Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 De Junio de 2005

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 11 De Junio de 2005

    Sé que esto no viene al caso...pero hoy he estado malo...resfriao...y tantas horas metio en cama me ha hecho pensar...y he estado recordando el grandioso dia 11-J-2005...como estuve bebiendo cervezas aquel dia por la mañana con mis amigos...luego vimos la copa en mi casa y nos moriamos cantando el gol de Dani...en Plaza Nueva nos volvimos locos...
    Solo puedo decir que fue el mejor dia de mi **** vida entera...y que desde entonces nada me ha hecho ni la mitad de feliz que aquella noche...
    ¿Cómo la recordais vosotros?
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/12/07, 15:07:51.

  • #2
    Re: 11 De Junio de 2005

    Te he editado el Post y lo he escrito correctamente, porque me parecía que estaba cargado de sentimiento y que lo habias hecho desde tu corazón bético. Pero tienes que saber que esa no es la labor de los moderadores, y tu deber es el de escribir correctamente y no en lenguaje SMS. Espero que no vuelvas a escribir en este tipo de lenguaje...

    Vuelvo a abrir el Post...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/12/07, 15:07:12.

    Comentario


    • #3
      Re: 11 De Junio de 2005

      TEMPORADA 2005
      CAPITULO 1
      Real Betis-1 Sevilla FC-0


      Esas fechas fueron unas de las mas felices de mi vida.
      Era la jornada 34 y estabamos 7º y a 6 puntos del sevilla que estaba 3º,a la jornada siguiente !GANAMOS EL DERBY! con gOliveira y nos pusimos a 3puntos del objetivo ...
      continuara...

      Comentario


      • #4
        Re: 11 De Junio de 2005

        TEMPORADA 2005
        CAPITULO 2
        San Mames no San Doblas


        Miercoles siguiente que gran noche esa, semifinales de la Copa del Rey,yo estaba en la peña betica,que partido de nervios,120 minutos de partido con 0 a 0, y nos vamos a la prorroga, y empezo a tirar assuncao !gol!,toni doblas paro dos penaltis, el ultimo le da la posibilidad a Luis Frndz, de llevarnos al cielo... si entraba esa pelota nos metiamos en la final...Luis coloca el balon en el punto de penalti... coje carrera ...beticos de todo el mundo en silencio ...el arbitro da la orden...Luis tira.....y ese balon entro a camara lenta GOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOL en ese momento senti algo que no habia sentido nunca,mi sueño de volver a ver al Betis en toda una gran Final de la Copa de SS.MM. el Rey se habia cumplido, toda la peña era una fiesta por todo lo alto cohetes,gritos,lagrimas...SI SI SI NOS VAMOS A MADRID todas las calles se llenaron de beticos,coches pitando con banderas y bufandas verdiblancas. La gran cita, el 11 de Junio del 2005 en el Vicente Calderon...
        continuara...

        Comentario


        • #5
          Re: 11 De Junio de 2005

          Pido disculpas al moderador por el lenguaje usado estilo sms...no volvera a pasar¡. Gracias

          Comentario


          • #6
            Re: 11 De Junio de 2005

            luego siguio el gol de falta de marquitos assuncao en mallorca. y luego mi viaje a madrid casi 3 dias sin dormir entre nervios y coche. y finalmente la apoteosis en el calderon con el gol de dani y luego el retorno a sevilla que se me hizo en un momento de la felicidadque me inundaba y despues mas... fiesta inolvidable en sevilla. QUE GRANDES RECUERDOS

            Comentario


            • #7
              Re: 11 De Junio de 2005

              si... desde luego los mejores dias de mi vida sobre to" con aquel gol de oliveira, k momentos aquellos

