Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

    estos jugadores no son como para estar en uefa yo creo

    Comentario


    • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

      Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
      estos jugadores no son como para estar en uefa yo creo
      La frase la dijo en verano, cuando todavía no sabíamos ,que eran tan malos.

      Comentario


      • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

        Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
        La frase la dijo en verano, cuando todavía no sabíamos ,que eran tan malos.

        Comentario


        • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

          Originalmente publicado por MarcialMedFam Ver Mensaje
          La única solución es que el euqipo descienda, para que la afición de una vez por todas abra los ojos. Esto, por desgracia no tiene arreglo, y al Ditero del Fontanal no nos lo quitamos de encima, a no ser que se prdouzca una ecatombe, como puede ser el descenso

          Con respecto a Chaparro, totalmente de acuerdo en que no ha empatado en su vida con nadie, y ahí están los datos. La plantilla sigue siendo la que es. No creo qe por mucha mentalidad aprenda Odonkor a centrar, ni PAvone a rematar, ni RIcardo a parar. Tenemos lo que tenemos, más que nos pese
          Jamas!! Tenemos los ojos muy abiertos y hay margen de reacción en esta temporada... Nunca me conformaré con un descenso! Nunca!

          La solución es que la manolitaria deje paso cuanto antes... Como bajemos este hombre puede incluso hacer desaparecer el club!!

          PD: Ojalá Chaparro enderece un poco al equipo, pero al ser un melón sin calar, tengo muchísimas dudas... el año pasado con Luis Fernandez y aquel que vino Clemente vi que el entrenador era adecuado para la situación en que se encontraba el equipo... pero este año con Chaparro no lo se. Espero que cumpla sus propias expectativas y nos de una alegría...

          VIVA EL BETIS!!

          Comentario


          • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

            saludos a mi colega edu.
            Entre los 8 primeros de segunda o de primera?
            seguro que ahora no dice lo mismo

            Comentario


            • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

              Vaya por delante, el derecho a la duda, el voto de confianza y mis mas sinceros animos a Chaparro, ... pero esta frase que yo no sabia que habia dicho, me da mala espina, en la fecha en la que lo dijo, hubouno que decia que entrenadores milagrosos y fantasticos no existen y que habia que echar a 15...y eltiempo le dio la razón.

              Comentario


              • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                Yo con que no hagamos más el ridículo, y nos salvemos, doy gracias.

                Comentario


                • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                  Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  saludos a mi colega edu.
                  Entre los 8 primeros de segunda o de primera?
                  seguro que ahora no dice lo mismo
                  no lo puede decir por que no parte de 0 como hubiera sido en Julio

                  ayns

                  Comentario


                  • Re: Chaparro es el idoneo

                    Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
                    Y que jueguen otra vez Capi, Arzu y compañía, si! y rescatamos a Dani. Y Junior Presidente, o no, mejor a Kiko Veneno. Con esto ganamos la Champion seguro... Ironía ON.
                    A lo mejor Chaparro ha entrenado 5 años al Milan y tres al Manchester y yo no me he enterado... ¿Chaparro? pero éste con quién ha empatao? no, yo no me dejo engañar otra vez.
                    Lopera, a mi no me la das.
                    Es más, aun contratando a alguien que realmente haya entrenado al Milan, al Manchester, e incluso a la seleccion Brasileña, aqui no se come ni las uvas.
                    o es que los 24 entrenadores que hemos tenido en la ERA DICTADURA ninguno vale?

                    Comentario


                    • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      "Si me dan el equipo dos meses antes lo dejo entre los ocho o nueve primeros,seguro",decia Paco Chaparro el 25-6.

                      A eso se llama ordago.Ahora hay que demostrarlo.
                      Esto me suena a regalito de orejas al DICTADOR.Ya veremos lo que dura.....A final de liga tampoco llega.

                      Comentario


                      • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                        Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        saludos a mi colega edu.
                        Entre los 8 primeros de segunda o de primera?
                        seguro que ahora no dice lo mismo
                        Como lo va a decir si le han dado el equipo en el penultimo puesto... venga por favor. Tenemos que ir a muerte con Chaparro.

                        Comentario


                        • Re: Chaparro es el idoneo

                          Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                          Ponerse en situacion:

                          Que hariais si fueseis entrenador del Betis ahora mismo?
                          yo lo tengo claro enseñarle a los mercenarios que con los sentimientos no se juegan, si yo estubiera en el banquillo del BETIS, ya veriamos si corren o no.
                          y Paco puede meter eso en el vestuario y si se tiene que cagar en la madre de cualquiera lo hara.
                          Si yo fuera el entrenador ivas a ver si corrian.el lunes cuando lleguen con las risas p'aca y p'alla ea les soltaba 25 doberman con una semana sin coer y verias si corrian y si se quieren escapara yo esperandolos con la escopeta de perdigones.ivas a ver si corrian y luchaban todos.antes de saltar al campo a jugar un partido en el vestuario poner en ves de musica los gruñios de los perros pa q se animen.

                          Comentario


                          • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                            Tu salvanos q tienes cualidades para hacerlo y lo de los 8 primeros dejalo pa el año q viene q este ya hemos tenido bastante.

                            Comentario


                            • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Jamas!! Tenemos los ojos muy abiertos y hay margen de reacción en esta temporada... Nunca me conformaré con un descenso! Nunca!

                              La solución es que la manolitaria deje paso cuanto antes... Como bajemos este hombre puede incluso hacer desaparecer el club!!

                              PD: Ojalá Chaparro enderece un poco al equipo, pero al ser un melón sin calar, tengo muchísimas dudas... el año pasado con Luis Fernandez y aquel que vino Clemente vi que el entrenador era adecuado para la situación en que se encontraba el equipo... pero este año con Chaparro no lo se. Espero que cumpla sus propias expectativas y nos de una alegría...

                              VIVA EL BETIS!!
                              me quedo con tu ultima frase "y nos da una alegria", que triste que una alegria seria no descender, y cada añito se pone mas dificil no irnos a segunda. gracias lopera

                              Comentario


                              • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                                Mi principal preocupación es que es verdad que estamos fatal como para traer otro tipo de entrenador pero quemar la opción de Chaparro tan pronto, si esto no se arregla con este con quién coj...... se va arreglar esto luego?
                                ¿Qué pensáis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X