Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

    Po yo te digo a ti que Chaparro lo hace. Como ha dicho hace poco si aqui en España fuese como en Inglaterra (el entrenador se encarga de todo todito) lo mete entre los 8 primeros seguro.

    Comentario


    • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Está claro que con Cuper podríamos haber bajado, pero él no tenía que demostrar nada y si se hubiera quedado en el Betis 2/3 años muchas cosas empezarían a cambiar.

      Ahora, mucho sacar pecho de bético, la musiquita y mucho lobo..., y con el Sevilla hicimos el ridículo, al igual que con el Valencia y con el Getafe al que le ganamos de puro milagro.

      Ahora toca vendernos un central y un mediocentro de medio pelo para seguir haciendo caja. Como se le está viendo el plumero.
      Pero y que culpa tiene chaparro, de que el sevilla tenga mejor equipo que nosotros y le eche mas cohones y le permitan meter el primer gol del derbi con la mano, que el valencia sea menos malo que nosotros y que nos meta el segundo gol en nuestro campo en fuera de juego y que el getafe tenga mejor centro del campo y encima le regalen un penalty.

      Y que culpa tiene rivera de que en verano hubiera una oferta del levante por él de 3 millones y medio y no lo vendieran, si es que el pobre es asi de malo y no da mas de sí... Y así sucesivamente podría seguir contando una cantidad de despropósitos que ya todos sabemos y que lo único que hacen es dividirnos y hacernos daño a los que queremos a nuestro amado equipo.

      Y digo yo a aquellos que criticais tan duramente a chaparro, en verdad os parece tan mal el balance de resultados que lleva desde que cogió al equipo? creo que despues de analizar los últimos años de entrenadores que llevamos y si partimos de la base de que ya no quiere venir ni el entrenador del sestao (con tos mis respetos...) no deberiamos de escupir fuera de la taza ni ser tan críticos con paco; ya sabemos que no es cruyff o como se escriba, pero al menos es honrao, es bético y le está echando cohones a lopera con el tema de los fichajes..... Un pokito de por favor!!!!!

      Comentario


      • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

        criticos........

        esta claro que se esta disparando a todo el que se mueve en el betis , da igual quien y como.

        para echar a lopera no hace falta esta caza de brujas , porque no todo el que esta en el club es culpable

        Comentario


        • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

          Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          criticos........

          esta claro que se esta disparando a todo el que se mueve en el betis , da igual quien y como.

          para echar a lopera no hace falta esta caza de brujas , porque no todo el que esta en el club es culpable
          Ojo, tened en cuenta como está la clasificación este año, que a nada que ganes 3 partidos seguidos en una racha "tonta", te metes el 8º.....Ojo al dato

          Comentario


          • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

            Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            criticos........

            esta claro que se esta disparando a todo el que se mueve en el betis , da igual quien y como.

            para echar a lopera no hace falta esta caza de brujas , porque no todo el que esta en el club es culpable
            Para echar a Lopera hay que decidirse a empezar a hacer algo EN SERIO .. Asique, de las palabras a los hechos.

            Comentario


            • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

              Leeros las últimas declaraciones de Chaparro. Vienen en los diarios de hoy. Le deja las cosas muy claritas a Lopera.

              Tan claritas que ningún entrenador anterior se ha atrevido a hablar tan claro. Ni siquiera Serra Ferrer,el mejor entrenador de la historia del RBB, que sólo largo cuando se iba.......

              Comentario


              • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                "Si me dan el equipo dos meses antes lo dejo entre los ocho o nueve primeros,seguro",decia Paco Chaparro el 25-6.

                A eso se llama ordago.Ahora hay que demostrarlo.
                visto lo visto, yo eso me lo creo, fíjate. Lo que pasa es que igual le va a costar un poco, pero no es imposible.

                Chaparro ha conseguido en 6 jornadas los mismos puntos que cúper en 14... según el promedio de puntos, si hubiera estado desde el principio, hoy el betis estaría cuarto (no es suposición, es matemática). TOMEN BUENA NOTA...

