Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto de silencio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Minuto de silencio

    Bueno pues este fin de semana se está haciendo minutos de silencio en todos los campos, y me gustaría saber vuestra opinión sobre nuestra forma de guardarlos.

    Normalmente lo hacemos con un rezo del padre nuestro. Yo esto lo respeto, pero si es un minuto de silencio, pues es de silencio... y veo mejor que se ponga una música acorde al momento, o bien un silencio completo. A mi el rezo me descoloca 1 poco, pero ya digo, respeto totalmente a quien le guste eh!!

    Como ya he dicho mi opción sería la de 1 minuto con 1 melodía acorde a la situación, y quien quiera rezar, pues que lo haga...

    Pues eso, me gustaría saber vuestra opinión. Saludos!! Y VIVA EL BETIS LIBRE!!
    97
    Rezando el padre nuestro.
    10.31%
    10
    En silencio, con una música acorde al momento.
    30.93%
    30
    En silencio completo.
    54.64%
    53
    No quiero que haya minutos de silencio.
    4.12%
    4

  • #2
    Re: Minuto de silencio

    Prefiero que se rece, aunque yo despues esté pensando en otras cosas mientras, pero asi los salvajes de turno no se lo cargan, como pasó ayer en barcelona..........

    Comentario


    • #3
      Re: Minuto de silencio

      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      Prefiero que se rece, aunque yo despues esté pensando en otras cosas mientras, pero asi los salvajes de turno no se lo cargan, como pasó ayer en barcelona..........
      Fue vergonzoso la verdad...

      Yo a quienes se carguen los minutos de silencio los echaba del estadio... así iban a saber respetar.

      Comentario


      • #4
        Re: Minuto de silencio

        Yo prefiero que se rece si el fallecido era católico porque creo que es un homenaje a quien muere.

        Por otro lado está el tema de que si se está rezando un padrenuestro, los impresentables de siempre no pueden cargarse el minuto de silencio con los gritos que siempre se oyen en pleno silencio o con musica.

        Comentario


        • #5
          Re: Minuto de silencio

          Me encanta que se rece.

          Comentario


          • #6
            Re: Minuto de silencio

            Con música, STOP A LA TEOCRACIA IMPUESTA POR LOPERA. Basta de imposiciones religiosas, que pasa?? que tenemos que ser cristianos a la fuerza??.

            Comentario


            • #7
              Re: Minuto de silencio

              Silencio, como su nombre indica, y ya cada cual que interior o exteriormente rece o haga lo que considere.

              Comentario


              • #8
                Re: Minuto de silencio

                yo prefiero en silencio total, para eso se llama minuto de silencio y que cada uno haga lo que quiera en su interior, yo de todas maneras en el minuto de silencio siempre callo, no rezo, pues no creo, pero respeto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Minuto de silencio

                  Yo voto por silencio total. Como su porpio nombre indica, minuto DE SILENCIO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Minuto de silencio

                    Creo qe el minuto de silencio es eso, de silencio. El otro dia, en un estadio,creo que ingles, se guardó un minuto de silencio pero de verdad. La verdad,se ponen los pelos de punta por tanto respeto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Minuto de silencio

                      minuto de silencio=minuto en el cual la gente está en silencio...Por lo cual que se cante el Padre nuestro o se ponga una música de fondo es de tener poca educación y respeto...por lo menos desde mi punto de vista...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Minuto de silencio

                        En silencio total. Es lo mejor y lo que, para mi, más respeto muestra.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Minuto de silencio

                          Nunca he sido partidario de los minutos de silencio en los estadios, salvo por causas relacionadas única y exclusivamente con asuntos del club. Pero ya puestos, prefiero que se haga en silencio, me parece fuera de lugar el rezo de un Padrenuestro, que yo sepa, el Betis no es un club católico, por mucho que quien se lucra de él sí lo sea.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Minuto de silencio

                            Creo que esto también debería ser como pida la mayoría de los socios del Betis, y no como el señor Ruiz quiera...

                            Pero claro, con este hombre que podemos esperar...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Minuto de silencio

                              Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                              Con música, STOP A LA TEOCRACIA IMPUESTA POR LOPERA. Basta de imposiciones religiosas, que pasa?? que tenemos que ser cristianos a la fuerza??.
                              Exactamente. Hay mucho que debatir en ese aspecto. ¿Por qué una misa oficial en un templo católico? El Betis es un club deportivo, apolítico y laico.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X