Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donmanué con las peñas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Donmanué con las peñas...

    Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
    betisweb va a la cena?uhhhmmmm seran seran jajajajajajajajajajaja al final sacan a hombros a don manuel jajajajajaja
    Seguro que lo sacaremos, lo que no sabemos en donde lo vamos a dejar...

    Comentario


    • #17
      Re: Donmanué con las peñas...

      Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
      Personalmente pienso que no es momento esta noche para disputas entre loperistas y anti loperistas. La Cena es un Homenaje a las Peñas Béticas y así hay que tomárselo.
      ¿ Se nota que no conoces a "donmanué"?. Este es un acto 3 dias antes de la Junta para despues decir que los que quieren que se vaya son tres borrachos, 30 pagados por BxV, y 50 deztrurtorehh de BW.¿Sino porque no lo hace despues del dia 20?.

      Por favor ya somos mayorcitos para dejarnos engañar....¡¡¡o es que no conoceis a Lopera!!!.
      Donmanué no esta con nadie, esta solamente con él,como buen egolatra, y "sus dineros y empresas" y utiliza a TODOS los que se dejan utilizar...que veo que son MUCHISIMOS.

      POR UN BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS

      Comentario


      • #18
        Re: Donmanué con las peñas...

        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Seguro que lo sacaremos, lo que no sabemos en donde lo vamos a dejar...
        Oñoooooooo... Pero tú también va, so dejtruhtó???

        AILOVIU MAMONASO.

        Comentario


        • #19
          Re: Donmanué con las peñas...

          Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
          ¿ Se nota que no conoces a "donmanué"?. Este es un acto 3 dias antes de la Junta para despues decir que los que quieren que se vaya son tres borrachos, 30 pagados por BxV, y 50 deztrurtorehh de BW.¿Sino porque no lo hace despues del dia 20?.

          Por favor ya somos mayorcitos para dejarnos engañar....¡¡¡o es que no conoceis a Lopera!!!.
          Donmanué no esta con nadie, esta solamente con él,como buen egolatra, y "sus dineros y empresas" y utiliza a TODOS los que se dejan utilizar...que veo que son MUCHISIMOS.

          POR UN BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS
          Y cómo los va a volver a embaucar... Olééééééé...

          Comentario


          • #20
            Re: Donmanué con las peñas...

            Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
            betisweb va a la cena?uhhhmmmm seran seran jajajajajajajajajajaja al final sacan a hombros a don manuel jajajajajaja
            Donde está el chiste???me he perdido algo???

            Comentario


            • #21
              Re: Donmanué con las peñas...

              Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
              betisweb va a la cena?uhhhmmmm seran seran jajajajajajajajajajaja al final sacan a hombros a don manuel jajajajajaja
              Pues tu eres parte de BW tambien no?..... no de la peña pero si del foro

              Comentario


              • #22
                Re: Donmanué con las peñas...

                sigamos con el tema y entremos en provocaciones, pls

                Comentario


                • #23
                  Re: Donmanué con las peñas...

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Donde está el chiste???me he perdido algo???
                  Perdoname Pelu que te diga una cosa,ignora a este esperpento j.oder,no caigas en sus provocaciones,me ha sorprendido de ti la verdad,¿no conoces al tipo,ya?
                  P.D. Me permito reprenderte delante de todo el foro,porque de vez en cuando entran estos personajes apoyando al ***********.
                  P.D.2 Que yo sepa Betisweb es una peña,¿porque no va a ir?.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Donmanué con las peñas...

                    Es como los cacharros que necesitan pilas, en este caso las pilas son los baños de masas, vítores y *******s. Sin eso no puede vivir, necesita un buen "chute" de ésto para el jueves.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Donmanué con las peñas...

                      domingo, 16 de diciembre de 2007

                      Real Betis: Lopera estará presente en uno de los últimos actos del CentenarioDebido a un acto enmarcado dentro del Centenario, hoy toda la primera y segunda plantilla del Real Betis Balompié, así como el consejo de administración con Manuel Ruiz de Lopera a la cabeza, asistirán a la cena homenaje que el Gabinete del Centenario le va a dar a las peñas béticas en Isla Mágica.



                      El acto, que dará comienzo a las 20:30, contará con más de 700 invitados, entre los que estarán representantes de más de 200 peñas béticas. Asimismo, aparte de cenar, en el parque temático habrá actuaciones musicales y entrega de placas. Rafael González Serna o Haze serán algunos de los artista que amenizarán las noche, en lo que supondrá uno de los último actos del Centenario del Real Betis Balompié.


                      Después de conocer a varios presidentes de peñas del REAL BETIS BALOMPIE, me quedo más tranquilo y tienen todo mi apoyo, aunque las cosas se vean muy pesimista desde diversos POST abiertos.

                      ALGO ESTA CAMBIANDO.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Donmanué con las peñas...

                        Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                        Personalmente pienso que no es momento esta noche para disputas entre loperistas y anti loperistas. La Cena es un Homenaje a las Peñas Béticas y así hay que tomárselo.
                        si fueran elecciones equivale a compra de votos, las peñas en su mayoria no representan nada .estan muertas y algunos por una comida venderan su alma al diablo, y que no se entere que sea de otra manera, que las castiga , que se entere BW como si intentaran llevarselo a su terreno

                        y manipular

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Donmanué con las peñas...

                          No sé para qué co.ño borro el anterior mensaje, pudiendo editar...

                          Las peñas en general, ¿se posicionan?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Donmanué con las peñas...

                            Hablando de peñas, BETISWEB asistirá al evento?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Donmanué con las peñas...

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              si que acudirá.....
                              Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                              Hablando de peñas, BETISWEB asistirá al evento?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Donmanué con las peñas...

                                Originalmente publicado por Coipu
                                si viva don manuel.. ole
                                olvidaros de Lopera, el acto es para las peñas y su afición, no sigamos con lo mismo por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X