Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper podría haber encontrado su equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

    El problema sigue siendo Cuper,que siempre sale a ver lo que pasa,nos os fijasteis que en la primera parte solo atacabamos con edu,sobis y caffa.Sobre todo en casa hay que ir a ganar,y siempre con un delantero,hay que tener una referencia,sino edu y sobis se matan a correr y hacer jugadas y nunca hay nadie para rematar.

    Comentario


    • #17
      Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Ya sé que ganar un partido no es demasiado, que seguimos en puestos de descenso, que Lopera podría haber encontrado la tregua de tiempo que no merece, que el equipo no da pie a soñar y que la amenaza 'a 31 puntos del triste objetivo' sigue ahí presente. Sé también que después de la victoria ante el Mallorca, pudimos pensar lo mismo y luego vino lo que vino. Pero yo ahora veo otros matices. Esta ha sido una victoria más trabajada, hecha desde el sacrificio, con corazón, con el equipo mejor puesto, con el técnico moviendo bien las mimbres, con una afición colosal. Por eso creo que Cúper podría haber dado al fin con su equipo.
      PORTERÍA: No hay debate: Ricardo.
      DEFENSA: Damiá (opción para Isidoro), Juanito (Melli cuando se recupere), Lima, Fernando Vega.
      CENTRO DEL CAMPO: Xisco (Diego Segura), Somoza (Juande), Arzu (Rodri - Rivera), Caffa (Babic).
      PUNTAS: Edu (Sobis) y Pavone.

      Yo creo que la alineación que podria haber encontrado Cuper no es exactamente así, mas bien pienso que sería la siguiente (ya que a pesar de mis diferencias con Sobis, creo que no nos podemos permitir el lujo de descartar en ninguna alineación ni a Edu ni a Sobis):


      ---------------Ricardo---------------
      -Damia----Juanito----Lima----F.Vega-
      -------Somoza (Juande)--Arzu--------
      ---------Edu--Sobis--Xisco-----------
      --------------Pavone----------------

      Personalmente prefiero a Juande. A xisco a que meterlo en el once en este momento porque esta en mejor forma que el resto de la plantilla, y Edu y Sobis se intercambiarian las posiciones entre el extremo derecha y la mediapunta.
      Por lo que vi el domingo pienso que es la mejor alineación (aunque no me fio de la pareja de centrales).

      MUCHO BETIS LIBRE!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

        a dia de hoy los unicos intocables en el 11 titular a mi parece son JUANDE,RICARDO,EDU y SOBIS (y a mi parecer tambien deberia de serlo CAFFA)

        Comentario


        • #19
          Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

          La defensa del zaragoza fue desastrosa, eso hay que tenerlo en cuenta creo yo.

          Comentario


          • #20
            Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

            A ver si es verdad y aleja de las alineaciones a Capi y a Fernando entre otros, nos y se haria un gran favor.

            Comentario


            • #21
              Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

              Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
              La defensa del zaragoza fue desastrosa, eso hay que tenerlo en cuenta creo yo.
              Desastroza hasta que Ayala se lesionó.. tampoco es que hiciera mucho para querer llevarse el partido.

              Comentario


              • #22
                Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

                Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                La defensa del zaragoza fue desastrosa, eso hay que tenerlo en cuenta creo yo.
                En cuenta y mucho, si no la peor, de las peores de la liga, solo se salva Ayala, y casi ni él, porque vaya la liga que lleva, aunque con acompañantes como Pavon o Sergio, dificil lo tiene tambien el pobre.

                Comentario


                • #23
                  Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

                  yo cambiaria juande(somoza) y sobis(pavone)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

                    Las cosas como son Caffa es una makina de exterior izquierda, que lo ponga de titular y que no lo cambie que nos esta dando muy buenas tardes a to2 , y no lo digo por el partidazo de ayer sino por lo bien que lo ace cada vez que juega.Mark bankillazo.Otra cosa es xisco , esta aciendo muy buen trabajo , esta siendo uno de los mejores jugadores del betis abiendo marcado 2 goles y dado 2 asistencias.Edu por supuesto , siempre en forma y ayer pudimos ver al mejor edu de la temporada, sobis por el contrario un tanto perdido, desaprovexo una clarisima oportunidad mandando x encima del larguero un mano a mano contra cesar. Somoza , no hizo mal partido .Rivera no se le vió en los 60 minutos que estuvo jugando. Juande esta siendo algo irregular , pero aun es joven. Bueno en conclusion tenemos equipo para no pasar apuros incluso , para quedar en los puestos medios altos (decimo,noveno...) pero ai que acer las cosas bien y tener mas suerte con los palos .....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

                      ¿el equipo que jugo ayer los ultimos 10 minutos lo ha sacado alguna vez de 11 titular en lo que va de temporada?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

                        Que no se hagan tantas congeturas por haberle ganado al Zaragoza ya que va ser dificil que venga otro equipo que deje jugar como lo hizo ayer el equipo de Victor y mas despues de ir ganado y si no entrar en los foros del Zaragoza que vais a ver como ponen a Victor y a los jugadores que tanto añoran aqui algunos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

                          Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                          yo le daria una oportunidad a rodri...me parece qe podria cambiar algunas cosas pero weno, es la decision de cuper

                          Por favor, escribe correctamente, de lo contrario no podremos seguir validándote los mensajes. Es una de las normas del foro.

                          Pásate por aquí :

                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

                            ave si es verdad porque lo mismo se dijo cuando ganamos al mallorca y al final no fue tal como se creia cuper

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

                              Por Dios. No olvidemos que ayer hubo un poco de suerte como el día del Español. Estos 4 puntos son casi de regalo este año. No obstante yo no quiero que se vaya Cuper, pero falta alguien que organice en condiciones en el centro del campo. Damiá ayer pésimo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

                                pues la verdad que si porque noveas el pase que le regalo a aimar si no fuera por juanito k lo freno porque se iba solo... empatamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X