Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Antibeticismo? No, gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Antibeticismo? No, gracias.

    Empecemos definiendo; Las cosas claras:

    anti-.
    (Del gr. ντι-).
    1. pref. Significa 'opuesto' o 'con propiedades contrarias'.


    Por lo tanto, podremos definir como antibeticismo a aquello que sea opuesto o tenga propiedades contrarias del Real Betis Balompié, y como antibético a aquel que esté en contra del Real Betis Balompié.

    ¿Qué es estar en contra del Real Betis Balompié? Yo considero, y creo que la mayoría de los que aquí postean estarán de acuerdo, que estar en contra del Betis es provocar, desear o apoyar lo que no es bueno para el Betis. Ampliando podríamos introducir también consentir, pero ya sería ampliar el concepto de antibético a un campo demasiado polémico y amplio, por lo que no lo haré.

    Supongo que hasta aquí todos estamos más o menos de acuerdo, ¿no? Bueno, pues profundicemos más donde de verdad está “la chicha”…

    ¿Qué es lo que no es bueno para el Real Betis Balompié? Pues la respuesta a esta pregunta es bastante amplia, ¿no creéis?
    Desde un punto de vista más futbolístico, ser antibético es desear la derrota del Betis en el ámbito deportivo.

    Pero, llegados a este punto yo me pregunto:
    · ¿Apoyar a alguien que ha usado al Betis para defraudar a Hacienda, arriesgándolo hasta el punto de tener que hipotecar parcelas del Estadio por retrasar el pago de deudas es bueno o malo para el Betis?
    · ¿Apoyar a alguien que ha incurrido en posible delito societario según el análisis de la situación económico-empresarial del RBB SAD fruto de una investigación validada por un juez por lucrar a sus empresas a consta del dinero que tendría que haber ido para el Betis es bueno o malo para el Betis?
    · ¿Apoyar a alguien que no aprovecha (al menos no pretende, según sus declaraciones) un convenio urbanístico histórico perfecto para el Real Betis Balompié por el hecho de que el dinero tenga que ir íntegro para el propio Betis es bueno o malo para el Betis?
    · ¿Apoyar a alguien porque me caiga bien o porque me ayudase en el pasado a sabiendas que no es lo mejor para el Betis es bueno o malo para el Betis?

    Por lo tanto, y dados los razonamientos anteriores, apoyar a Lopera, conociendo la información que actualmente ya es disponible, es ser antibético. Hasta hace poco, dado que no había pruebas fehacientes, decir esto no era correcto (aunque era evidente, se podía discutir). Ahora es indiscutible: lo dice Hacienda, lo dice la Audiencia Nacional, lo dice el propio Lopera con sus declaraciones, lo dicen las propias cuentas del club, lo dicen los hechos que vivimos constantemente, etc.

    ¿Loperismo? No, gracias.

  • #2
    Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Empecemos definiendo; Las cosas claras:

    anti-.
    (Del gr. ντι-).
    1. pref. Significa 'opuesto' o 'con propiedades contrarias'.


    Por lo tanto, podremos definir como antibeticismo a aquello que sea opuesto o tenga propiedades contrarias del Real Betis Balompié, y como antibético a aquel que esté en contra del Real Betis Balompié.

    ¿Qué es estar en contra del Real Betis Balompié? Yo considero, y creo que la mayoría de los que aquí postean estarán de acuerdo, que estar en contra del Betis es provocar, desear o apoyar lo que no es bueno para el Betis. Ampliando podríamos introducir también consentir, pero ya sería ampliar el concepto de antibético a un campo demasiado polémico y amplio, por lo que no lo haré.

    Supongo que hasta aquí todos estamos más o menos de acuerdo, ¿no? Bueno, pues profundicemos más donde de verdad está “la chicha”…

    ¿Qué es lo que no es bueno para el Real Betis Balompié? Pues la respuesta a esta pregunta es bastante amplia, ¿no creéis?
    Desde un punto de vista más futbolístico, ser antibético es desear la derrota del Betis en el ámbito deportivo.

    Pero, llegados a este punto yo me pregunto:
    · ¿Apoyar a alguien que ha usado al Betis para defraudar a Hacienda, arriesgándolo hasta el punto de tener que hipotecar parcelas del Estadio por retrasar el pago de deudas es bueno o malo para el Betis?
    · ¿Apoyar a alguien que ha incurrido en posible delito societario según un juez por lucrar a sus empresas a consta del dinero que tendría que haber ido para el Betis es bueno o malo para el Betis?
    · ¿Apoyar a alguien que no aprovecha (al menos no pretende, según sus declaraciones) un convenio urbanístico histórico perfecto para el Real Betis Balompié por el hecho de que el dinero tenga que ir íntegro para el propio Betis es bueno o malo para el Betis?
    · ¿Apoyar a alguien porque me caiga bien o porque me ayudase en el pasado a sabiendas que no es lo mejor para el Betis es bueno o malo para el Betis?

