Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper podría haber encontrado su equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cúper podría haber encontrado su equipo

    Ya sé que ganar un partido no es demasiado, que seguimos en puestos de descenso, que Lopera podría haber encontrado la tregua de tiempo que no merece, que el equipo no da pie a soñar y que la amenaza 'a 31 puntos del triste objetivo' sigue ahí presente. Sé también que después de la victoria ante el Mallorca, pudimos pensar lo mismo y luego vino lo que vino. Pero yo ahora veo otros matices. Esta ha sido una victoria más trabajada, hecha desde el sacrificio, con corazón, con el equipo mejor puesto, con el técnico moviendo bien las mimbres, con una afición colosal. Por eso creo que Cúper podría haber dado al fin con su equipo.
    PORTERÍA: No hay debate: Ricardo.
    DEFENSA: Damiá (opción para Isidoro), Juanito (Melli cuando se recupere), Lima, Fernando Vega.
    CENTRO DEL CAMPO: Xisco (Diego Segura), Somoza (Juande), Arzu (Rodri - Rivera), Caffa (Babic).
    PUNTAS: Edu (Sobis) y Pavone.

  • #2
    Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

    El problema lo veo en Lima, creo que ha hecho un buen partido y dos malos, por ahora algo irregular

    Comentario


    • #3
      Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

      habra tomado cuenta del la alineación esque al tiempo que estamos todavia nos sige acienco cambios este hombre

      Comentario


      • #4
        Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

        si el equipo es el mismo que el de casi todas las jornadas

        Comentario


        • #5
          Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

          Eso de Diego Segura y Rodri es lo quisiéramos más de uno.., no sé por qué dices que Cúper cuenta con ellos si no han sido ni convocados en liga.. o te refieres que podrían jugar en Alcalá?

          Comentario


          • #6
            Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

            Si entrara Rodri en este equipo, daría un salto de calidad increible..

            Comentario


            • #7
              Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

              Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
              Si entrara Rodri en este equipo, daría un salto de calidad increible..
              Mira que me gusta Rodri (excepto ayer que creo que fue más individualista que de costumbre) y creo que en un futuro puede llegar a ser lo que llevamos tiempo buscando, pero pienso que ese anhelo os ciega a veces.

              Aparte claro está que estoy en contra de que hasta que no se calmen las cosas no suba nadie del filial porque aparte de cargarle con una responsabilidad de salvador que no le convendría se le presionaría haciéndole pensar que por subir son cracks de categoría mundial.

              Rodri es bueno en Segunda B y apunta maneras, el resto, al igual que mis teorías son eso, hipótesis.

              Comentario


              • #8
                Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

                Si ganamos fue porque cambio de banquillo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

                  La clave del equipo puede estar en la mejoria de Somoza. Somoza - Juande, un buen doble pivote, a mi parecer

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Mira que me gusta Rodri (excepto ayer que creo que fue más individualista que de costumbre) y creo que en un futuro puede llegar a ser lo que llevamos tiempo buscando, pero pienso que ese anhelo os ciega a veces.

                    Aparte claro está que estoy en contra de que hasta que no se calmen las cosas no suba nadie del filial porque aparte de cargarle con una responsabilidad de salvador que no le convendría se le presionaría haciéndole pensar que por subir son cracks de categoría mundial.

                    Rodri es bueno en Segunda B y apunta maneras, el resto, al igual que mis teorías son eso, hipótesis.
                    ¿Que años tiene Rodri?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

                      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Ya sé que ganar un partido no es demasiado, que seguimos en puestos de descenso, que Lopera podría haber encontrado la tregua de tiempo que no merece, que el equipo no da pie a soñar y que la amenaza 'a 31 puntos del triste objetivo' sigue ahí presente. Sé también que después de la victoria ante el Mallorca, pudimos pensar lo mismo y luego vino lo que vino. Pero yo ahora veo otros matices. Esta ha sido una victoria más trabajada, hecha desde el sacrificio, con corazón, con el equipo mejor puesto, con el técnico moviendo bien las mimbres, con una afición colosal. Por eso creo que Cúper podría haber dado al fin con su equipo.
                      PORTERÍA: No hay debate: Ricardo.
                      DEFENSA: Damiá (opción para Isidoro), Juanito (Melli cuando se recupere), Lima, Fernando Vega.
                      CENTRO DEL CAMPO: Xisco (Diego Segura), Somoza (Juande), Arzu (Rodri - Rivera), Caffa (Babic).
                      PUNTAS: Edu (Sobis) y Pavone.
                      De esa alineacion no veo nada claro dos o tres cositas...Juande yo lo pondria con Somoza y si este ultimo no encajase...Rivera ayer estubo un pokito mejor.
                      Lo de Babic a falta de Caffa no se me pasaria ni por la cabeza...ese hombre esta fatal, parece como si de buenas a primeras se le hubiese olvidao jugar al futbol. Si no pudiese jugar el violinista Caffa, Mark Gonzalez en su puesto y si este tampoco tiraria del filial.
                      Lo que mas pienso ahora mismo es que creo que arriba Edu, Sobis y Pavone podrian funcionar de p.m ¿que pensais?
                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

                        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        ¿Que años tiene Rodri?
                        21 años.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

                          No creo que se haya encontrado el equipo todavía, eso sí, espero que haya despejado dudas en algunos puestos... como por qué duda entre Caffa y Mark? Quien debe ser el doble pivote fijo... Juande... Somoza? y el extremo derecho? yo conque cada cual juegue en su sitio, casi me conformo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

                            yo le daria una oportunidad a rodri...me parece qe podria cambiar algunas cosas pero weno, es la decision de cuper

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

                              Pues como las cosas caen por su propio peso, ya era hora de que Cuper quitase de una vez a Juande y diera paso a Somoza y además acompañado de Arzu, la diferencia es notable y creo que si no se refuerza en el centro del campo... esta es la media "menos mala" que tenemos.

                              Vamos a cuidar a Juande e ir metiendolo poco a poco y no darle la responsabilidad y el peso del equipo y que de eso se encargen los jugadores mas expertos y que Juande vaya cogiendo la experiencia necesaria acompañado y arropado por los demás jugadores como en todos sitios. Si se hace asi, se haran las cosas bien y el chaval podrá ir sacando su calidad (o no) y buen juego, si se hace como hasta ayer podemos cargarnos al jugador.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X