Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donmanué con las peñas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donmanué con las peñas...

    Mirad, mirad cómo donmanué compra a la peñas a tres días de la Junta General de Accionistas. Para esto sí conserva toda su lucidez..

    http://www.betis.com.es/index.php?op...d=758&Itemid=1

    Escrito por betis.com.es domingo, 16 de diciembre de 2007

    Debido a un acto enmarcado dentro de los actos del Centenario, mañana toda la primera y segunda plantilla del Real Betis Balompié, así como el consejo de administración con Manuel Ruiz de Lopera a la cabeza, asistirán a la cena homenaje que el Gabinete del Centenario le va a dar a las peñas béticas en Isla Mágica.

    alfinaldelapalmera.com

    El acto, que dará comienzo a las 20:30, contará con más de 700 invitados, entre los que estarán representantes de más de 200 peñas béticas. Asimismo, aparte de cenar, en el parque temático habrá actuaciones musicales y entrega de placas. Rafael González Serna o Haze serán algunos de los artista que amenizarán las noche, en lo que supondrá uno de los último actos del Centenario del Real Betis Balompié.

    Los shicos der coro vamos a tener competencia...

  • #2
    Re: Donmanué con las peñas...

    Pues creo que se ha reunido con otra peña a la que no se puede hacer referencia y ha invitado a 15 de sus miembros a la junta, esto solo tiene la categoria de rumor.

    Pero... ¿esta peña no estuvo en los monos en su dia?

    Si ni siquiera asi se puede hacer referencia a esta peña ruego editen mi post.

    Comentario


    • #3
      Re: Donmanué con las peñas...

      Las peñas no se van a dejar engañar.

      Comentario


      • #4
        Re: Donmanué con las peñas...

        Sigo diciendo que la culpa la tienen los que le siguen el juego. Y si las peñas se dejan engañar por un plato de comida y una plaquita, pus nada, tenemos lo que nos merecemos.

        Comentario


        • #5
          Re: Donmanué con las peñas...

          Pero a esa cena van todas las peñas......y BW, tambien, aunque les pese a algunos!!!!! ................para mi es mas preocupante cuando se va a algun pueblo perdido y la gente le aclama, eso si que es chungo, porque le da alas.............

          Comentario


          • #6
            Re: Donmanué con las peñas...

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            Pero a esa cena van todas las peñas......y BW, tambien, aunque les pese a algunos!!!!! ................para mi es mas preocupante cuando se va a algun pueblo perdido y la gente le aclama, eso si que es chungo, porque le da alas.............
            Betisweb también acude a este acto??? Ruego confirmación por parte de algún administrador..

            Comentario


            • #7
              Re: Donmanué con las peñas...

              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Betisweb también acude a este acto??? Ruego confirmación por parte de algún administrador..
              si que acudirá con bien ha dicho el amigo Gemelo

              Comentario


              • #8
                Re: Donmanué con las peñas...

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                si que acudirá con bien ha dicho el amigo Gemelo
                Merci beaucoup...

                Solo esperemos de este acto que, de besawebos, poquito poquito, y que donmanué pueda ver un adelanto de lo que le espera en la Junta de Accionistas...

                Comentario


                • #9
                  Re: Donmanué con las peñas...

                  Yo espero que no sea un baño de masas por parte del maximo accionista (que me temo que lo será), pero tampoco creo que un Acto del Centenario que se hace con las Peñas Béticas tenga que haber gritos en contra del que lo está haciendo mal, ojalá en el Acto de hoy solo haya indiferencia. Cada cosa en su momento, y esta noche no es sitio para estropear un Acto con disputas...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Donmanué con las peñas...

                    Personalmente pienso que no es momento esta noche para disputas entre loperistas y anti loperistas. La Cena es un Homenaje a las Peñas Béticas y así hay que tomárselo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Donmanué con las peñas...

                      señores dejad un poquito a lopera vamos a vivir el betis que pa una vez que gana dos partidos?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Donmanué con las peñas...

                        betisweb va a la cena?uhhhmmmm seran seran jajajajajajajajajajaja al final sacan a hombros a don manuel jajajajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Donmanué con las peñas...

                          Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                          Yo espero que no sea un baño de masas por parte del maximo accionista (que me temo que lo será), pero tampoco creo que un Acto del Centenario que se hace con las Peñas Béticas tenga que haber gritos en contra del que lo está haciendo mal, ojalá en el Acto de hoy solo haya indiferencia. Cada cosa en su momento, y esta noche no es sitio para estropear un Acto con disputas...
                          Lopera toma la indiferencia como apoyo. Tiene tanta cara que dirá "aquí están las peñas béticas y nadie me chilla, los que chillan son 4 pagados por los notables. Como si lo viera...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Donmanué con las peñas...

                            Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                            betisweb va a la cena?uhhhmmmm seran seran jajajajajajajajajajaja al final sacan a hombros a don manuel jajajajajaja
                            Me parto la caja contigo chaval

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Donmanué con las peñas...

                              Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                              betisweb va a la cena?uhhhmmmm seran seran jajajajajajajajajajaja al final sacan a hombros a don manuel jajajajajaja
                              ¿ y porque no va a ir ?


                              el acto de hoy , puede ser tambien un punto de inflexion , sobre el posicionamiento final de las peñas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X