Originalmente publicado por sociodesde1982Ver Mensaje
Primero, de respeto nada y para que lo sepas pitare a un señor que ha vilipendiado al betis y al beticismo por donde fuera, no se lo perdono al antisevillista hijo de put.. de Jose mari que ademas para tu informacion fue lo que le dije ayer, y no te pongas de beticometro por que mi numero de socio con mi edad te podia asustar.
o vaya dilo xa q nop asustemos...x mucho numero q tengas no se xa q te lo sacas, xq xa ir a pitar cada vez q vaya a salir j.mari vas a acabar hasta los mismisimos,yo creo q j.mari es del betis igual q resto de la plantilla x q se les paga sino mira vargas (canterano),diego idolo en la defesensa palangana durante una epoca(canterano) ay q coresponder con lo q haga en el campo,y x eso te digo q como lo haga bien con lo mal q me cae de primeras lo aplaudire
viva er betis,
Pitaré a jose mari hasta que deje de ponerse la camiseta del BETIS. A mi no me gusta que nadie que haya vestido la camiseta del otro equipo vista la mia.Siempre ha sido un impresentable y nunca le aplaudire para mi jose mari no es de mi equipo es una vergüenza.
Los que tanto critican por pitarle al palangana, lo menos que tienen que hacer es respetar la libertad de los demas, ya que son libres de expresar sus setimientos como le apetezca. Claro parte de esta aficion (loperistas que no beticos) cuando beticos disconformes con el cortigero sacan una pancarta en contra del Lolo si ven bien que insulten a esos beticos. Los beticos no se fijan en las protestas de Valencia, pues el Betis por su masa social es similar al Valencia y haber si de una puñetera vez miramos hacia adelante y no tanto para atras recordando cuando eramos unos pobrecitos. Al que lo haga mal a chillarle y criticarle que aqui todos cobran menos los verdaderos protagonistas que son los aficionados que ademas son los que siempre tienen la razon.
no me gusto su fichaje pero ya que esta tanpoco ay gritarle no creo que sea
su culpa que este en el betis vamos a darle tiempo al hombre aber si
cambia esto por su bien y del equipo
o vaya dilo xa q nop asustemos...x mucho numero q tengas no se xa q te lo sacas, xq xa ir a pitar cada vez q vaya a salir j.mari vas a acabar hasta los mismisimos,yo creo q j.mari es del betis igual q resto de la plantilla x q se les paga sino mira vargas (canterano),diego idolo en la defesensa palangana durante una epoca(canterano) ay q coresponder con lo q haga en el campo,y x eso te digo q como lo haga bien con lo mal q me cae de primeras lo aplaudire
viva er betis,
Escribe correctamente o no se te podrán validar más mensajes. Son las normas del foro.
Si José Mari ha venido es porque alguien lo ha fichado. Si un jugador recién llegado no nos gusta, tenemos que concederle el beneficio de la duda, no podemos ser tan tajantes sin darle una oportunidad.
Que conste que yo no aprobé en su día su fichaje. Si no te gusta su fichaje, ya sabes a quién hay que pitar, alguien que ha hecho que este Betis necesite a jugadores de esta categoría, no al jugador en sí.
Ese no merece la camiseta del glorioso ,an caido muy bajo fichando a ese palangana que no lo quieren ni los propios palanganas, pero no tampoco voi a pitar a un jugador del Betis.
Yo personalmente no lo pité, aunque aún no ha dado razones para que no lo haga. Pero estoy de acuerdo con muchos béticos en que no se merece defender ese escudo y llevar esa camiseta, para él (que se pensaba que ya no iba a jugar más en su vida al fútbol) ha sido un pelotazo venir al Betis y tener un sueldo asegurado sin hacer absolutamente nada..
Originalmente publicado por Vamos BetissVer Mensaje
lo primero no soy hipocrita por criticar a jose mari, simplemente he defendido el hecho de poder silbaar a un jugador por parte de la aficion, lo segundo quien tiene aqui la idea, usted? que habla en un post de cosas que no tienen nada que ver?? yo respeto a todo el mundo es usted el que agrede con comentarios estupidos, imagino q los comentarios hablan de como es cada uno. a lo moderadores me ha reportado, por cierto busque usted el significado de reportar, y que miedo.... esto q es que viene el coco??
respeto por encima de todo a los moderadores de este foro y les ayudo en la manera que puedo y jamas le he faltado a usted el respeto cosa que usted hacde con otros foreros cada dos por tres.
y ya por ultimo, ¿quien silba a un jugador es queno sabe de futbol?
pues madre mia eso es tener idea de futbol, hay madre mia lo que hay q escuchar, cuando quieras me das una charla de futbol ya veo q es usted un sabio.
como se puede catalogar si alguien sabe de futbol por opinar en un post que habla de pitar o no a un jugador, reportese caballero reportese
Criticar a José Mari con la postura de que es un sevillista es hipocresía porque en una situación idéntica cualquier persona hubiera hecho lo mismo.
Después reportar señor mio, es el iconito rojo con una admiración, así que no me invento las palabras, que llevo ya bastante tiempo en foros como para saber de lo que hablo.
No tener ni idea, para mí es valorar a un futbolista por eso de que son de un equipo u otro, son profesionales y se deben a su profesionalidad, hablando vulgarmente son mercenarios y si alguien, todavía se cree eso de que Capi es muy bético desde chiquitito pues se engaña, lo es porque no puede tener otra aspiración en la vida que ser eso.
No hagas demagogia. Alguno no ha jugado en su vida al fútbol o no ve más allá del Betis, es decir, no sabe de fútbol, al final Pepito León tenía razón los béticos no les gusta el fútbol, les gusta el Betis por los comentarios estúpidos que se ven por aquí, que hay gente que prefiere cambiarse de equipo antes que ver a algún jugador vecino en el Betis.
Que se critique a Arzu con las cosas que ha dicho, a Doblas que se dedica más a hablar que a jugar o a gentecilla así por el estilo... pero criticar a José Mari que no ha hecho nada y tampoco ha podido hacer nada...
Cualquiera puede hacer lo que ha hecho Jose Mari, pero lo menos que le espera son pitos y abucheos... supongo que todos tenemos un precio, y a Jose Mari no le importa que le piten mientras le pongan por delante los verdes a fin de mes. Pues ya está.
Pero eso de que no ha hecho nada... ejem... declaraciones de antibeticismo incluso después de abandonar el Sevilla. Si para ti eso no es nada...
Y encima entiendes que se le pite a Arzu o Doblas, que si que son béticos, y que si que han demostrado cosas buenas (y malas). La diferencia con Jose Mari es que a este aún no se le ha visto nada bueno.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Vamos a ver, yo he pitado a Jose Mari.
Y la verdad, estando el partido resuelto como decís, la verdad es que sí, que le pito, porque para mi no es un jugador honesto, pues es sevillista y defiende la camiseta del Betis, algo que no me parece a mi algo coherente, ni por parte de quien lo trajo ni por parte del jugador, que demuestra que por dinero juega donde sea.
Ademas, quien me diga que Jose Mari ha hecho un partido para aplaudirle, pues que me diga que partido ha visto...
¿Algún jugador que por dinero no juegue donde sea? No quiero recordar , algunos que para muchos son unos grandes béticos , se fueron del club , por dinero,aunque dijesen que lo hacían para mejorar (se les olvidó decir que económicamente). Venga hombre , esta gente todos juegan por dinero .
Comentario