Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cuper

    Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
    Es una pena que Cuper se haya tenido que ir de esa manera, en mi opinion no es quien tiene la culpa de lo que pasa actualmente en el Betis.
    1+

    Comentario


    • #47
      Re: Cuper

      Me da pena de Cuper, Cuper no teiene la culpa y creo que lo sabemos todos.

      eso si, mientras que no se vaya Lopera, hay que buscar algo, por descabellado que sea, no nos podemos quedar de brazos cruzaos. Lo siento por Cuper pero estos son daños colaterales

      Comentario


      • #48
        Re: Cuper

        No lo hacia mal cuper, pero tampoco es que estubieramos en champions.
        No es el caso de irureta el año pasado, pero es lo que abia q acer....se necesitan cambios, y a los jugadores no se les puede echar, y lopera no vende el jugete, era la pata mas debil del banco

        Comentario


        • #49
          Re: Cuper

          Pues han echado al unico serio y trabajador del real betis

          Comentario


          • #50
            Re: Cuper

            Por un lado es normal que se haya echado al señor Cuper por los malos resultados pero es una pena penita pena porque por falta de ganas no va a ser. Esperemos que Chaparro nos saque del pozo aunque va a ser una pena que deje el filial con lo bien que lo estaba haciendo.

            Comentario


            • #51
              Re: Cuper

              Me cuesta creer que Cuper pidiera a Somoza(que malo,Dios mio),y al ex-futbolista Jose Mari,otro mas del que se rien los jugadores.

              Comentario


              • #52
                Re: Cuper

                Nada ya se ha ido Cuper y se va arreglar todo, ahora que entrene la mari...y de ayudantes que coja a Leon y Rufino y de recogepelota a algunos de los que todavia le defienden.

                Comentario


                • #53
                  Re: Cuper

                  Pena no me da porque el dinero se lo lleva tranquilamente lo que me da pena es este betis... Si este año no descendemos sera el siguiente y sino el otro yo creo que es mejor acabar con la agonia, porque el sub.. este no se va a ir jamas

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cuper

                    Se va un buen profesional, no llego al sentimiento de pena por que se vaya pero hasta los "profesionales" de la plantilla estaban contentos con él, aunque hay que reconocer que no han puesto mucho empeño en que se quede la verdad. Pero esto quizás es lo que más miedo me da cuando se fue Irureta los jugadores eran los primeros que querían que se fuese pero y ahora que estaban bien con este y se ha ido que va a pasar, Madre mía miedo me da pensarlo nada más.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Cuper

                      Me da pena por Cúper: no es culpa suya nuestra situación; pero si Chaparro lo hace la mitad de bien que con el filial, bienvenido sea.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Cuper

                        Cuper es todo un profesional y ha hecho lo que ha podido con estos ******.

                        Pero es lo de siempre, es mas facil despedir a 1 que a 20.

                        Pelu,ahora es el momento de poner mi foto aqui,jeje

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Cuper

                          Personalmente, no creo que la culp la tenga Cuper, algo tendra que ver la plantilla no? o es que todos los entrenadores son malos?

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X