              Comentario


              • #8
                Re: 11 De Junio de 2005

                TEMPORADA 2005
                CAPITULO 3

                Historico final de Liga

                Historica fecha la del 11 de mayo pero el Betis pretendia otro objetivo,la de llegar a donde no habia llegado ningun equipo andaluz la Champions League.
                El sevilla estaba a 3 puntos y el siguiente escoyo era el Atl.de Madrid, vencimos en el calderon 1-2 y el sevilla empataba a 2goles con el madrid en sevilla,el estrecho ya era de 2 puntos.
                Penultima jornada de liga,en casa frente al Zaragoza en la 1ª parte perdiamos inexplicablemente 0-1 pero antes del descanso Juanito cabezeo el empate , el equipo se crecio y oliveira y fernando,haciendo un gran juego lograron el 2-1 y mas tarde el 3-1,el villamarin era una fiesta porque al dia siguiente el sevilla empato en getafe y el Betis se puso 4º,puesto donde estuvo en gran parte de la liga.
                Ultima jornada de liga partido de infarto el Betis se enfrentaba al Mallorca que se jugaba la permanencia,jornada de radios de muchos nervios, en la primera parte los equipos se cerraron mucho,0-0 al igual que en sevilla y en villarreal.Segunda minuto 52 de partido falta al borde del area para el Betis , Marcos Assuncao coloca el balon , le pega...GOOOOOOOOOOOL!! Assuncao consiguio abrir la defensa con un golazo,coincidiendo con el gol del levante en villarreal el Betis era !3º!, poco despues el sevilla encajaba el 0-1 y la alegria era total en los minutos finales llego el empate del mallorca que se celebro con emocion por el estadio el villarreal goleo al levante 4-1,
                y finalizo el partido per todavia quedaban unos minutos en el pizjuan,y en el 91´ llego la sentencia el segundo gol del malaga en el pizjuan 0-2 mi peña betica estallo con ese momento GOOOOOL el Betis se habia clasificado por primera vez en la historia de andalucia, en la Liga de Campeones,el estadio,era una fiesta porque el mallorca logro la permanencia y el Betis la champions , QUE ALEGRIA MAS GRANDE ACABAR LA LIGA EN LA CHAMPIONS Y POR ENCIMA DEL ETERNO RIVAL
                !!"A LA CHAMPIONS A LA CHAMPIONS MI BETIS JUEGA"!!
                continuara...

                [IMG]C:\Documents and Settings\Maner\My Documents\My Pictures\Real Betis Balompie\jugadores Real Betis[/IMG]

                Comentario


                • #9
                  Re: 11 De Junio de 2005

                  mi mejor recuerdo como betico junto con el partido de monaco que nos permitia jugar champions!!!!!!!! que coj.... le ponian los jugadores en aquellos partidos, no entiendo lo que les ha pasado!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 11 De Junio de 2005

                    Los vellos de punta se me han vuelto a poner ahora ... qué día!! segunda final que vivo aunque de la del 97 mi edad no da para acordarme, quiere decir, que para mí fue omo la primera ... en la peña bética ... que nervios ... que alegría ... que sufrimiento ... con una sola palabra INOLVIDABLE!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 11 De Junio de 2005

                      TEMPORADA 2005
                      capitulo 4

                      11-Junio-2005
                      Que bonitas fechas eran esas los dias previos , nadie pensaba en otra cosa ,se notaba mucha ilusion en andalucia,camisetas,bufanda,banderas conmemorativa de esa final,era el ambiente previo a lo que iba a suceder en Madrid.
                      11 de Junio de 2005, cualquier persona que ese dia estuviese en sevilla o en madrid percibia un ambiente a fiesta por todo lo alto,Madrid se inundo de verdiblanco,era la gran marcha verde, mas de 20.000 beticos fueron a madrid sin entrada. Yo me fui para sevilla con mi padre y mi hermano para verlo en el auditorio de la cartuja !que ambiente! ibamos sin entrada asin que tuvimos que comprarla en la reventa, que nervios cuando iba entrando por los pasillos del auditorio llegue 2horas antes del partido.En madrid el autobus del Betis no podia apenas avanzar por la gran marea verde. Todo estaba preparado y solo unos minutos para que empezase,que nervios . Saltaban los jugadores sobre la hierba del Calderon , el rival Osasuna al que ya ganabamos en aficion.Comenzo el partido,a ora de la verdad habia llegado. En la 1ª parte los equipos se cerraron mucho y tan solo una clara ocasion para oliveira.
                      En el descanso todo se animo en el auditorio al ritmo de la musica de "safri duo".
                      Volvio la segunda parte y mas de lo mismo los equipos no cesaban y se aproximaban los minutos finales,solo habia fiesta en la grada, minuto 29,saca de banda melli y cabezea edu timidamente,el balon se va al control de la defensa osasunista,cuando Oliveira se adelanto a todos y justo antes de cojerla el portero metio la puntera lo justo y el balon se aproximaba lentamente hacia la porteria,todos cantaban el gol, y asi fue cruxaga nunca llego a ese balon.!GOOOOOOOOOOOOOL DE RICARDO OLIVEIRA! , el calderon y la cartuja estallaron a la vez ,1-0. Todo era una fiesta a 10 minutos del final, pero con el Betis nunca se sabe y en un centro de delporte,aloisi cabezeo y se colo entre el portero y el palo la alegria ahora era del osasuna y lo que son las cosas,benjamin estaba a punto se entrar y era el 3er cambio, serra cancelo el cambio y mando a calentar a un joven trianero llamado Dani.
                      1-1 en la prorroga y todo eran nervios, el partido se basaba en contragolpes casi siempre del Betis, era la segunda parte minuto 8 y el Betis comenzo una magistral jugada desde su area, con una "pared" perfecta,Varela recorrio todo el campo de Osasuna, llego al area, y oliveira desmarcado arrastro toda la defensa hacia el ,para para dejar a dani desmarcado justo en el momento en el que Varela le puso un balon de oro, Dani controlo y le peguo con todo su sentimiento Betico...!!GOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DANI GOOOOOOOOOL DE ANDALUCIA GOOOOOOL DEL BETIIIIIIIS!!! no hay palabras para describir ese momento,se me ponen los vellos como escarpias cuando escucho a Manolo Ladron de Guevara, Dani corrio por todo el gol sur del calderon donde se estaban los suyos,euforia total...
                      solo quedaban unos minutos , era el minuto 22 de la segunda parte de la prorroga cuando el arbitro pito el final... levante los brazos al cielo y me abraze a mi padre... el Real Betis se proclamo CAMPEON DE LA COPA SSMM EL REY 28 años despues todo el calderon era una gran fiesta !SOMOS CAMPEON DE ESPAÑA EN EN EL VICENTE CALDERON! salimos del Auditorio euoforicos y acordandonos de nuestro eterno rival, comenzamos el camino hacia la plaza nueva, toda sevilla era una fiesta,coches pitando,gente gritando, cohetes por todas partes y la plaza nueva a rebosar aquella noche fue inolvidable...
                      Al dia siguiente el equipo regreso a sevilla con el tesoro y como de un barco se tratase el autobus fue recorriendo sevilla sobre una marea verdiblanca impresionante que llevo al equipo en volandas,hasta llegar a casa,a la Palmera donde hubo una gran fiesta y yo estuve alli para verlo. CAMPEONES.

