Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

    Lo del Merchandising de este club es totalmente lamentable. Si hasta cualquier equipo de 2ªB o 3ª tiene mejor Merchandising que nosotros!!! A parte de las cantidades pobres que hay en cuanto a material bético (este año con esto del Centenario un poquito más material, pero tampoco un derroche...), reponer algo que se agota y tiene éxito, en cualquier lado, con personas con dos dedos de frente y viendo el éxito que tienen, eso es dinero aqui y en Pekin. Pues bien, aqui se agota algo y nadie tiene la decencia de reponer el material agotado. Puedes ir a la tienda a preguntar 4 veces al mes si hay algo de un producto agotado, y 4 veces al mes te dirán que no. Y si preguntas que cuando vendrán, te dirán que no lo saben...eso es vender y lo demás tonteria!!!

    Además otras de las grandes visiones empresariales de los que llevan nuestro equipo en cuanto al Marketing, es la gran variedad de tamaños que hay para todo tipos de clientes. Puedes comprarle la equipación entera a tu hijo pequeño de 8 años, que las medias para el niño te están grande a ti...por que para qué hacer medias pequeñas sabiendo que el niño crecerá y las utilizará en un futuro??? Eso se llama visión y lo demás tonteria. Otro ejemplo, no sé que distinción habrá entre una camiseta L, otra XL y otra XXL (si existe), pues a un amigo mio, Xisco le tiró la camiseta en el partido del año pasao en Santander donde nos jugabamos la vida, y ya después del partido, cogi la camiseta y por un casual miré la talla. Pues bien, Xisco utiliza una camiseta XL...claro, como es un gigante, pues la XL le viene del cara.jo... Tiene coj.ones que una persona que mide 1,73 o así y pesa 69 kilos utilice una camiseta que sea XL y encima le quede "petá"...Vamos, asi alguien que mida 1'90 o que tenga una talega un poco cervecil no se compra una camiseta del Betis en la p-uta vida, a no ser que solo coma zanahoria toda su vida o se meta en una prensa para bajar un poco su estatura...y después nos quejamos de que la talla 38 de las mujeres incita a la anorexia...esto si que es incitar a la anorexia y lo demás tontería!!!

    Cuando estuve en Londres el año pasado y fui a la tienda del Chelsea (en el partido de Champions no tuve tiempo entre cubata y cubata...) y vi esas dos plantas de tienda, con todo tipo de material de su equipo y de todos los tamaños...bufff, me lo imaginé del Betis y me corrí alli mismo...si es que solo en camisetas habia desde hasta para gnomos hasta una que era 5XL, eso era una mesa camilla...hasta a King Kong le estaba ancho eso...

    Pero bueno, hasta que no salgamos de esta mediocridad y atraso en el que vive el Betis (llamese tambien Ruin de Lopera...) estas cosas para nosotros no serán mas que una utopía...


    PD: Tiene coj.ones con el dinero que puede hacer el Betis na mas que con Merchandising...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 05/12/07, 14:36:09.

    Comentario


    • #17
      Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

      la verdad es que es de verguenza lo la s camisetas asi que me la comprare falsa que las hay a montones

      Comentario


      • #18
        Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

        Con respecto a tu PD,efectivamente tiene dinero para que ninguna empresa exterior de un *********** maneje UN CLUB DEPORTIVO.

        Comentario


        • #19
          Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

          Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
          y yo me pregunto.. tiene la culpa lopera de esto?? es decir... vale que en la tienda oficial no haya(culpa 100% de lopera) pero y que pinta lopera en el Cortinglé? no es más fallo de kappa? por no haber hecho bien el estudio de mercado? supongo que contra más se vende, más ganan todos, y más en estas fechas.. pregunto...
          si todos los años pasara lo mismo, ok, seria q kappa no suministra bien, pero si el club le pide X camisetas. y esta viendo que se esta quedando sin suministro y no pide mas, el club es el responsable por no exigir a Kappa mas cantidad, ademas la respuesta es clara, no van a venir mas, no es que haya retraso con produccion, es que simplemente tienen pensado no hacer mas y les da igual q estemos en navidad como si fuera marzo, para el Betis.....

          Comentario


          • #20
            Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

            to el **** año esperando a que yegue reyes pa comprarmela y ara no voi a poder.....esto es mas grande que barcelona

            Comentario


            • #21
              Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

              Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
              supongo que las traeran para navidad no???por lo menos la azul que es la que me quiero comprar
              no, hay las que hay si en la tienda consigues una azul, premio, sino, olvidate para siempre, por lo menos eso es lo que dice, que el club no tiene pensado sacar mas camisetas del centenario, ya seran las de la proxima temporada o yo q se.....

              Comentario


              • #22
                Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

                Por cierto, mejor no hablar del tema serigrafia....llevo 5 meses esperando a que llegue la serigrafia de EDU, 5 MESES!!!! o kappa es una incompetente de cojo.nes, que no creo, porque te vas a la tienda virtual del werder bremen y tienen de to, o es que somos tontos....

                Comentario


                • #23
                  Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

                  he puesto una queja en la web oficial ai os la dejo

                  Segun tengo entendido parece que quedan pocas camisetas del centenario y en la tienda oficial me han dado a entender que no se van a traer mas....es una vergüenza que siempre esten hablando de que somos la mejor aficion, que el Betis sin su aficion no es nada, y ahora nos dejen casi sin camisetas al llegar estas fechas tan señaladas. Sin duda una muestra mas de en lo que Lopera y sus secuaces nos han convertido.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

                    poner quejas todo el mundo a ver si conseguimos algo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

                      No me lo creo... Yo tenía pedida para los Reyes la camiseta abotonada "clásica"...


