Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

    YO DIGO QUE GANAMOS!! Este año SI QUE SI

    Comentario


    • #92
      Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

      Estarán a varios pasos por delante en lo deportivo, y en lo institucional ya ni te cuento... pero es que en un derbi puede pasar cualquier cosa, no hace falta estar ahí arriba en la clasificación para saber que vas a ganarlo ni mucho menos. En el derbi influyen varias cosas como la actitud con la que se sale al campo, y la ambición de ganar. Si en ese partido se le echa casta, nos podemos llevar hasta los tres puntos...

      Comentario


      • #93
        Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

        Aunque no sé si va aquí, pero aquí pongo mi alineación:

        -------------------Ricardo---------------
        --Damiá----Juanito-----Rivas----Toni----
        ---------Juande-----Rivera--------------
        --Edu-------------Capi----------Caffa----
        ------------------Pavone-----------------

        Comentario


        • #94
          Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

          Yo lo que deseo es que los aficionados de los dos bandos mantegan la cordura y demos un ejemplo de deportividad a toda españa, y despues que gane mi betis

          Comentario


          • #95
            Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

            Le vamos a echar webos y vamos a ganar, lo unico que tenemos que hacer es creer en nosotros mismos, tanto aficion como jugadores.

            VAMOS BETISS

            Comentario


            • #96
              Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

              La última vez que ganamos alli fue en el 97, o-3, no en el p4 como han dicho por ahi

              Comentario


              • #97
                Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                estos partidos son partidos donde la logica a veces no manda,y ese puede ser nuestro barco de salvacion,son partidos donde suele primar mas lo tactico(chaparro se me entoja fundamental si sabe leer el partido) y fisico que lo tecnico,ahi es donde podemos equiparar fuerzas,los jugadores le echaran todo lo que tienen,no por que me fie de ellos sino por la prima que ganarian y porque si no corren saben que es cuando la aficion ya no los perdonaria de por vida,en fin que prefiero pensar asi en vez de con la logica para ir con esperanzas,una especie de reseteo parcial para este partido,todos sabemos como esta el betis pero autoflagelarse en la previa a un derbi no puede ser bueno ni para la salud ni para el espiritu de un betico, asi que vamos a por ellos si luego viene la derrota ya habra tiempo de lamentarse.

                Comentario


                • #98
                  Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                  En el campo del cerdilla han ganado equipos como el coruña o el mallorca y han perdido otros como el madrid o el santander, pues entonces esta claro¡¡¡¡¡
                  Solo hay que hacer lo que hizo el coruña y el mallorca y no hacer lo que hizo el madrid o santander.
                  Osea hay que jugar atras, atras, si puede ser los 11 metidos en el area pequeña y a esperar que nos toque la loteria del niño en u corner o algo asi.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                    y hablando del derby ganamo por 0-2 y alli estare partiendome la cara por el betis.


                    los dos goles del tanque

                    Comentario


                    • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                      un empate estaria muy bien, pero a dia de hoy no lo firmo, porque es un poco aburrido.

                      Comentario


                      • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                        Vamos a ganaaaaar!! Pavone va a tener su tarde, omeee!!

                        Comentario


                        • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                          Ciñanse Al Post Y Dense Un Repaso Por Las Normas Del Foro

                          Comentario


                          • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                            yo me conformo con un empate, con lo que no me conformo es con una derrota

                            Comentario


                            • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                              Originalmente publicado por FB-Huseyin Ver Mensaje
                              As a Fenerbahçe fan, I wish you good luck against your rivals. I began to like Betis since you have played against us in season 95/96. I have learnt that Betis has been created in 1907 like Fenerbahçe, and your rival FC sevilla in 1905 like our rivals Galatasaray (and their color is red ).
                              Viva Betis !!
                              No entiendo mucho, pero eso si... con dos bemoles

                              I like Roberto Carlos, Kezman and Alex ()

                              Comentario


                              • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                                As a Fenerbahçe fan, I wish you good luck against your rivals. I began to like Betis since you have played against us in season 95/96. I have learnt that Betis has been created in 1907 like Fenerbahçe, and your rival FC sevilla in 1905 like our rivals Galatasaray (and their color is red ).
                                Viva Betis !!

                                Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                                No entiendo mucho, pero eso si... con dos bemoles

                                I like Roberto Carlos, Kezman and Alex ()
                                Dice que como hincha del FenerbahÇe, nos desea buena suerte contra nuestro rival. Empezó a gustarle el Betis desde que jugamos contra ellos en la temporada 95/96. Que ha sabido que el Betis se fundó en 1907, como el FenerbahÇe y que nuestro rival palangana en 1905 como sus rivales del Galatasaray ( y su color es rojo )

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X