Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

    0 - 10 todos de jose mari...


    Comentario


    • Re: minuto 90 en la pocilga...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      no, si el que tiene sentido es este... vamos este tiene una base y un fundamento que riete tu de la trama del codigo da vinci...
      nen tio, a mi me caes bieny estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices, yo tb estoy hasta los webos de como esta el betis , pero esque macho cada post tuyo es siempre de lo mismo, son quisquillosos, continuos, cada dos por tres me viene al a mente el circo de donmanué y es imposible abstraerse para hablar de otras cosas porque se te quitan las ganas.

      Comentario


      • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

        --------------------------------------------------------------------------------

        El cuarto arbitro ya ha enseñado el cartelón, seran 2 minutos de descuento, el sevilla que se avalanza sobre la porteria del betis, sigue el cero a cero inicial, balon despejado por juanito al cielo de Nervion bota en el suelo falla en el salto mosquera se queda pavone sólo (a 30 metros de la porteria) la revientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y goooooooooooooooooolazo golazo golazo golazo del tanque, en nervion empieza a notarse un hediondo olor a diarrea (de esa nerviosa de cuando te roban el coche o se te lo ha llevao la grua) y finaaaaaaaaaaaaaaal finaaaaaaaaaaaaaaaaaaal el betis asalta la pocilg...esto el ramon sanchezpizjuan..........


        falta el fina lde la historia lopera dimite y vende todo su patrimonio se lo da al betis y las acciones a los beticos y se va a un monasterio a vivir.

        Comentario


        • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

          Lo más normal, lógico y predecible es que perdamos. Lo seguro es que en cuanto a juego nos mearán las cachas, es decir, tednrán el balón y nos marearán. Esto no te asegura la victoria, que se lo digan al Villareal, pero lo normal es que te la de. En fin, si ganamos lo haremos con muchísima suerte, probablemente con injusticia y 0-1. No espero nada bueno de ese partido. Estoy mentalizado para recibir una goleada histórica. Dicho lo cual, ojalá me equivoque.

          Comentario


          • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

            os recuerdo que los que son tan buenos nos pegaron un mangazo (gol fuera de juego y la falta inexistente a escude que hubiera sido penal y roja a palop) el año pasao en el derby de liga en el pizjuan de la hostia.

            Comentario


            • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

              Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
              En el campo del cerdilla han ganado equipos como el coruña o el mallorca y han perdido otros como el madrid o el santander, pues entonces esta claro¡¡¡¡¡
              Solo hay que hacer lo que hizo el coruña y el mallorca y no hacer lo que hizo el madrid o santander.
              Osea hay que jugar atras, atras, si puede ser los 11 metidos en el area pequeña y a esperar que nos toque la loteria del niño en u corner o algo asi.
              lo malo es que ellos saldran como con el madrid valencia arsenal.... y que quieres que te diga no
              veo muy bien la cosa yo firmaba perder 1 - 0 que ya tiene guasa la cosa pero me temo lo peor
              espero no acertar

              Comentario


              • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                Estoy deacuerdo con el post que narra el final del partido soñado por todos los beticos, es mas animo a los foreros que cada uno escriba tal y como imagina el final del partido, esto crea ilusion y hace este post mas divertido, pero me opongo a aquellos que critican posturas menos optimistas o mas realistas y la realidad es que el sevilla hoy por hoy tiene un equipo que esta a años luz de nosotros y que la unica opcion que tenemos es esperar un partido desastrozo del sevilla, que no le salga nada, que cometa varios errores en defensa y aprovechemos uno de ellos..... y esto es poco probable


                Esta es la forma mas optimista que tengo de ver el partido

                Comentario


                • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                  El cuarto arbitro ya ha enseñado el cartelón, seran 2 minutos de descuento, el sevilla que se avalanza sobre la porteria del betis, sigue el cero a cero inicial, balon despejado por juanito al cielo de Nervion bota en el suelo falla en el salto mosquera se queda pavone sólo (a 30 metros de la porteria) la revientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y goooooooooooooooooolazo golazo golazo golazo del tanque, en nervion empieza a notarse un hediondo olor a diarrea (de esa nerviosa de cuando te roban el coche o se te lo ha llevao la grua) y finaaaaaaaaaaaaaaal finaaaaaaaaaaaaaaaaaaal el betis asalta la pocilg...esto el ramon sanchezpizjuan..........




                  pa.ja mental

                  Comentario


                  • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                    Originalmente publicado por nitoseviyista Ver Mensaje
                    Buenas, no escribo en este foro desde el fallecimiento de Antonio Puerta, momento en el que entré para agradeceros como os portasteis toda la familia bética.
                    Os dejo un vídeo que he hecho sobre el derbi, espero que os guste. El vídeo reza por un derbi con rivalidad pero sin violencia, en el que gane el mejor y que sea un día de Reyes de fiesta de fúbiol sevillana.
                    http://www.youtube.com/watch?v=qx0TA8eUmJc
                    Un saludo a todos y que gane el mejor .
                    olee tus wuevos, yo estoy con tigo...
                    Enorawuena por el video, saludos...

                    Comentario


                    • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                      estoy cagá de miedo y encima vega no juega q es de lo mejorcito y el navas ese con el se come un *******.pero en los derbys nunca se sabe mira en la copa el año pasado en su campo,pernse q nos iban a golear y mira 0-0 y como estaban las ****** aunq el juego del betis fue defender je.en fin rezare

                      Comentario


                      • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                        Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
                        estoy cagá de miedo y encima vega no juega q es de lo mejorcito y el navas ese con el se come un *******.pero en los derbys nunca se sabe mira en la copa el año pasado en su campo,pernse q nos iban a golear y mira 0-0 y como estaban las ****** aunq el juego del betis fue defender je.en fin rezare


                        este año ganamos, yo voy a ir al partido y se que vamos a ganar, tranquilizate que un derbi es un partido diferente a todos, mushos nervios y musha presion del campo, por eso y por musho mas vamos a ganarrrrr

                        Comentario


                        • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                          Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                          este año ganamos, yo voy a ir al partido y se que vamos a ganar, tranquilizate que un derbi es un partido diferente a todos, mushos nervios y musha presion del campo, por eso y por musho mas vamos a ganarrrrr
                          a por ellossssss se que es dificil pero voy a estar pegada ala tele y gritare VIVA EL BETIS paes lo que pase un betico de verdad no se esconde ni ahora ni nunca SIEMPRE BETIS

                          Comentario


                          • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Estoy mentalizado para recibir una goleada histórica. Dicho lo cual, ojalá me equivoque.
                            Yo pienso igual que tú. Ojalá nos equivoquemos. Goleada histórica, no sé, pero más de 2 seguro que nos caen

                            Comentario


                            • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                              Goleada histórica??? Para nada....a mí me da mucho miedito este partido pero...lo vamos a ganar!! A por ellossss, Betis!!!

                              Comentario


                              • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                                En un derbi todo puede pasar... el que marque primero tendrá un gran empujón!! Vamos a ganar!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X