Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

    Nunca ha dicho una sola palabra en contra de este club. Ha sido uno de los pocos que ha tenido uevos de enfrentarse al accionista mayoritario.

    Cuenta con mi aplauso.
    Grande Ricardo

    Comentario


    • #47
      Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

      Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
      http://www.youtube.com/watch?v=y_pof73sV-c


      -gracias por ese gol en la final que nos permitió ganar la Copa del Rey
      -gracias por los dos goles en monaco que nos permitió jugar la Champions una vez en nuestra historia
      -gracias por aquel gol en anderlecht que nos permitió ganar el primer partido de nuestra historia de Champions.
      -gracias por aquel golazo al sevilla desde fuera del area y mandar a pablo alfaro a por churros
      -gracias por aquel gol en cadiz en la copa del rey y aquel gol contra la gramanet que nos permitió clasificarnos y seguir adelante.
      -gracias por aquella cola de vaca en el bernabeu a helguera que todavia está buscando la cintura
      -gracias por aquellos 2 goles en el villamarin al barcelona que nos permitió ganar por ultima vez al barcelona donde dejastes en el suelo a puyol por echarle 2 webos a un balon perdido
      -gracias por los mas de 30 goles en año y medio
      -gracias por existir
      -gracias por las alegrias que me distes que desde entonces no tengo ninguna

      gracias por permitirnos a los béticos disfrutar de uno de los mejores delanteros del mundo, hasta q el delinquente de jabugo nos volvió a estafar y se volvió a llevar el dinero

      gracias
      no se puede explicar mejor

      le aplaudiré hasta que se me queden las manos en los huesos

      Comentario


      • #48
        Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

        Yo pienso que se merece nuestro reconocimiento, eso si, cualquier balon que toque, o cualquier falta o algo se llevara mi pitada, pero cuando se retire le dare una ovacion.

        Comentario


        • #49
          Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

          ¿Alguien puede contarme qué fue exactamente lo que hizo mal este chaval?

          Comentario


          • #50
            Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

            Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
            ¿Alguien puede contarme qué fue exactamente lo que hizo mal este chaval?
            no tragar con lopera

            Comentario


            • #51
              Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Gracias por dejar tirado al Betis a ultima hora cuando ya te teniamos fichado para irte al Valencia....

              Gracias por decir que no querias jugar mas en el betis, y forzar la salida...
              AQUI HAY VIVIDORES MUCHISIMOS MAS GRANDES Y MAS FALSOS QUE OLIVEIRA...

              Comentario


              • #52
                Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

                el mejor delantero verdiblanco de los ultimosa años de largo, un CRACK!!!

                Grandisimo OLIVEIRA!!!!!!!

                Comentario


                • #53
                  Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

                  Igual me desvío un poco del tema, pero creo que me puede servir como ejemplo el caso de Ricardo.

                  Contra Osasuna rebosaba impotencia cada vez que trataba de iniciar una jugada rápida desde el área y veía que sus compañeros estaban más estáticos que los jugadores del futbolín. Y encima es la única garantía que hoy día tiene el equipo.

                  Si, al finalizar la temporada, recibiera una oferta y decidiera largarse... ¿le llamaríamos mercenario?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

                    GRANDE OLIVEIRA!!!

                    Está fuera del Betis por no tragar con las metiras del ditero y no aceptar las claúsulas leoninas de los contratos, sólo por eso

                    Como dice el compañero... GRACIAS POR HACER GRANDE A UN EQUIPO QUE SE DEMOSTRÓ LO MEDIOCRE QUE ERA EN CUANTO ÉL FALTÓ

                    SIEMPRE EN MI CORAZÓN; RICARDO!!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

                      Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                      Igual me desvío un poco del tema, pero creo que me puede servir como ejemplo el caso de Ricardo.

                      Contra Osasuna rebosaba impotencia cada vez que trataba de iniciar una jugada rápida desde el área y veía que sus compañeros estaban más estáticos que los jugadores del futbolín. Y encima es la única garantía que hoy día tiene el equipo.

                      Si, al finalizar la temporada, recibiera una oferta y decidiera largarse... ¿le llamaríamos mercenario?
                      esto no se parece en nada al caso oliveira. a ver yo solo digo, que si en vez de oliveira hubiera sido pavone al protagonista de todo el tema con lo malo que es, lo tachariamos de el peor mercenario de los ultimos tiempos, lo que pasa es que oliveira nos dio lo que nos dio: tantas tardes de gloria...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

                        Este jugador al que llamais mercenario,solo luchaba por su dinero que le pertenecia,algo comprensible o acaso vosotros perdonais dinero en vuestro trabajo,y si encima lo haceis bien,despues este es el unico jugador que no salia,un profesional en toda regla,del entrenamiento a su casa y de su casa al entrenamiento,como mucho una cena con la familia,jamas una discoteca,preguntarselo a cualquier periodista,lo se de muy buena mano,asi que nada aplaudir a unos de los mejores que piso nuestro terreno,pero respetare al que le pite para eso pagamos todos nuestros abonos...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

                          Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                          esto no se parece en nada al caso oliveira. a ver yo solo digo, que si en vez de oliveira hubiera sido pavone al protagonista de todo el tema con lo malo que es, lo tachariamos de el peor mercenario de los ultimos tiempos, lo que pasa es que oliveira nos dio lo que nos dio: tantas tardes de gloria...
                          Te aseguro que si Pavone hace eso le hago la ola

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            AQUI HAY VIVIDORES MUCHISIMOS MAS GRANDES Y MAS FALSOS QUE OLIVEIRA...
                            Que todo sea dicho, Oliveira de falso tenía poco.
                            Cobro e hizo su trabajo, cosa que ya quisieran muchos parecerse una milésima, y cuando vio que no le pagaban lo justo en vez de tragar lo dijo a las claras y se fue.
                            Para tratar con un profesional se debe ser profesiona, pero claro, este en vez de decir que era bético desde "shiquitito" y cobrar por no hacer nada, dijo que si no le pagaban se iba.

                            Hoy en día vemos lo que es jugar con profesionales y jugar con béticos de golpes en el pecho.


                            Unos cobran por su trabajo y otros ningunean por su sentimiento, c'est la vie!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

                              Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                              esto no se parece en nada al caso oliveira. a ver yo solo digo, que si en vez de oliveira hubiera sido pavone al protagonista de todo el tema con lo malo que es, lo tachariamos de el peor mercenario de los ultimos tiempos, lo que pasa es que oliveira nos dio lo que nos dio: tantas tardes de gloria...
                              eso amigo , se le llama futbol

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Que todo sea dicho , .. otros ningunean por su sentimiento, c'est la vie!
                                Cómo no !!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X