Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Betis-xerez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Partido Betis-xerez

    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    JÁ, ES QUE NO VEMOS LO QUE NO VEMOS. Desgraciadamente es un hecho que hay béticos deseando que otros béticos se alegren de que pierda el Betis. Cómo llamar a esos béticos que desean que otros béticos se alegren de pierda el Betis???

    Gran pregunta.
    no hay beticos deseando que otros beticos se alegren de que pierda el betis esto parece un trabalenguas. es una realidad nada me gustaria mas que en este foro todos fueramos a una desgraciadamente no me lo estoy inventando algunos incluso desea que bajemos a segunda para que se vaya lopera,eso si que es triste.nadie desea que haya beticos que se alegren que pierda el betis,por lo menos yo no seguro

    Comentario


    • #17
      Re: Partido Betis-xerez

      Pero nadie comenta lo importante! se ha escuchado el famoso?

      LOPERA VETE YA!

      Comentario


      • #18
        Re: Partido Betis-xerez

        Originalmente publicado por betius Ver Mensaje
        Eso esta muy bien. Entonces es que te referias a los aficionados del Xerez. Disculpa
        no te enteras o no quieres enterarte tu sabes igual que yo que aqui hay gente que quiere que pierda el betis no porque no sean beticos, si no prque se creen que perdiendo todos los domingos lopera se iria antes incluso hay algunos que prefieren un betis libre incluso en tercera o regional eso lo he leido en el foro no me lo estoy inventando.

        Comentario


        • #19
          Re: Partido Betis-xerez

          Es bueno que vayamos preparando mas de un partidito de estos, con el jerez, el elche y alguno mas... es una forma mas de aclimatarnos a la categoria que se nos esta echando encima, por muy color de rosas que lo quieran ver en radio betis y aquellos aficionados que por ganar a un patetico zaragoza, gran plantilla y mal entrenador, se creen que vamos a luchar por la uefa... pero bueno mientras que siga la gente todavia por ahi soltando lagrimas con los mensajes de lopera y castaños...

          Comentario


          • #20
            Re: Partido Betis-xerez

            Que raro que la pagina oficial no se haya hecho eco de la noticia, a pesar de que tanto el desmarque como muchodeporte y alfinaldelapalmera ya lo han hecho.

            Claro, como lo Deportivo no nos interesa a la aficion, lo que de verdad nos interesaba era el comunicado del Consejo a los Juristas Beticos, para eso si se dieron mucha prisa.

            Comentario


            • #21
              Re: Partido Betis-xerez

              Originalmente publicado por CHOLE Ver Mensaje
              Pero nadie comenta lo importante! se ha escuchado el famoso?

              LOPERA VETE YA!
              quien lo va a cantar los jugadores los masajistas o las limpiadoras de montecastillo o los periodistas o lopera

              Comentario


              • #22
                Re: Partido Betis-xerez

                Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                quien lo va a cantar los jugadores los masajistas o las limpiadoras de montecastillo o los periodistas o lopera
                no, las limpiadoras no, ya sabemos como se las gastan las limpiadoras segun el dueño del busto...

                Comentario


                • #23
                  Re: Partido Betis-xerez

                  Vuelta a la realidad futbolistica,este año(por tercero consecutivo),vamos a pasar tela de fatiguitas,y el Xerez va de los ultimos en 2.
                  ¡Si vuelvo al Betis lo hago campeon de liga!dixit Lopera.Un ***** para ti,***********,un ***** para ti,posiblemente hablaras de la BBVA
                  LOPERA VETE YA.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Partido Betis-xerez

                    bueno espero que esto sea un entrenamiento y poco mas, como vendera mañana el tipo que hace las veces de periodistas en la emisora oficial... espero que solo sea eso... porque sino los que tanto sacaron pecho el dia del zaragoza... van a tener que empezar otra vez a limpiar la madriguera...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Partido Betis-xerez

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      bueno espero que esto sea un entrenamiento y poco mas, como vendera mañana el tipo que hace las veces de periodistas en la emisora oficial... espero que solo sea eso... porque sino los que tanto sacaron pecho el dia del zaragoza... van a tener que empezar otra vez a limpiar la madriguera...
                      Lo peor es que larriba en el partido con el Alcala sacaba pecho diciendo ¿ahora que se le ha ganado al Alcala solo es un amistoso? ¿y cuando perdio con el ceuta que era?.

                      Penoso, sacar pecho por ganarle un amistoso al alcala (con todos mis respetos para el alcala)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Partido Betis-xerez

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Es bueno que vayamos preparando mas de un partidito de estos, con el jerez, el elche y alguno mas... es una forma mas de aclimatarnos a la categoria que se nos esta echando encima, por muy color de rosas que lo quieran ver en radio betis y aquellos aficionados que por ganar a un patetico zaragoza, gran plantilla y mal entrenador, se creen que vamos a luchar por la uefa... pero bueno mientras que siga la gente todavia por ahi soltando lagrimas con los mensajes de lopera y castaños...
                        un patetico zaragoza que segun usted habia echo fichajes de categoria y que tiene una planificacion que le da mil vueltas al betis.nadie por lo menos yo hablo de uefa ahora te digo una cosa cada vez que juegue el betis me dejare el alma y la vida para que gane nunca voy a querer que pierda. por que con el betis de alfonso,jarni,finidi o con el de hace solo dos años era muy facil ser beticos y yo soy betico ahora y con el betis de fantaguzzi y con chano en segunda y si baja sere mas betico todavia.hay otras maneras de mostrar el malestar con los ultimos tres años que han sido malisimos hay otras maneras

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Partido Betis-xerez

                          Yo solo lo he preguntado porque yo lo canto cada día desde mi casa, y como las voces son tan fuertes lo mismo pense que se escuchaba en jerez

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Partido Betis-xerez

                            Yo creo que contra el zaragoza hubo prima......veremos a ver la actitud contra el levante.......

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Partido Betis-xerez

                              2-1 hemos perdido, vergonzoso

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Partido Betis-xerez

                                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                Yo creo que contra el zaragoza hubo prima......veremos a ver la actitud contra el levante.......
                                este lopera..¡Mira que no primarles por ganarle al Xerez!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X