Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Gracias por dejar tirado al Betis a ultima hora cuando ya te teniamos fichado para irte al Valencia....

    Gracias por decir que no querias jugar mas en el betis, y forzar la salida...
    no te equivoques, ya sabemos la forma de negociar de tu fotografiado, lo tenia loco al chaval, que si ahora no hay tato pro que te doy menos dinero... que si que ahora te lo doy pero por encadesa .... y claro, todo el que tiene un nivel medio suele tenerr mas ofertas, por lo que se va a otro equipo, en este caso el valencia, ya nos paso con regueiro, bahiano, neney alguno mas que me dejo en el tintero.

    Pd: pavone, josemari y somoza solo tenian una oferta

    Comentario


    • #17
      Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

      Lo de porquería de equipo sé que lo dices por la calidad de los jugadores, pero suena tan horrorosamente mal que hace daño a los oídos. Porquería no es una palabra que se pueda conjugar con Betis.

      Comentario


      • #18
        Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

        Pero ¿por qué eso de 'mercenario'?

        Prefiero a un mercenario que sale del equipo para mejorar (económica y deportivamente) antes que a un jugador que no sale ni quiere salir, que se siente cómodo, chupando del bote y faltando al respeto a una afición que solo pasando la tarjeta por el torno emplea más energía que él en 90 minutos

        Comentario


        • #19
          Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

          Oliveira nos dio mucho, y por lo tanto le aplaudiré.


          Respecto a lo demás, insisto en lo de siempre: La versión "oficial" es tan "oficial" como las cosas que se dijeron la última vez de Serra, y que no le podemos pedir a un señor nacido en Brasil, estrella de nuestro equipo y maltratado por ello que no se quiera ir al Milan.

          Si putteo a mi mejor empleado y le ofrecen un puesto de trabajo mejor, pues si no me deja es tonto.

          Comentario


          • #20
            Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

            Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
            Pero ¿por qué eso de 'mercenario'?

            Prefiero a un mercenario que sale del equipo para mejorar (económica y deportivamente) antes que a un jugador que no sale ni quiere salir, que se siente cómodo, chupando del bote y faltando al respeto a una afición que solo pasando la tarjeta por el torno emplea más energía que él en 90 minutos
            y lo que es peor: QUE ES BETICO DESDE CHIQUETITO, como capi, rivas, juanito, doblas

            Comentario


            • #21
              Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

              ese tio a dejao colgao 2 veces al betis. a mi no me va ablandar deciendo cosas asi, lo odio aun.TIRANO

              Comentario


              • #22
                Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

                Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                Pero ¿por qué eso de 'mercenario'?

                Prefiero a un mercenario que sale del equipo para mejorar (económica y deportivamente) antes que a un jugador que no sale ni quiere salir, que se siente cómodo, chupando del bote y faltando al respeto a una afición que solo pasando la tarjeta por el torno emplea más energía que él en 90 minutos
                lo as clavao compi

                Comentario


                • #23
                  Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

                  Originalmente publicado por eseBetis
                  cierto. pero tambien estaba el chaval quemao de los contratos made in tegasa que se hacen por aqui. Le prometieron el oro y el moro y no se lo dieron. Aunque eso si... a Edu le hicieron lo mismo y actuo con mas categoria que Oliveira.
                  coincido totalmente contigo, por eso te digo que este tipo no se merece ni un apluso, ya me estaba acusando una persona de grandes dotes intelectuales de loperista, cuando soy el mas antiloperista del mundo... o eso creo yo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

                    Mi criterio es este: Oliveira fue un grande en el BETIS y no dudo que el BETIS lo hizo grande a el tambien, gracias a sus goles fuimos a champions, es un gran jugador muy efectivo, pero ahora es nuestro rival y debemos vencerlos... Aunque fuera el mismo Alfonso el que jugara en contra igual deberiamos vencerlos... Pensemos en el presente y en el futuro y no en el pasado, vamos a ganar este partido a como cueste...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

                      Gran Mercenario, Gran jugador.

                      BRONCA EL DOMINGO!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

                        Originalmente publicado por boro_20 Ver Mensaje
                        ese tio a dejao colgao 2 veces al betis. a mi no me va ablandar deciendo cosas asi, lo odio aun.TIRANO
                        odias a oliveira por dejar ¿colgao 2 veces al betis? (que pena que te trages las cosas que dice lopera, de verdad), vale. pero te voy a hacer una pregunta: odias a lopera por llevar 15 años dejando en quiebra tecnica un club como el betis, mentirnos, no acabar el estadio mas moderno de europa asi como la mejon ciuda de europa etc?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

                          Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                          Mi criterio es este: Oliveira fue un grande en el BETIS y no dudo que el BETIS lo hizo grande a el tambien, gracias a sus goles fuimos a champions, es un gran jugador muy efectivo, pero ahora es nuestro rival y debemos vencerlos... Aunque fuera el mismo Alfonso el que jugara en contra igual deberiamos vencerlos... Pensemos en el presente y en el futuro y no en el pasado, vamos a ganar este partido a como cueste...
                          en el campo que no le permitan marcar goles, pero no podemos negarle una ovacion a un tio que ha sudado lo mismo que toda una plantilla durante los 2 ultimos años en cada partido que jugaba. es un mercenario, PERO ES UN MERCENARIO DE LOS BUENOS, DE LOS QUE SE ENTREGAN A UN CLUB PARA DARLO TODO

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

                            mercenario??? un tio que como profesional no se le puede reprochar nada, que nunca fue un *****, que siempre dio la cara, y que nos metio en champions.....OJALA tuvieramos 11 mercenarios....mas mercenarios son aquellos que supuestamente son beticos de nacimiento y venden su beticismo por un fajo de billetes....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

                              Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                              odias a oliveira por dejar ¿colgao 2 veces al betis? (que pena que te trages las cosas que dice lopera, de verdad), vale. pero te voy a hacer una pregunta: odias a lopera por llevar 15 años dejando en quiebra tecnica un club como el betis, mentirnos, no acabar el estadio mas moderno de europa asi como la mejon ciuda de europa etc?
                              joer yo esque lo flipo con vosotros, nose puede ser antiloperista y no querer a oliveira ni en pintura? que pasa que o una o la otra? no entiendo...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

                                Desde que tengo uso de razón, el mejor jugador que he visto defender las trece barras.

                                GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO, NUNCA OLVIDARÉ LO QUE NE HIZO DISFRUTAR ESTE CRACK
                                NUNCA DEBÍA DE HABER SALIDO DEL BETIS, MONTAJE TOTAL DE LOPERA PA LLEVÁRSELO CALENTITO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X