                Comentario


                • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                  Vuelvo a repetir,no hay ser un Seneca para interpretar como a uno le da la gana.En efecto,las declaraciones las realiza en Junio,pero indica:

                  "Si cojo al equipo DOS MESES ANTES lo dejo el octavo o noveno"

                  Si fuera tan facil justificarse lo habria hecho ayer mismo.Pero sigue siendo una cagada o una temeridad.No pasa nada,se le calento la boca,debe aprender.

                  Comentario


                  • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                    Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    Yo dudo que llegue al mes de marzo...
                    Y ¿ A quién van a traer?

                    Mel?

                    Comentario


                    • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                      Hay que mantener las mismas estructuras para la temporada que viene y la reazón es muy sencilla:

                      Chaparro ya comentó en su momento que haría al Betis campeón de Liga

                      Lopera también en un momento de lucidez dijo que si volvía haría al Betis campeón de Liga

                      Ayer en la Cope, Castaños dijo que el Betis no va a bajar y que en la temporada que viene iba a batir todos los records en Primera.

                      Así que oído esta cosas, todo está preparado para que en la temporada que viene disfrutemos como nunca de nuestro Betis. Ahora mi pregunta es ?Ficharán diez o doce buenos futbolistas o prorrogarán el contrato a Fernando, Doblas, Juanito, Rivas, Somoza, Rivera, Xisco, Lima, Rivas, Ilic?

                      Comentario


                      • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                        el octavo esta a 5 puntos, asi que tampoco esta tan lejos!!!!!!!

                        Comentario


                        • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                          Yo creo que deberíamos confiar un poco más en nuestro entrenador. Si le prestáramos la mitad del apoyo que le dimos al demagogo de Tarifa el año pasado, ya estaría bien la cosa.

                          Chaparro es bético y ha demostrado que es válido para entrenar en primera, sus números no están mal. Soy consciente de que el Betis no está jugando bien y de que tiene muchas carencias, pero nuestro entrenador está sacando rendimiento a jugadores que antes estaban perdidos. Doy ejemplos: Xisco no es Maradona, pero ahora lucha como el que más y hace algunas cosas interesantes (ojo que no digo que haya que conformarse con eso, pero ahora mismo es lo que hay); estamos viendo al mejor Caffa desde que está en el Betis; Pavone mete gles con más facilidad; Edu vuelve a ser el del 2005... Y sobre todo (esto sí que me ha gustado), si Sobis no rinde, no juega.

                          Soy antiloperista, lo detesto, pero insisto en apoyar a uno de los pocos señores que está en el organigrama del Real Betis que pone un poco de cordura y encima reconoce sus errores. A mí, tal como está la cosa a día de hoy, ya me vale.

                          Comentario


                          • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                            me parece que ya está encargado el busto de chaparro...

                            Comentario


                            • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                              Hombre, yo no entrare a valorar las habilidades de chaparro como entrenador, pero me pareceria dificil dejar a este equipo entre los 8 primeros con los jugadores que hay.Eso si,milagros, haberlos , haylos.

                              Comentario


                              • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                                Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                                Hay que mantener las mismas estructuras para la temporada que viene y la reazón es muy sencilla:

                                Chaparro ya comentó en su momento que haría al Betis campeón de Liga

                                Lopera también en un momento de lucidez dijo que si volvía haría al Betis campeón de Liga

                                Ayer en la Cope, Castaños dijo que el Betis no va a bajar y que en la temporada que viene iba a batir todos los records en Primera.

                                Así que oído esta cosas, todo está preparado para que en la temporada que viene disfrutemos como nunca de nuestro Betis. Ahora mi pregunta es ?Ficharán diez o doce buenos futbolistas o prorrogarán el contrato a Fernando, Doblas, Juanito, Rivas, Somoza, Rivera, Xisco, Lima, Rivas, Ilic?
                                Supongo que se referira a la entrada a la carcel de un Consejo de Administracion entero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X