Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

    pues sera culpa de hugo nO?
    en fin,don't feed the troll destructores,no caigamos en su juego

    Comentario


    • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

      Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
      Si no fuera por el te recuerdo que no existiriamos como"Real Betis Balompie",hubiera ido altraste 100 años de historia que tenemos ahora.Que facil es darle la espalda alq ue nos salvo cuando las cosas no van bien.
      Estimado, esa frase que usted dice me la he preguntado yo varias veces.

      Y mi respuesta es doble:

      - Si salvó al Betis eternamente agradecido.
      - No cree usted que ya es hora que lo deje antes de que tenga que venir otro "salvador"???

      Y todo esto respetando su intervención, su forma de pensar e incluso respetando esta malilla racha que dura 3 AÑOS.

      Comentario


      • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

        Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
        lopera solo quiere ganar dinero para su empresas
        Si... y algunas de esa empresas no tienen ni un trabajador tiene millones y millones de euros

        Comentario


        • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

          yo no se ya ni de quien es la culpa ya xd

          Comentario


          • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

            Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
            yo no se ya ni de quien es la culpa ya xd
            De la limpiadora, por pelearse con Serra.

            Comentario


            • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

              Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
              Si... y algunas de esa empresas no tienen ni un trabajador tiene millones y millones de euros
              voy a montar una empresa, quien quiera regalarme dinero pongo el numero de cuenta

              Comentario


              • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

                Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                voy a montar una empresa, quien quiera regalarme dinero pongo el numero de cuenta
                jajajajajaja es que es muy bueno una empresa sin trabajadores y con millones de euros...

                Comentario


                • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

                  la culpa es mia por sacarme el abono año tras año para que maneje el dineero de mis sentimientos verde y blanco
                  lopera vete ya co,ño

                  Comentario


                  • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

                    Sigo diciendo lo mismo , estos jugadores se amparan en que la afición está de uñas contra lopera , pero ellos están dando un espectáculo bochornoso , les tenía yo trabajando 8 horas al día y cobrando por resultados , visionando vídeos y mejorando en técnica ..., les hacía entrenamiento de marines y deportistas de élite , nada de hacerles correr 4 carreritas ni pachanguitas de 3 al cuarto ....

                    Si es que asi nos va con estas nenas , ... mis amigos del instituto jugaban mejor que esta cuadrilla de "cansaos"

                    Comentario


                    • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

                      Originalmente publicado por gijeal Ver Mensaje
                      la culpa es mia por sacarme el abono año tras año para que maneje el dineero de mis sentimientos verde y blanco
                      lopera vete ya co,ño
                      +1

                      Comentario


                      • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

                        Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                        Sigo diciendo lo mismo , estos jugadores se amparan en que la afición está de uñas contra lopera , pero ellos están dando un espectáculo bochornoso , les tenía yo trabajando 8 horas al día y cobrando por resultados , les hacía entrenamiento de marines y deportistas de élite , nada de hacerles correr 4 carreritas ni pachanguitas de 3 al cuarto ....

                        Si es que asi nos va con estas nenas , ... mis amigos del instituto jugaban mejor que esta cuadrilla de "cansaos"

                        Viva er Beti, LA SARGENTO DE HIERRO..........

                        PD:Que conste que eres más guapa que Clint Eastwood

                        Comentario


                        • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

                          Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                          Sigo diciendo lo mismo , estos jugadores se amparan en que la afición está de uñas contra lopera , pero ellos están dando un espectáculo bochornoso , les tenía yo trabajando 8 horas al día y cobrando por resultados , visionando vídeos y mejorando en técnica ..., les hacía entrenamiento de marines y deportistas de élite , nada de hacerles correr 4 carreritas ni pachanguitas de 3 al cuarto ....

                          Si es que asi nos va con estas nenas , ... mis amigos del instituto jugaban mejor que esta cuadrilla de "cansaos"
                          ¿Pq no se renovo a Serra entre otras cosas?.Estos muchachos no aguantan la disciplina y van al gran jefe con el cuento.Les gustan las chanclas.

                          Comentario


                          • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

                            Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                            ¿Pq no se renovo a Serra entre otras cosas?.Estos muchachos no aguantan la disciplina y van al gran jefe con el cuento.Les gustan las chanclas.
                            Y las camisetas de tirantas modelo kanorrillo.........

