Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    A ver, volvamos a los conceptos básicos de guardería. Cuando algo se hace mal se critica y cuando se hace bien se le aplaude. Tampoco es tan complicado. ¿Que hay que hacer limpia?, muy bien, ¿y por qué no la hace?.

    P.D. "Tenemos una equipazo", ji, por loh cohone. ¿Entonces qué tienen el Espanyol, el Zaragoza, el Sevilla o el Villarreal?.
    eso si, se lo critico, la limpia que se ha echo a sido un retal, lo reconozco, lo del equipazo, te lo matizo, me gusta la plantilla, a mi, que se puede mejorar con la cantera, seguro, por lo menos sudaran la camiseta, te dije que tenemos equipo para estar entre los 8 primeros seguro, real madrid, valencia, barça, villareal, ******, zaragoza y at.madrid, el resto:
    7Racing 23
    8Mallorca19
    11Getafe15
    12Athletic14
    13Murcia14
    14Almería13
    15Valladolid13
    16Deportivo13
    17Osasuna*12
    18Recreativo12
    19Betis11
    20Levante7
    ya te digo que no tienen mejor equipo, lo que tienen es un buen conjunto, ganas, lucha, quizas mejor planificacion, bueno quizas no, ahora que falla?¿?¿?¿ no lo se, igual odonkor es un tronco rapido, sobis una gran mentira, pavone un bulto, ricardo no es tan malo, la culpa la tiene la defensa o es un cantarin, mark vino a por la pasta solo, capi, juanito estan acabados, babic un error, fernando un caradura, cuper no vale, lopera la c.a.g.o. en verano, ojala lo supiera.
    un saludo

    Comentario


    • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Hombre,antes que nada,congratularnos de que sigues entre nosotros.Has puesto adsl en la cueva en la que llevas escondido toda la temporada o has salido para que te dé un poquito la luz?

      Que si,que Lopera fichó a Serra y a los jugadores que ganaron la Copa y entraron en Champions,y bla bla bla.Donde está la columna vertebral de ese equipo,excepto Edu?Como han salido del club?En los últimos tres años que méritos acumula la gestión de Lopera?Aparte de dar déficit tras déficit y limpiar el poco talento de la plantilla.

      Que somos unos falsos?Que tu fueras lamiendo las botas de Lopera en Junio del 2005 no quiere decir que todos hiciéramos lo mismo.Algunos estábamos en contra suya antes de ganar nada.Algunos estábamos en contra suya apesar de las clasificaciones europeas.Porque aunque no te lo creas,hay algo aparte de que entre o no la pelota,y es respetar la esencia del Betis,esa en la que se lleva este presunto *********** meando y cagando encima quince años y pico.Por no entrar en asuntos de dudosa legalidad,claro.

      Hay una gran plantilla,un gran entrenador y la planificación ha sido cojonuda.****,leyéndote cualquiera diría que estamos a dos puntos de Champions.Gran plantilla...con un delantero centro,sin banda derecha y sin creador de juego...si señor...fabulosa.Lo que diga Don Manu...digo Momparlet.

      Si dices que hay un gran entrenador...para que hablas de sustituirle por un señor en cuyo currículum sólo figura un partido en primera como entrenador A LOS 63 AÑOS,por mucho que nos salvara el culo en Junio pasado?El problema es de plantilla.Cualquiera que vé entrenar entre semana se dá cuenta de que Cuper no puede hacer más con lo que hay.Algunos necios aún creen que esta plantilla está para pelear por la Uefa...pues TRECE partidos,más de un tercio de Liga.Esto ya no es casualidad.Hasta la próxima salida de la cueva

      Comentario


      • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        En esas dos frases quedas resumido todo tu....

        NO COMMENT....
        si, loperista, eso no significa que no pueda cambiar, estoy en los momentos buenos y malos con lopera y el betis, ahora bien, gracias a ciertas personas del PNB estoy empezando a dudar, no cambio de momento, pero.......y como yo mucha gente, si yo puedo cambiar, que he defendido a lopera contra el 99% del foro, imagina la cantidad de gente que puede hacerlo.
        un saludo

        Comentario


        • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

          Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
          Claro hombre, la culpa es solo de los jugadores.Es incomprensible que jugadores de esta calidad no rindan mas.Los jugadores son los resposables de 3 años con la misma cantinela.Digo yo que alguien habra que asuma la responsabilidad de los fichajes. Digo yo que alguien debe asumir la maxima responsabilidad de los despropositos.Digo yo que to no sera la mala suerte.Digo yo que algo tendra que ver la labor de Lopera. ¿o no?
          pues sabes que, tienes bastante razon, te digo mi parecer, culpa de los jugadores? si, la responsabilidad? del directo deportivo, mala suerte? si y no, no negaras que hemos tenido muy mala suerte y muy malos arbitrajes, labor de lopera? evitando entrar en temas de dinero, empresas que se enriquecen...etc....lopera, creo, para mi, repito, solo a firmado jugadores que en teoria, segun el, le han dicho o recomendados, entrenadores recomendados, si eso es ser culpable, vale, no me negaras que serra, jabo, cuper, luis fernadez no son malos entrenadores?¿? que tendria que haber fichado a marcelino o a laudrup?¿? el tiempo da la razon a quien defendio esa postura, muchos en el foro, lo reconozco, yo no, mea culpa, se tenia que haber echo un proyecto nuevo este año, con savia nueva, tengo que reconocer que yo me equivoque y la gente que decia que si, acertaba.
          espero que no nos cueste el descenso.
          un saludo

          Comentario


          • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

            la culpa es de los beticos

            Comentario


            • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

              EL unico culpable: LOPERA y todos los que aún le defienden, si hay gente q defiende a dictadores genocidas como franco y castro pues no me extraña q defiendan a este ladron

              Comentario


              • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

                Los jugadores vienen al Betis porque les gusta vivir en Sevilla, y se vienen, y un dia se cuelan en el entrenamiento y ya se quedan aqui...

                Comentario


                • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

                  Los de que no vaya nadie al campo el domingo lo veo una gran idea, yo creo que ese es el mejor mensaje que captaria lopera

                  Comentario


                  • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

                    Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                    Los de que no vaya nadie al campo el domingo lo veo una gran idea, yo creo que ese es el mejor mensaje que captaria lopera
                    todo el mundo sabe que esto no va a pasar... igual que lo de "no nos saquemos el carnet"... al final lo hacen 4.

                    Comentario


                    • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

                      yo creo que es mejor entrar al campo 15 minutos despues de haver enpezado o darle la espalda al campo como en alaves

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X