Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ti betica, que criticas a beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: A ti betica, que criticas a beticos

    Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
    a mi como bética me averguenza que haya gente así que se hagan llamar beticos, sinceramente, es lo que pienso

    LOPERA VETE YA!!
    di que si que el domingo hubo uno detras mia que no paraba de hacer lo mismo y no siquiera celebro el segundo!!!

    LOPERA VETE YA !!!!

    Comentario


    • #47
      Re: A ti betica, que criticas a beticos

      Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
      Evidentemente lo cuento por la web para hacer una denuncia pública del hecho (aunque ya se que no soy el único que observa estos comportamientos) y crear debate, no para decirselo a ella.

      A ella ya se lo dije en el momento, pero no se venia a razones, esta apoderada de la ira, decia "7 millones, 7 millones, hay esta Pavone, joderos" a gritos, parecia que estaba poseida, y la familia la intentaba tranquilizar, pero no había manera, es normal despues de toda la tension, y si pensaba asi estalló y no podia dialogar nada. Además, yo estaba tan contento con la alegría que teniamos todos, que tampoco me iba a molestar mucho más, porque como ya he dicho, no hay peor ciego, que el que no quiere ver, Lopera no es el betis, ni el betis es Lopera, por lo menos al que llevo en mi corazón, el que me hace llorar, reir, estar jodido, estar feliz. Podra tener mayoria de acciones, pero no mi sentimiento.
      ahi si llevas razon, tampoco nos vamos a poner a su nivel jaja

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X