo de leon XIII,tambien paso mucho por ahi
          yo soy de la puerta jerez la cosa es que mi colegio está alli ( salesianos )

          Comentario


          • Re: ¿Posible venta?

            Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Por maria auxiliadora?de donde eres?yo de leon XIII,tambien paso mucho por ahi
            yo tambien soi d leon13 xd y tambien boi mucho por maria auxiliadora

            Comentario


            • Re: ¿Posible venta?

              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Y si es cierto todo para que he sindicado yo mis tres acciones esta tarde?

              JAJA

              Soy exceptico
              no te ralles tio, tus tres acciones quedaran sindicadas en PNB con el fin de que venga quien venga sepa que ahi una asociacion llamada por nuestro betis que no consentira que nadie venga a estafarnos y que estaremos aqui presionando cuando las cosas se hagan mal, tus acciones estan en buenas manos y seran bien usadas.

              Comentario


              • Re: ¿Posible venta?

                Cuidado con el ***********, que es un pajaro que le encanta desviar atenciones,aun no me lo creo.

                Comentario


                • Re: ¿Posible venta?

                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Puedes dar mas información de este señor? Algún enlace en el que se vea su trayectoria profesional y su patrimonio?
                  por las horas que son no, pero añadir que la oferta negociacion de hace dos semanas era de 46 millones, no se nada mas ni como se ha cerrado, pero creo que este nuevo tipo tiene a gente junto a el al estilo sevilla con los seis de utrera, y creo que eso es bueno porque nunca hay un mayoritario sino cinco o seis.

                  Comentario


                  • Re: ¿Posible venta?

                    Si miráis en la web de Marca..aparece en las últimas noticias

                    Comentario


                    • Re: ¿Posible venta?

                      hasta q no sea efectivo no me lo creo

                      Comentario


                      • Re: ¿Posible venta?

                        yo lo siento pero no me creo na...

                        Comentario


                        • Re: ¿Posible venta?

                          Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                          yo tambien soi d leon13 xd y tambien boi mucho por maria auxiliadora
                          centremonos en el post y dejarse de donde es cada uno eso mejor por privado que el tema VENTA DE ACCIONES es bastante mas importante

                          Comentario


                          • Re: ¿Posible venta?

                            Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                            yo tambien soi d leon13 xd y tambien boi mucho por maria auxiliadora
                            Y yo de La Algaba, pero por favor, decidme si sabéis quien es este Luis Castel y cual es su segundo apellido.

                            Comentario


                            • Re: ¿Posible venta?

                              Vamos a tranquilizarnos que hemos llegado a las 11 páginas en media hora xD. Al menos, se venda o no, Lopera está contra las cuerdas. Le quedan pocas opciones. Ojalá viniera un tio joven y con ganas de triunfar y por supuesto que manejara el Real Betis como debe ser.

                              Se venda o no me voy a la cama con una sonrisa. Al menos esta noche tengo ilusión

                              Comentario


                              • Re: ¿Posible venta?

                                ahora mismo acaban de poner la noticia en marca.com en la parte superior derecha pero vamos no me creo na de na, otra charlotada mas del monton y si fuera verdad pues este fin de semana fiesta de las wenas, pero habra que reservar el champagne para mas tarde, porque es de que vende me suena a artimaña de las suyas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X