Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Antibeticismo? No, gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Te veo algo resentido y nervioso. Qué te sucede, primo??? Las hemorroides que no te abandonan???

    Pues ya sabes, HEMOAL contra el escozor
    Por cierto donde estaran kanibal o r,sobis que también eran muy dados a mandar cremas proctológicas, lo sabe vd? no será vd alguno de ellos con otro nick?pregunto.

    Comentario


    • Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

      Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
      Y luego dicen algunos que no hay parte de la afición "aborrega" (con tono cariñoso).

      PD: Entonces si fueras aleman, hubieras defendido a un tal Hitler (los dirigentes no son dioses, a veces se equivocan y deben dejar paso, por bien del betis)
      Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 18/01/08, 01:30:43. Razón: Porque sí

      Comentario


      • Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Pues es posible, pero a lo mejor yo sería un joven hitleriano y vd uno de las SS,porque no dude que a vd seguramente lo sería también.
        Pero como te atreves a afirmar lo que seria yo en ese caso, si no me conoces, es increible que afirmes abiertamente que serias un joven hitleriano, se nota que no te gusta pensar y te mueves por el populismo, y perdona, pero creo que dejo claro que no defiendo a Lopera, asi que no seria de las SS, en todo caso de la resistencia, no quiero ser complice del daño que se la hace al betis, aunque algunos parece que si, o bien su mente no le permite ver más allá, no se, es que no me lo explico. A estas alturas, no entiendo ante las evidencias, las mentiras y demas espectaculos borchonosos de Lopera, que la gente piense que es bueno para el betis actualmente, y que piensen que no hay futuro sin Lopera, como algunos me comentan en el campo.

        Comentario


        • Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Pues es posible, pero a lo mejor yo sería un joven hitleriano y vd uno de las SS,porque no dude que a vd seguramente lo sería también..
          Hice público que nunca iba a contestar a un post tuyo.

          De hecho, no voy ni siquiera a dar mi opinión. Tú solito defines lo que, en un momento dado, llevas dentro.

          Sin palabras me quedo, en cualquier caso.

          Y por supuesto: TOMEN USTEDES FOREROS GÜENA NOTA DE LO QUE QUOTA EN ESTE POST.

          VIVA EL BETIS LIBRE. EL DE SIEMPRE. EL DE TODOS Y CADA UNO.

          Comentario


          • Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Ser bético va a ser lo que querais alguno que sea, lo que faltaba por leer..
            Mira hombre, o lo que seas, ya sé porque has sido el primero en contestar, porque la definición exacta de ser antibético ha sido perfectamente explicada y resumida y por tu respuesta viene a decir más o menos lo que eres tú y unos cuantos adorabustos más .
            Porque en tu respuesta sarcástica no vienes a decir nada, y si tuvieras argumentos podrías haber entrado con algo + de fuerza al post, no ??
            Somos muchos los que tenemos argumentos y respuestas al mal y eso ya va escoziendo está claro, la unión hace la fuerza y os vamos a derrotar muy pronto .

            Comentario


            • Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Por cierto donde estaran kanibal o r,sobis que también eran muy dados a mandar cremas proctológicas, lo sabe vd? no será vd alguno de ellos con otro nick?pregunto.
              Algunos sudamos y doblamos la espalda en nuestros trabajos y no estamos todo el día delante de la pantalla del ordenador. Pero ya que usted insiste, ahí le vá un frasco de lo que solicita.........



              [CENTER]VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!!!!!!!

              PD: Este que está aquí lleva usando el mismo nick desde que escribió por primera vez. Es lo que tiene ir de frente por la vida......[/CENTER]

              Comentario


              • Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Yo siempre defenderé al presidente del betis,se llame gerardo,hugo,manuel o benito. así que habré sido huguista gerardista loperista benitista mauduista.....

                Mira si estas ciego que crees que lopera es el presidente del betis, cuando el presi es una de sus mascotas, pepito leon. Si dices que defenderás al presidente del betis, xq gastas saliva con lopera cuando lo que deberias hacer es defender a leon??? Debes estar ya hecho un lio amigo.
                Por cierto, si mañana se le ocurre cambiar los estatutos y pone de presidente a hugo, cosa que viendo las atrocidades de estos años lamentablemente no seria sorprendente, tambien defenderias a capa y espada al susodicho perro??

                Te estan bombardeando tanto a mensajes que podias hacerte una firma y usarla como tu respuesta estrella "LO QUE DIGA DON MANUÉ"
                Es una lastima el borreguismo de algunas personas, que acatan las ordenes de su lider sin rechistar, creo que eso de ser subdito de una persona ya paso de moda.

                Comentario


                • Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

                  Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                  Te estan bombardeando tanto a mensajes que podias hacerte una firma y usarla como tu respuesta estrella "LO QUE DIGA DON MANUÉ"
                  Es una lastima el borreguismo de algunas personas, que acatan las ordenes de su lider sin rechistar, creo que eso de ser subdito de una persona ya paso de moda.
                  Pobresito.. vamos a dejarlo ya porque es que me está dando lástima y tó. De todas maneras, ya nos ha dejado claro el amiguete Guadalbetis su encadesismo y su anti-beticismo, así que a otra cosa.

                  De qué iba el post??? Ahhhhh, cohone, si iba de Guadalbetis y sus compañeros de perrera!!!!!

                  Comentario


                  • Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

                    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Pobresito.. vamos a dejarlo ya porque es que me está dando lástima y tó. De todas maneras, ya nos ha dejado claro el amiguete Guadalbetis su encadesismo y su anti-beticismo, así que a otra cosa.

                    De qué iba el post??? Ahhhhh, cohone, si iba de Guadalbetis y sus compañeros de perrera!!!!!
                    guau guau guauuuuu!!!!





                    Comentario


                    • Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      No mi arma nos esta llamando al 90 por ciento de los beticos antibeticos por no pensar ni seguir vuestro adoctrinamiento.
                      Pásate por las peñas extremeñas,y verás como por aquí no viene el del quinario..........Somos muchísimos los que despreciamos a tu "dueño",pero cada vez somos más y más....................

                      Comentario


                      • Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

                        lopera vete ya

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X