Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Posible venta?

    cual es el video de gracimoy alguien me pone el enlace??

    Comentario


    • Re: ¿Posible venta?

      la cosa esta clara , si no es verdad , hay que ir a por castellote cuando se eche a lopera , a por el a muerte....
      ya esta bien de reirse del betis y de los beticos

      por su bien espero que sea cierto , que ya esta bien de carotas , que ya los tenemos bastantes.

      Comentario


      • Re: ¿Posible venta?

        A ver yo he escuchado en localia que el tribunal supremo ese a decretado algo a lopera que tiene pena de carcel segun lo que ha es por financiar sus empresas con el betis...a mi entender...si el lopera va a la carcel...y el betis esta implicado...el otro rumor que corre....no se puede vender...el betis en si se quedaria en tierra de nadie, y esto me recuerda a situaciones de otros equipos...que descendieron...espero equivocarme mucho mucho mucho, pero hay que esperar a que todo lo que se escucha sea verdad...todo eso... no se que pensar la verdad...es simplemente una opinion....mia y no dice nada

        Comentario


        • Re: ¿Posible venta?

          Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
          cual es el video de gracimoy alguien me pone el enlace??
          mira por las primeras paginas que te saldra el enlace

          Comentario


          • Re: ¿Posible venta?

            Originalmente publicado por betispalma Ver Mensaje
            por las horas que son no, pero añadir que la oferta negociacion de hace dos semanas era de 46 millones, no se nada mas ni como se ha cerrado, pero creo que este nuevo tipo tiene a gente junto a el al estilo sevilla con los seis de utrera, y creo que eso es bueno porque nunca hay un mayoritario sino cinco o seis.
            Suena demasiado bien. Ojalá que tenga ideas nuevas y sepa llevar el club adelante y sobre todo DELEGUE funciones

            Comentario


            • Re: ¿Posible venta?

              Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
              A ver yo he escuchado en localia que el tribunal supremo ese a decretado algo a lopera que tiene pena de carcel segun lo que ha es por financiar sus empresas con el betis...a mi entender...si el lopera va a la carcel...y el betis esta implicado...el otro rumor que corre....no se puede vender...el betis en si se quedaria en tierra de nadie, y esto me recuerda a situaciones de otros equipos...que descendieron...espero equivocarme mucho mucho mucho, pero hay que esperar a que todo lo que se escucha sea verdad...todo eso... no se que pensar la verdad...es simplemente una opinion....mia y no dice nada
              que culpa tiene el betis de que lopera se aprovexe de su dinero?

              Comentario


              • Re: ¿Posible venta?

                Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                centremonos en el post y dejarse de donde es cada uno eso mejor por privado que el tema VENTA DE ACCIONES es bastante mas importante
                Es cierto,lo siento,yo lo he empezado todo,me merezco una colleja,jeje
                A ver si sale alguna noticia veraz en algun medio de esto

                Comentario


                • Re: ¿Posible venta?

                  Por ahora los que han dado la noticia por orden:

                  1-gracimoy
                  2-Castellote
                  3-Marca.com

                  Comentario


                  • Re: ¿Posible venta?

                    Si fuera asi....me daria hasta miedo...no me fio de lopera, es capaz de dejarlo todo reventado para que el "nuevo" le cueste un mundo enderezar el club.

                    Comentario


                    • Re: ¿Posible venta?

                      Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
                      A ver yo he escuchado en localia que el tribunal supremo ese a decretado algo a lopera que tiene pena de carcel segun lo que ha es por financiar sus empresas con el betis...a mi entender...si el lopera va a la carcel...y el betis esta implicado...el otro rumor que corre....no se puede vender...el betis en si se quedaria en tierra de nadie, y esto me recuerda a situaciones de otros equipos...que descendieron...espero equivocarme mucho mucho mucho, pero hay que esperar a que todo lo que se escucha sea verdad...todo eso... no se que pensar la verdad...es simplemente una opinion....mia y no dice nada
                      Ya lo he escrito en el otro post pero lo repito: es imposible que condenen a Lopera sin juicio oral, sin denuncia.... y mucho menos el TS o la AN ya que el tribunal que tendría competencia sería el de primera instancia.

                      Comentario


                      • Re: ¿Posible venta?

                        Y ahora como me duermo yo??? Voi a estar toa la noche pensand en si se vendera o no. Y mañana nada mas me levante, pondre el ordenado y mirare las noticias deportivas...... No puedo, no puedo. Me pongo nervioso de solo pensarlo.
                        LOPERA VENDE YAAA!!!!!

                        Comentario


                        • Re: ¿Posible venta?

                          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Por ahora los que han dado la noticia por orden:

                          1-gracimoy
                          2-Castellote
                          3-Marca.com
                          ps en marca no veo na
                          por favor me kopias lo ke dicen?

                          Comentario


                          • Re: ¿Posible venta?

                            Originalmente publicado por roman77 Ver Mensaje
                            Y ahora como me duermo yo??? Voi a estar toa la noche pensand en si se vendera o no. Y mañana nada mas me levante, pondre el ordenado y mirare las noticias deportivas...... No puedo, no puedo. Me pongo nervioso de solo pensarlo.
                            LOPERA VENDE YAAA!!!!!
                            vete mejor a dormir asta mañana no se sabra nada o dentro de unos dias..

                            Comentario


                            • Re: ¿Posible venta?

                              Lo que diga "donmanué"
                              Lo que diga "LuisCasté"
                              suena parecido no

                              Venga hombre, que es bromilla... para destensionar un poco
                              VIVA EL BETIS... LIBRE...firmado:Lorenzo Serra Ferrer y cualquier bético de bien.

                              Comentario


                              • Re: ¿Posible venta?

                                Bueno lo que está claro es que ambas noticias van unidas, la audiencia le mete mano otra vez al ********* y este podria tener un plan de urgencia para tapar todas las barbaridades OJO CON ESTO OJO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X