    Por lo tanto, y dados los razonamientos anteriores, apoyar a Lopera, conociendo la información que actualmente ya es disponible, es ser antibético. Hasta hace poco, dado que no había pruebas fehacientes, decir esto no era correcto (aunque era evidente, se podía discutir). Ahora es indiscutible: lo dice Hacienda, lo dice la Audiencia Nacional, lo dice el propio Lopera con sus declaraciones, lo dicen las propias cuentas del club, lo dicen los hechos que vivimos constantemente, etc.

    ¿Loperismo? No, gracias.
    Ser bético va a ser lo que querais alguno que sea, lo que faltaba por leer..

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Ser bético va a ser lo que querais alguno que sea, lo que faltaba por leer..

      Ser Betico es que te pinchen y te salga sangre.Y te duela. A ver si nos enteramos!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

        Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
        Ser Betico es que te pinchen y te salga sangre.Y te duela. A ver si nos enteramos!
        Buena definición, eso sí, no esperes que los "paniaguados" la entiendan.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Ser bético va a ser lo que querais alguno que sea, lo que faltaba por leer..
          Leelo bien hombre, precisamente no ha hecho una definición de ser bético si no de todo lo contrario. Como se nota en alguno que ya es tarde, ehh!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

            Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
            Ser Betico es que te pinchen y te salga sangre.Y te duela. A ver si nos enteramos!
            Ahí va, en el caso de Lopera le pinchan, le sale aire, y se ríe...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

              Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
              Leelo bien hombre, precisamente no ha hecho una definición de ser bético si no de todo lo contrario. Como se nota en alguno que ya es tarde, ehh!!!!

              No mi arma nos esta llamando al 90 por ciento de los beticos antibeticos por no pensar ni seguir vuestro adoctrinamiento.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                No mi arma nos esta llamando al 90 por ciento de los beticos antibeticos por no pensar ni seguir vuestro adoctrinamiento.
                Lo de tus porcentajes, el coste de los fichajes o el dinero que la familia Ruiz puso en el 92 son de la misma cosecha, eso está claro

                *********************

                PD: Y al que le pique, que se rasque

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  No mi arma nos esta llamando al 90 por ciento de los beticos antibeticos por no pensar ni seguir vuestro adoctrinamiento.

                  JAJAJAJAJAAJAJA EL 90%?????. Vete a quedarte con otros y en otro foro, ya sabes cual.....TRES AÑOS SIN EL "HOLA HOLA HOLA DONMANUÉ"......

                  No podeis detenernos, he ahí vuestra IMPOTENCIA al respecto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

                    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    No mi arma nos esta llamando al 90 por ciento de los beticos antibeticos por no pensar ni seguir vuestro adoctrinamiento.

                    De donde sacas ese porcentaje?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

                      Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                      JAJAJAJAJAAJAJA EL 90%?????. Vete a quedarte con otros y en otro foro, ya sabes cual.....TRES AÑOS SIN EL "HOLA HOLA HOLA DONMANUÉ"......

                      No podeis detenernos, he ahí vuestra IMPOTENCIA al respecto.
                      La risa nerviosa delata al que esta nervioso.YTu lo estas?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        No mi arma nos esta llamando al 90 por ciento de los beticos antibeticos por no pensar ni seguir vuestro adoctrinamiento.
                        ¿El 90 por ciento?...Que va esto tampoco cuela, como lo que comentastes ayer sobre la condena de hacienda a Lopera, que sólo era una disparidad de opinión...Jejeje, tu al igual que Lopera, te crees que los béticos somos tontos o nos seguimos chupando el dedo? No, no...ya se acabaron las mentiras y los engaños y las burlas....ya no pasamos ni una más!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          La risa nerviosa delata al que esta nervioso.YTu lo estas?

                          En realidad de quien me parto y a diario es de gente como tú que pensais que el "Todopoderoso" nos fulminará con un rayo "deztrutoh" y mira tú por donde, ahí seguimos, creciendo en número y argumentos con los que se abren muchos ojos y conciencias béticas.

                          NERVIOSO??, PREGUNTALE A TU AMO.........JEJEJEJE

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

                            Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                            De donde sacas ese porcentaje?

                            Podrias contestarme?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

                              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              La risa nerviosa delata al que esta nervioso.YTu lo estas?
                              Yo si se uno que esta muy nervioso porque el Convenio Urbanistico y sus plusvalias lo tiene sin dormir, o quizas lo tenga más nervioso un posible delito societario....¿como lo ves tu de nervioso a tu donmanuel?

                              ¿Loperismo?, no gracias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X