                      Bueno esa fue mi experiencia(un poco larga) de esa temporada, nunca lo olvidare y estoy seguro que pronto volveremos.
                      Continuara...proximo capitulo:La LIGA DE CAMPEONES.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 11 De Junio de 2005

                        Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                        Sé que esto no viene al caso...pero hoy he estado malo...resfriao...y tantas horas metio en cama me ha hecho pensar...y he estado recordando el grandioso dia 11-J-2005...como estuve bebiendo cervezas aquel dia por la mañana con mis amigos...luego vimos la copa en mi casa y nos moriamos cantando el gol de Dani...en Plaza Nueva nos volvimos locos...
                        Solo puedo decir que fue el mejor dia de mi **** vida entera...y que desde entonces nada me ha hecho ni la mitad de feliz que aquella noche...
                        ¿Cómo la recordais vosotros?
                        ese dia fue muy especial espero volverlo a vivir de alguna u otra forma
                        Editado por última vez por ManuBético17; https://www.betisweb.com/foro/member/934-manub%C3%A9tico17 en 20/05/11, 17:29:55.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 11 De Junio de 2005

                          Y el capitulo 5 contra el chelsea.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 11 De Junio de 2005

                            Estoy leyendo algunos comentarios y se me viene a la mente la final de copa del Rey 2005, se me ponen los pelos de punta.. Que dia joee yo creo q fue uno de los dias mas felizes de mi vida, el partido iva 1-1 con el corazon encojio y solo pensando q no nosmetan un gol aver q pasa en la prorroga o en las tantas de penalti,,, pero metio DANIII joeee GOOOOOLLL,, yo no savia ni donde estaba, perdi asta la nocion del tiempo, todo el mundo abrazandome y diciendome,,,, QUE YA ES NUESTRA TIOO Q NOS LA LLEVAMOS PA SEVILLA, joee no se exprezar lo q sentia en esos momentos, solo se q era un sentimiento lleno de satifacion y una alegria muy grande,, cuando el arbrito pito el final del partido yo ya estaba ronco, no me salian ni las palabras... QUE YA ERA NUESTRA Y Q NOS LA TRAIAMOS PA SEVILLA,, joee q diaa... Pa colmo me aposte con un sevillista una botella de champan q la copa nos la traiamos pa sevilla y se la tuvo q beber con migo selebrando la victoria jeje, q satisfacion mas grande..Orgullo verde y blanco, ese dia y siempre...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 11 De Junio de 2005

                              Hola chicos Yo estuve en la cartuja y para mi fue un sueño del que aun no me hedespertado creo que nunca vivire nada igual,

                              Y tengo algo por dentro que me come.Recuerdo que al final de la copa cuando la dio el rey pusieron un video creo que de giralda tv en el que salian los mejores goles del betis ese año al ritmo de Safri duo y de repente se cortaba y salian fuegos artificiales y el himno de la champions a toda ostia y todos los golazos.Y desde ese dia lo busco por todos los sitios incluso enviando emails y no logro encontrarlo.Alguien sabria donde podria conseguirlo??'

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X