                      Que triste...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

                        tipico de lopera

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

                          Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                          Porque? no entiendo cual puede ser la respuesta
                          Tú por qué crees?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

                            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            Pues si señores, el grandisimo empresario D. Manuel Ruiz de Lopera, es tan "listo" que para Navidades NO HAY CAMISETAS DEL CENTENARIO.

                            Asi es, en la tienda oficial solo quedan algunas tallas, y la verde entera esta agotada. (por mucho que en la web la pongan, he ido a las dos tiendas y solo habia dos de la talla L, vamos...que cantidad!!) Mi sorpresa es recorrerme media Sevilla y no encontrar nada mas que tallas sueltas y poquisimas camisetas. Preguntando en El Corte Ingles, me responden:

                            "Hemos llamado a los distribuidores, y no se van a vender mas, hay las que hay cuando se agoten (en el corte ingles ya estan agotadas) se acabo"

                            Es decir, que para Navidades, si quieres pedir la camiseta del centenario, pues basicamente TE AGUANTAS, habertela comprado antes, no? diran algunos. Pero ¿no creen ustedes que no es extraño que muchas, muchisimas personas estuvieran esperando a Navidad para pedirla por Reyes?

                            Pues nada....aqui vemos un ejemplo mas de como se hacen las cosas de "bien" en nuestro club.

                            Que gran empresario es Lopera....desde luego la culpa sera de Kappa que no quiere vender camisetas, porque no les sale rentable vender....Para algo donde puede ganar mucho dinero el "gran empresario" D. Manuel y resulta que no lo aprovecha...hasta un niño de 6º de primaria se le hubiera ocurrido la idea, de tener suficientes camsietas para Navidad, hasta un niño de 10 años....pero, ¿en manos de que persona esta nuestro club?
                            es que en la p...a tienda no queda de nada pero de nada es vergonzoso y eso que este se mete en merchandaising tela en el bolsillo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

                              Si quereis camisetas y chandals en el charco de la pava estan por 15 euros jejeje, yo por lo menos me la he pillado allí y la camiseta esta muy aceptable, sin fallos apreciables. Muy conseguida la verdad

                              Tampoco la vayais a regalar pq podeis quedar como el culo si se cosca el que la recibe que es falsa.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

                                Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                                Lo del Merchandising de este club es totalmente lamentable. Si hasta cualquier equipo de 2ªB o 3ª tiene mejor Merchandising que nosotros!!! A parte de las cantidades pobres que hay en cuanto a material bético (este año con esto del Centenario un poquito más material, pero tampoco un derroche...), reponer algo que se agota y tiene éxito, en cualquier lado, con personas con dos dedos de frente y viendo el éxito que tienen, eso es dinero aqui y en Pekin. Pues bien, aqui se agota algo y nadie tiene la decencia de reponer el material agotado. Puedes ir a la tienda a preguntar 4 veces al mes si hay algo de un producto agotado, y 4 veces al mes te dirán que no. Y si preguntas que cuando vendrán, te dirán que no lo saben...eso es vender y lo demás tonteria!!!

                                Además otras de las grandes visiones empresariales de los que llevan nuestro equipo en cuanto al Marketing, es la gran variedad de tamaños que hay para todo tipos de clientes. Puedes comprarle la equipación entera a tu hijo pequeño de 8 años, que las medias para el niño te están grande a ti...por que para qué hacer medias pequeñas sabiendo que el niño crecerá y las utilizará en un futuro??? Eso se llama visión y lo demás tonteria. Otro ejemplo, no sé que distinción habrá entre una camiseta L, otra XL y otra XXL (si existe), pues a un amigo mio, Xisco le tiró la camiseta en el partido del año pasao en Santander donde nos jugabamos la vida, y ya después del partido, cogi la camiseta y por un casual miré la talla. Pues bien, Xisco utiliza una camiseta XL...claro, como es un gigante, pues la XL le viene del cara.jo... Tiene coj.ones que una persona que mide 1,73 o así y pesa 69 kilos utilice una camiseta que sea XL y encima le quede "petá"...Vamos, asi alguien que mida 1'90 o que tenga una talega un poco cervecil no se compra una camiseta del Betis en la p-uta vida, a no ser que solo coma zanahoria toda su vida o se meta en una prensa para bajar un poco su estatura...y después nos quejamos de que la talla 38 de las mujeres incita a la anorexia...esto si que es incitar a la anorexia y lo demás tontería!!!

                                Cuando estuve en Londres el año pasado y fui a la tienda del Chelsea (en el partido de Champions no tuve tiempo entre cubata y cubata...) y vi esas dos plantas de tienda, con todo tipo de material de su equipo y de todos los tamaños...bufff, me lo imaginé del Betis y me corrí alli mismo...si es que solo en camisetas habia desde hasta para gnomos hasta una que era 5XL, eso era una mesa camilla...hasta a King Kong le estaba ancho eso...

                                Pero bueno, hasta que no salgamos de esta mediocridad y atraso en el que vive el Betis (llamese tambien Ruin de Lopera...) estas cosas para nosotros no serán mas que una utopía...

                                Te doy toda la razon amigo. Hace tiempo, antes de que saliera el diseño de la camiseta del centenario, le mandé una carta al cuchara(o mjor decir cucuaracha??) para que tuvieran en cuenta que no todos los béticos son unos "figurines". Pues evidentemente no tuve respuesta, pero eso sí, sacaron en la de rayas la 3XL que puede ser como una XL de cualquier ekipo. Ademas......ya casi nadie lleva Kappa, no se si os habéis fijao.

                                PD: Tiene coj.ones con el dinero que puede hacer el Betis na mas que con Merchandising...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X