Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Estoy desgastado:CASTEL mi unica ilusion...

    Es que no hay un grupo de béticos que estén forradísimos como para no poder hacerle una oferta al lolo, aunque no sirva de nada?? Es que nos quejamos por vicio.

    Comentario


    • #47
      Re: Estoy desgastado:CASTEL mi unica ilusion...

      Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
      ¿Gastarse 60 M€ en un club para hundirlo porque eres palangana? ¿Pero eso cabe en cabeza humana? Señores, los empresarios de esa índole pasan de estas luchas que están muy bien para bares, tabernas, coleguitas y compañeros de curro. Este hombre está invirtiendo ese dinero en el Betis para:

      1. Hacerse fámoso y incrementar aun más su patrimonio y ego
      2. Hacer contactos con otros empresarios, políticos, etc.
      3. Beneficiarse económicamente del oscurantismo que prestan las SAD.
      4. Tener acceso a nuevos negocios o vincular a sus empresas con el club (ejm. Hay que acabar el campo.....pues ahi está mi constructora).

      O es que Lopera no lo ha hecho. Para Beticos estamos nosotros, ellos van a ganar dinero con el Betis, la pregunta es ¿Es posible que crezcan sus empresas a la par que el RBB SAD o va a chuparle la sangre al Betis como está pasando ahora?

      Esa es la realidad
      Tienes razón en lo que dices por eso no quiero que venga ni Castell, ni Portillo ni nadie, si quitamos a Lopera es para que se pongan al frente a béticos cualificados y sin más ánimo de lucro que el ver al Betis en lo más alto.

      Comentario


      • #48
        Re: Estoy desgastado:CASTEL mi unica ilusion...

        Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
        ¿Gastarse 60 M€ en un club para hundirlo porque eres palangana? ¿Pero eso cabe en cabeza humana? Señores, los empresarios de esa índole pasan de estas luchas que están muy bien para bares, tabernas, coleguitas y compañeros de curro. Este hombre está invirtiendo ese dinero en el Betis para:

        1. Hacerse fámoso y incrementar aun más su patrimonio y ego
        2. Hacer contactos con otros empresarios, políticos, etc.
        3. Beneficiarse económicamente del oscurantismo que prestan las SAD.
        4. Tener acceso a nuevos negocios o vincular a sus empresas con el club (ejm. Hay que acabar el campo.....pues ahi está mi constructora).

        O es que Lopera no lo ha hecho. Para Beticos estamos nosotros, ellos van a ganar dinero con el Betis, la pregunta es ¿Es posible que crezcan sus empresas a la par que el RBB SAD o va a chuparle la sangre al Betis como está pasando ahora?

        Esa es la realidad
        Blanco y en botella... Pienso igual que tú.

        O lo que expones o es una venta encubierta. Un pacto por el que Lopera se quita de enmedio pero sigue manejando los hilos.

        Todo aquel que haya tenido un poco, un poquito, de curiosidad y le haya echado un vistzo a los informes económicos que PNB ha puesto a nuestra disposición, se habrá dado cuanta que lo único que se compra es la posibilidad de de hacerse con los recursos del Real Betis y de gestionar los derechos de explotación de los locales comerciales. En las plusvalías del convenio urbanístico no entro porque "se supone" que deben ser para la finalización del Estadio (a no ser que lo construya su propia constructora y entonces hablamos de otra cosa).

        Comentario


        • #49
          Re: Estoy desgastado:CASTEL mi unica ilusion...

          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          ¿Tu sabes algo de Castel desde hace 2 semanas?
          hace 2 semanas tampoco dijo esta boca es mia.. fueron rumores y anticipos de terceros..es mas aun no se le conoce apenas su rostro y a no ser q hayas tenido contacto con él no se sabe si quiera como habla o como es su acento o como respira ... es logico q si tiene interes de realizar el traspaso del paquete permanezca agazapado y a la expectativa y al acecho sospesando cada movimiento publico que pueda hacer profesionalmente por Sevilla.. es mas dudo q hasta pueda estar aqui

          Comentario


          • #50
            Re: Estoy desgastado:CASTEL mi unica ilusion...

            Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
            ¿Gastarse 60 M€ en un club para hundirlo porque eres palangana? ¿Pero eso cabe en cabeza humana? Señores, los empresarios de esa índole pasan de estas luchas que están muy bien para bares, tabernas, coleguitas y compañeros de curro. Este hombre está invirtiendo ese dinero en el Betis para:

            1. Hacerse fámoso y incrementar aun más su patrimonio y ego
            2. Hacer contactos con otros empresarios, políticos, etc.
            3. Beneficiarse económicamente del oscurantismo que prestan las SAD.
            4. Tener acceso a nuevos negocios o vincular a sus empresas con el club (ejm. Hay que acabar el campo.....pues ahi está mi constructora).

            O es que Lopera no lo ha hecho. Para Beticos estamos nosotros, ellos van a ganar dinero con el Betis, la pregunta es ¿Es posible que crezcan sus empresas a la par que el RBB SAD o va a chuparle la sangre al Betis como está pasando ahora?

            Esa es la realidad
            Desgraciadamente esa es la realidad.
            La cuestion es lo que te resalto en negrita, y no es otra que el Betis pueda crecer al mismo tiempo que las empresas ligadas al que tome el timon.Ahora mismo la balanza esta muy descompensada hacia uno de los lados.
            Lopera no va a vender, pero si en algun momento se le cruzaran los cables y tomara la decision de hacerlo , no creo que lo haga a los beticos de a pie, lo que hara sera vender el paquete completo a alguien para poder sacar mayor tajada y ademas cubriendose bien las espaldas.

            Comentario


            • #51
              Re: Estoy desgastado:CASTEL mi unica ilusion...

              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Blanco y en botella... Pienso igual que tú.

              O lo que expones o es una venta encubierta. Un pacto por el que Lopera se quita de enmedio pero sigue manejando los hilos.

              Todo aquel que haya tenido un poco, un poquito, de curiosidad y le haya echado un vistzo a los informes económicos que PNB ha puesto a nuestra disposición, se habrá dado cuanta que lo único que se compra es la posibilidad de de hacerse con los recursos del Real Betis y de gestionar los derechos de explotación de los locales comerciales. En las plusvalías del convenio urbanístico no entro porque "se supone" que deben ser para la finalización del Estadio (a no ser que lo construya su propia constructora y entonces hablamos de otra cosa).
              Tambien lo he pensado yo.Pudiera darse el caso de que simulase una venta para quitarse el muerto de encima y seguir con sus trapicheos.

              Comentario


              • #52
                Re: Estoy desgastado:CASTEL mi unica ilusion...

                Luis castel...yo creo que si este compra el betis saldríamos de guatemala para meternos en guatepeor.De todos los compradores que han intentado comprar el betis estos ultimos años, el unico que me ilusiono fue don Alfonso Pérez (sonó hace mas o menos un año).

                Comentario


                • #53
                  Re: Estoy desgastado:CASTEL mi unica ilusion...

                  Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                  Tambien lo he pensado yo.Pudiera darse el caso de que simulase una venta para quitarse el muerto de encima y seguir con sus trapicheos.
                  el otro dia tambien se me paso por la cabeza, que el choriso numero 1 del mundo pensara en seguir engañandonos.. "hago que lo vendo pongo a otra marioneta, me quito del medio una temporaita hasta que apacigue... y laz criaturitah y los shico de la guez.. dejen de rebeldear un poquitin..."

                  No descartemos esta opcion (en absoluto) pues puede ser la mas probable.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Estoy desgastado:CASTEL mi unica ilusion...

                    Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                    No creo que la solución del Betis pase por cambiar un cromo por otro. El Betis tiene ingresos y potencial para generar dinero como para estar arriba sin que tenga que venir nadie a decir que el pone el dinero (cosa demostrada que es mentira), por ello lo ideal es repartir el accionariado entre la base y de esa forma la sociedad anónima que ahora es se parezca a un club en su funcionamiento.
                    Totalmente de acuerdo contigo y ademas "donmanué" debe estar nerviosisimo y me huele a connivencia para ganar tiempo.
                    Lo que si puedo decir que cualquier empresa o empresario SERIO no compra en tres dias, sin saber que es lo que compra.No conozco a NADIE que compre sin saber que compra, a no ser que existan otros "acuerdos",...y menos despues de conocer la espada de Damocles que pende sobre Lopera con lo que falla la AUDIENCIA NACIONAL y a 41 días de una Junta General que tiene todos los visos de ser "movidita"
                    Habra que saber quien es Castel....no vaya a ser que no cambie "NA".

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Estoy desgastado:CASTEL mi unica ilusion...