                            Comentario


                            • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

                              Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                              lopera tambien ficho a los jugadores que nos hicieron ganar la copa y jugar la champion hace muy poco, entonces serias uno de tantos que llorabas como una niña de alegria y besabas por donde pisaba, sois unos falsos, con estos comentarios demostrais muchos que se prefiere que el equipo pierda, contal de poner verde a lopera, la culpa la tienen los jugadores, tenemos un equipazo, aunque eso le j.o.d.a. a mas de uno, tenemos un gran entrenador y si pasa algo malo es en el vestuario, hay jugadores que se empeñam en que el equipo baje, no se las razones, no se quienes son, aunque con el paso de las jornadas voy fijandome en alguno, pero gente de otros equipos alucina que con el equipo que tenemos no estemos del 8 para arriba.
                              lopera vete ya???? no.........limpia de vestuario de verdad, sobre todo de vacas sagradas???? si....... es el momento de subir a muchos canteranos al primer equipo, que suden el escudo como ellos saben y si se baja no recriminarselo???? si........ tener la politica de 22 jugadores de aqui(canteranos la mayoria) y solo 2 o 3 extranjeros que sean muy buenos, que marquen diferencias y no morralla???? si......
                              soy loperista confeso, me gustaba el proyecto, ahora reconozco que hace aguas, no funciona nada, veo culpable al vestuario, lo unico positivo, pavone, 2 partidos..3 goles, haber si despierta el tanque y demuestra porque se le ficho, solucion a corto plazo....un partido mas a cuper y si no le ganamos al at.madrid, fuera y chaparro al primer equipo hasta el final, aunque se baje a segunda.

                              Hombre,antes que nada,congratularnos de que sigues entre nosotros.Has puesto adsl en la cueva en la que llevas escondido toda la temporada o has salido para que te dé un poquito la luz?

                              Que si,que Lopera fichó a Serra y a los jugadores que ganaron la Copa y entraron en Champions,y bla bla bla.Donde está la columna vertebral de ese equipo,excepto Edu?Como han salido del club?En los últimos tres años que méritos acumula la gestión de Lopera?Aparte de dar déficit tras déficit y limpiar el poco talento de la plantilla.

                              Que somos unos falsos?Que tu fueras lamiendo las botas de Lopera en Junio del 2005 no quiere decir que todos hiciéramos lo mismo.Algunos estábamos en contra suya antes de ganar nada.Algunos estábamos en contra suya apesar de las clasificaciones europeas.Porque aunque no te lo creas,hay algo aparte de que entre o no la pelota,y es respetar la esencia del Betis,esa en la que se lleva este presunto *********** meando y cagando encima quince años y pico.Por no entrar en asuntos de dudosa legalidad,claro.

                              Hay una gran plantilla,un gran entrenador y la planificación ha sido cojonuda.****,leyéndote cualquiera diría que estamos a dos puntos de Champions.Gran plantilla...con un delantero centro,sin banda derecha y sin creador de juego...si señor...fabulosa.Lo que diga Don Manu...digo Momparlet.

                              Si dices que hay un gran entrenador...para que hablas de sustituirle por un señor en cuyo currículum sólo figura un partido en primera como entrenador A LOS 63 AÑOS,por mucho que nos salvara el culo en Junio pasado?El problema es de plantilla.Cualquiera que vé entrenar entre semana se dá cuenta de que Cuper no puede hacer más con lo que hay.Algunos necios aún creen que esta plantilla está para pelear por la Uefa...pues TRECE partidos,más de un tercio de Liga.Esto ya no es casualidad.Hasta la próxima salida de la cueva

                              Comentario


                              • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

                                Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                                Si no fuera por el te recuerdo que no existiriamos como"Real Betis Balompie",hubiera ido altraste 100 años de historia que tenemos ahora.Que facil es darle la espalda alq ue nos salvo cuando las cosas no van bien.
                                DI QUE SI HOMBRE.100 años de sumisión como ofrenda al Mesias.Alabado sea Don Manué...





















                                ...tesquiéíiá omme

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X