Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

    callese señor paredes , porque vamos a ganar al zaragoza

    Comentario


    • #17
      Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

      Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
      callese señor paredes , porque vamos a ganar al zaragoza
      Fijate si tengo fe que hasta lo he puesto en la quiniela....manera de perder dinero ehh?? xD

      Comentario


      • #18
        Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Los jugadores que hagan su trabajo PROFESIONALMENTE Y EN SILENCIO, LO MEJOR QUE PUEDAN O SEPAN.

        Los dirigentes del club que hagan su trabajo PROFESIONAL Y HONRADAMENTE, SI ES QUE SABEN EL SIGNIFICADO DE ESAS DOS PALABRAS.

        y el público que anime si quiere animar, que proteste el que quiera protestar o que haga lo que le dé la real gana, que para eso es el que paga, el que exige y el que consiente... ¿ES QUE ACASO TIENE LA CULPA EL PÚBLICO QUE VA AL VILLAMARÍN DE LA SITUACIÓN DEL EQUIPO?¿QUÉ PASA, QUE FUERA GANAMOS TODOS LOS PARTIDOS O QUÉ? SI LLEVAMOS SOLO UN MISERABLE PUNTO A DOMICILIO, MARCANDO UN MISERABLE GOL EL DÍA DEL RECRE Y YA ESTÁ!!!!! ¿ENCIMA SE LE VA A DECIR A LA GRADA LO QUE TIENE QUE HACER?

        De verdad, me INDIGNO, me CABREO, me DUELE TANTO estas cosas, que algunas veces pienso si de verdad es este mi Betis o me lo han cambiado.

        Un saludo.
        Nos han cambiado hasta a los béticos.

        Comentario


        • #19
          Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

          ¿paredes? ¿ese quien es?



          P.D. Aqui ya hablan hasta los recogepelotas...

          Comentario


          • #20
            Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

            ................. Este fin de semana nos jugamos mucho, pero no en el campo (que también), sino en la grada. Con, o sin goles, ¡¡¡LOPERA VETE YA!!! Si dejamos dudas, las utilizará contra nosotros (los borrachos).

            Comentario


            • #21
              Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

              Encima los de los otro equipos con cachondeo ahora mas que nunca: LPERA VETE YA¡

              Comentario


              • #22
                Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

                Pobrecitos los nenes que si no les animamos se ponen tristes y no ganan...pero si les animamos se las suda y tampoco ganan, asi que a mi no me digan que tengo que hacer,que la afición no es la que tiene que marcar los goles, si hay que animar se animara y si hay que gritar se gritará, pero que tampoco se me critique por irme antes en un partido al ver que hay muchisima gente que solo grita contra lopera cuando vamos perdiendo, o por hacer la ola un dia de felicidad porque piense que se puede hacer la ola y gritar lopera vete ya!llamadme iluso pero bajo mi punto de vista el lopera veta ya no hay que gritarlo cuando perdemos,el dia del mallorca habia que haber hecho la ola y acto seguido gritarlo,pero bueno,alla cada cual con sus pensamientos

                Comentario


                • #23
                  Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

                  Por supuesto,es culpa de la grada haber ganado un partido de once.Que seis hayan sido fuera de casa es del todo irrelevante.

                  Estoy hasta las narices de que se culpe a la grada de las mezquindades de un ditero y de la falta de actitud y aptitud de una plantilla a todas luces mediocre.

                  Ya está bien de pedirle a la grada.Cuando recibirá algo a cambio?Que fácil es pedir sin ofrecer nada...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

                    Lo institucional supera a lo deportivo.Independientemente del resultado , hay que mostrar nuestro descontento con la gestion actual.