                      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Luis castel...yo creo que si este compra el betis saldríamos de guatemala para meternos en guatepeor.De todos los compradores que han intentado comprar el betis estos ultimos años, el unico que me ilusiono fue don Alfonso Pérez (sonó hace mas o menos un año).
                      Don Alfonso Perez Muñoz no venia por su cara bonita.. venia como paradigma carismatico de cara a la aficion pero quein ponia la inversion al embustero era un grupo madrileño que porbablemente solo tenia los objetivos q el amigo you´ll never walk alone ha desglosado... antes q estos prefiero a Castel q es sevillano y betico

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Estoy desgastado:CASTEL mi unica ilusion...

                        Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo contigo y ademas "donmanué" debe estar nerviosisimo y me huele a connivencia para ganar tiempo.
                        Lo que si puedo decir que cualquier empresa o empresario SERIO no compra en tres dias, sin saber que es lo que compra.No conozco a NADIE que compre sin saber que compra, a no ser que existan otros "acuerdos",...y menos despues de conocer la espada de Damocles que pende sobre Lopera con lo que falla la AUDIENCIA NACIONAL y a 41 días de una Junta General que tiene todos los visos de ser "movidita"
                        Habra que saber quien es Castel....no vaya a ser que no cambie "NA".
                        Estos razonamientos precisamente nos llevan al pensamiento arriba expuesto por kiwi y cube... "Velo temporal hasta que apacigue la tormenta.. poniendo una nueva marioneta de por medio y desapareciendo por un periodo de tiempo"... vamos lo que seria "una peliculita mas de la manolita chen, en toda regla"...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Estoy desgastado:CASTEL mi unica ilusion...

                          comprendo estos recelos...

                          De fiscalizar hasta la ultima frase del acuerdo de ese traspaso si q estarian obligados todos los accionista en una Junta General Extraordinaria que se convocaria a tal efecto... es decir tanto a BXV, como a los juristas representados como a la sindicacion de PNB y al resto de accionistas se les podria pedirn cuentas de lo q vieran.......serian tan responsables de lo q acataran como sus actores...

                          se avecinan tiempos delicados societariamente hablando en verdiblanco .. q a nadie le tiemble el pulso

                          :eek:

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Estoy desgastado:CASTEL mi unica ilusion...

                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Don Alfonso Perez Muñoz no venia por su cara bonita.. venia como paradigma carismatico de cara a la aficion pero quein ponia la inversion al embustero era un grupo madrileño que porbablemente solo tenia los objetivos q el amigo you´ll never walk alone ha desglosado... antes q estos prefiero a Castel q es sevillano y betico

                            Unos decís que Luis Castel es betico, otros decís que es palangana...no me parece nada fiable...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Estoy desgastado:CASTEL mi unica ilusion...

                              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Blanco y en botella... Pienso igual que tú.

                              O lo que expones o es una venta encubierta. Un pacto por el que Lopera se quita de enmedio pero sigue manejando los hilos.

                              Todo aquel que haya tenido un poco, un poquito, de curiosidad y le haya echado un vistzo a los informes económicos que PNB ha puesto a nuestra disposición, se habrá dado cuanta que lo único que se compra es la posibilidad de de hacerse con los recursos del Real Betis y de gestionar los derechos de explotación de los locales comerciales. En las plusvalías del convenio urbanístico no entro porque "se supone" que deben ser para la finalización del Estadio (a no ser que lo construya su propia constructora y entonces hablamos de otra cosa).
                              Estoy 100% de acuerdo contigo, o es una venta encubierta y Lopera sigue manejandolo todo o viene buscando beneficiarse del convenio urbanistico, no hay mas.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Estoy desgastado:CASTEL mi unica ilusion...

                                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                Estos razonamientos precisamente nos llevan al pensamiento arriba expuesto por kiwi y cube... "Velo temporal hasta que apacigue la tormenta.. poniendo una nueva marioneta de por medio y desapareciendo por un periodo de tiempo"... vamos lo que seria "una peliculita mas de la manolita chen, en toda regla"...
                                " xartamente"....nueva pelicula y nuevo desvio de la atencion sobre lo que es IMPORTANTE.
                                ¿y que es lo importante para él?....pues que NO sigamos hablando de los 761 millones de pesetas de los que se ha beneficiado Farusa a costa del BETIS,y eso es solo DE MOMENTO,¿quien no nos dice que despues de eso hay mas?,el "modos operandi" ha seguido siendo igual con ENCADESA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X