Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto de silencio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Minuto de silencio

    Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
    creo q la ultima opcion sobra xo weno s mi opinion, yo creo que con una musica acorde al momento y despues dl silencio empezar a animar y converti l stadio en una caldera como cntra el zaragoza, animando asta l final
    Creo recordar que habia un campo en el que, hasta hace poco, nunca se hacían minutos de silencion. Por eso la puse... de todas maneras yo creo que sí tiene que haberlos, y que sea con música o en silencio sepulcral, pero no con rezos. Saludos!!

    Y betikita100%, pues en Barcelona hubo un sector que no paraba de cantar y gritar durante el minuto de silencio... y no entendí lo que estaban cantando, pero algo me dice que nada bueno...

    Comentario


    • #32
      Re: Minuto de silencio

      Silencio total, y cada uno en el interior que reze si lo cree oportuno

      Comentario


      • #33
        Re: Minuto de silencio

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Exactamente. Hay mucho que debatir en ese aspecto. ¿Por qué una misa oficial en un templo católico? El Betis es un club deportivo, apolítico y laico.
        ahí la has dao

        Comentario


        • #34
          Re: Minuto de silencio

          En silencio completo.

          Comentario


          • #35
            Re: Minuto de silencio

            En silencio total y no rezando por respeto a los que no creen o profesan otra religión.

            Comentario


            • #36
              Re: Minuto de silencio

              SILENCIO TOTAL, porque hay gente que no creemos en ninguna religión, y habrá gente que creerá en otras religiones.

              O para ser bético hay que ser católico?

              Comentario


              • #37
                Re: Minuto de silencio

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Yo prefiero que se rece si el fallecido era católico porque creo que es un homenaje a quien muere.

                Por otro lado está el tema de que si se está rezando un padrenuestro, los impresentables de siempre no pueden cargarse el minuto de silencio con los gritos que siempre se oyen en pleno silencio o con musica.
                De acuerto contigo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X