Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cuper

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Mal planteamiento; si hay que echarlo, cuanto antes mejor. Si no hay que echarlo, se le da TODA la confianza. Es que si esperamos a Villareal, y tenemos el día de suerte, metemos uno de rebote al empezar, se autoexpulsan 2 de ellos y ganamos 0 a 2... ¿que se hace, si lo ibamos a echar?...

    Un entrenador con la cabeza en la guillotina no es un buen revulsivo. Los jugadores suelen pasar un kilo de todo en esas circunstancias.

    VIVA EL BETIS!!
    Al que hay que echar ya pero ya es a otro que yo sé.

    Comentario


    • #32
      Re: Cuper

      Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      Cuper es un buen entrenador pero tal y como estamos creo que nos hace falta un entrenador algo más agresivo tipo Caparrós, más psicologico que otra cosa, que se dejen de sargentos ni ******, y juguemos como ha jugado el Betis hoy los ultimos 10 minutos, achuchando, aunque sea sin calidad, como el sevilla los ultimos 5 años...
      has dado en el clavo, los jugadores están psicologicamente hundidos. Otros no tienen ni pu.. de jugar al futbol pero los pocos que valen hay que recuparlo y subir gente del filiar.
      Chaparro es la opcion.

      Comentario


      • #33
        Re: Cuper

        Cúper no tiene la culpa de la apatía de los jugadores. Dice mucho del equipo que el único que se ha partido la cara haya sido Zamora. Claro que si a mí me aseguran que otro entrenador soluciona ésto, bienvenido sea el cambio

        Comentario


        • #34
          Re: Cuper

          Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
          has dado en el clavo, los jugadores están psicologicamente hundidos. Otros no tienen ni pu.. de jugar al futbol pero los pocos que valen hay que recuparlo y subir gente del filiar.
          Chaparro es la opcion.
          Hundido está el Betis desde hace muchos años, por lo menos 15, y de eso no es culpable Cúper.

          Comentario


          • #35
            Re: Cuper

            Cuper hombre trabajador y honrado, pero no puedes echar a los 25, y hace falta un revulsivo ya, el equipo a tocado fondo y cuper es incapaz de sacar esto adelante, una pena.

            Comentario


            • #36
              Re: Cuper

              Hoy Cúper. Mañana Paquito. Pasado Manolito. Al otro Miguelito. Después Juanito... Pero siempre manda el mismo.

              Comentario


              • #37
                Re: Cuper

                yo kreo k lo exan esta misma noche aunque no sea su culpa.Para mi el entrenador perfecto seria quique sanchez flores , mourinho o Chaparro...Aunque yo creo que vendra Clemente recien echado de su seleccion...
                Puede que sea una locura xo weno todo se vera XDDDD

                Comentario


                • #38
                  Re: Cuper

                  Siempre he defendido a Cuper y la verdad, me sigue pareciendo que él no tienen la culpa, pero tambien es verdad que noes capaz de dar con la tecla. Si oa digo la verdad, me gustaria que se fuera tanto por él como por nosotros y que lo intente otro y por qué no, que vuelva en otra ocasión cuando se luche por otros fines más dignos para nosotros

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cuper

                    Originalmente publicado por er_canijo_verde Ver Mensaje
                    yo kreo k lo exan esta misma noche aunque no sea su culpa.Para mi el entrenador perfecto seria quique sanchez flores , mourinho o Chaparro...Aunque yo creo que vendra Clemente recien echado de su seleccion...
                    Puede que sea una locura xo weno todo se vera XDDDD
                    No , hombre no , Clemente no , será Chaparro .

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cuper

                      Yo creo que la culpa no es de él, pero hay que buscar alguna solución y siempre se coge por el mismo camino.........si viene alguien que venga Chaparro con el látigo, para que venga otro chufla que se quede Cuper.....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cuper

                        con esta plantilla ningun entrenador vale.

                        Comentario


                        • #42
                          que sensato y coherente que eres

                          y que pesimo, ramplon , tacañon y aburrido









                          vaya asco, ya no se ven ni las fotos, se lo digo a cuper.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: que sensato y coherente que eres

                            no sale la pagina :S

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cuper

                              Lo Acaban De Cesar....... Será Fernando Vazquez!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cuper

                                Es una pena que Cuper se haya tenido que ir de esa manera, en mi opinion no es quien tiene la culpa de lo que pasa actualmente en el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X