                    LOPERA FUERA DEL BETIS.QUEREMOS GENTE DIGNA Y QUE NO NOS ROBE.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

                      ahora van a perder porque la afición proteste y no porque les importe un ****** la situación del Betis...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        El defensa del Real Zaragoza Javier Paredes puso este jueves de relieve que el conjunto maño debe aprovechar la crisis de juego e institucional que atraviesa el Betis e intentar adelantarse en el marcador, para que, así, la afición verdiblanca se ponga en contra de su propio equipo. Y es que a Paredes no le ha pasado desapercibido el clima enrarecido que se respira en el conjunto verdiblanco, próximo rival liguero de los 'blanquillos'.

                        "Cuando los equipos vienen a La Romareda nos meten presión porque esperan echarnos la presión del público. Por eso, ante el Betis, sabemos que, si nos ponemos por delante en el marcador, la gente se va echar encima del palco y del equipo, y eso tenemos que aprovecharlo", espetó. De todos modos, Paredes no espera facilidades por parte de un equipo que, recordó, como todos los de Cúper, tienen un modo muy claro de jugar.

                        "Será un Betis echado atrás, que nos dará la iniciativa y saldrán a la contra con las tres flechas que tiene por delante", advirtió el zaguero. Por lo demás, en cuanto al ataque con el que jugará el Zaragoza en este desplazamiento a Heliópolis, todo apunta a que estará formada por Aimar y Diego Milito.

                        Por lo tanto, Oliveira, cuya presencia ante el equipo en el que anotó 22 goles hace dos años es esperada con un innegable morbo, parece que comenzará el choque en el banquillo.


                        Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1055459.html



                        Pues eso, que los del otro equipo no son tontos y saben que afición tiene el betis, que si nos marcan saben que lejos de animar al equipo vamos a gritar y a chillar y ellos lo aprovecharán para meternos 3 o 4 golitos.

                        Asi que os digo, béticos, que si en el minuto 85 vamos perdiendo 0-3 canteis lo que querais, pero si no es así, si nos marcan solo 1 gol ,animemos sin parar por favor, que un gol se puede conseguir el empate, y si despues quereis cantar en contra de lopera pues cantad, pero mientras haya posibilidades de remontar animemos.

                        Los contrarios ya lo saben, que la clave para sacar puntos en el Ruiz de Lopera es hecharse atras al principio (para no encajar goles) Y despues a la contra o individualmente marcar un gol. Saben que entonces la afición no animará si no que abucheará a jugadores y palco por lo que tendran el partido ganado y con goleada incluida.

                        Señores, demostremos que de verda somos la mejor afición dle mundo. A los que esten en contra de lopera: Cantad lopera vete ya desde que entreis en el campo hasta que el arbitro pite el inicio del encuentro. Cantad lopera vete ya (o el canto que querais) en el descanso. Y cantad lopera vete ya al final del partido. Pero pido por favor que mientras esté el balon en juego no lo hagais.
                        Lógico que piense eso, si es que es así, pero si de todas formas no se va a ganar, por el equipo que hay y porque no se le mete un gol a nadie... y dejando aparte otros temas no deportivos. El no gritar no conduce a nada, si se está viendo, todo sigue igual.

                        jejeje qué bien te ha venido esas declaraciones ehh, andas que has tardado en ponerlas, todo lo que pongas es para nada.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

                          Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          hombre lo que está claro es que cuando la afición del betis se ha volcado a sido cuando mejor hemos jugado, vease el partido del milan, el del mallorca o la remontada al espanyol.

                          p.d: después del partido o en la puerta de cristales, que la gente proteste lo que tenga que protestar, pero mientras el balón esté en juego, todos a animar, que así seguro que hay más posibilidades de conseguir un resultado positivo y supongo que es lo que todos queremos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

                            No gritad, que entonces se pierde, y después sale Gregorio Conejo diciendo que la afición no les dio calor.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

                              Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                              Si? Pues Paredes se va a comer lo que se comió Mahoma...
                              .....una mier.da como una maroma.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

                                no nos creamos ahora que los rivales son tontos...

                                no se porque pero yo mañana quiero que el betis pierda pa una cosa, que se le bajen los humos al lolo y venda de una vez al betis. prefiero perder un partio antes que perder 5

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X