Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

campo medio vacio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: campo medio vacio?

    oi no llegamos a las 8000 personas que comodones se a vuelto aki la gente

    Comentario


    • #62
      Re: campo medio vacio?

      Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
      Prefiero que este llenos de verdaderos beticos, de las buenas y las malas, que no 50.000 beticos de champions.
      ¿Y no se te ocurre pensar que son malas fechas? ¿O que, aparte de ir al fútbol, la gente tiene "la mala costumbre" de comer?... Lo siento, pero entre ir al Betis para ver al Elche y darle los 10 euros (o lo que sea) al Mercadona, prefiero la segunda opción. Llámame rara.

      Comentario


      • #63
        Re: campo medio vacio?

        Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
        pues yo voi xq yo no voi a ver al rival voi a ver al betis y punto.



        si señor

        Comentario


        • #64
          Re: campo medio vacio?

          Yo no le doy 5€ más a la can ina...

          Asi que me quedaré en casa calentito...

          Comentario


          • #65
            Re: campo medio vacio?

            Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
            oi no llegamos a las 8000 personas que comodones se a vuelto aki la gente
            ...comprendo el final de lo que quieres decir, pero primero creo que al menos entre 15 y 20 mil personas hay hoy seguro (de ahí pa'rriba) y segundo todo el mundo no tiene ni esos 10€ para dejarselos a Lopera.....
            Un saludo.

            Comentario


            • #66
              Re: campo medio vacio?

              Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              si señor
              es lo q deberiamos pensar todos

              Comentario


              • #67
                Re: campo medio vacio?

                yo voy fijo

                Comentario


                • #68
                  Re: campo medio vacio?

                  Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                  ...comprendo el final de lo que quieres decir, pero primero creo que al menos entre 15 y 20 mil personas hay hoy seguro (de ahí pa'rriba) y segundo todo el mundo no tiene ni esos 10€ para dejarselos a Lopera.....
                  Un saludo.
                  los q no los suelen tener son los niños y entran gratis y t aseguro q el 90% los tiene y si no los tng me bebo un cubata menos en noxe vieja y ai estan los 5 euros

                  Comentario


                  • #69
                    Re: campo medio vacio?

                    Allí estará el tio

                    Comentario


                    • #70
                      Re: campo medio vacio?

                      Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
                      los q no los suelen tener son los niños y entran gratis y t aseguro q el 90% los tiene y si no los tng me bebo un cubata menos en noxe vieja y ai estan los 5 euros
                      Escribe con todas las letras. Son las normas.


                      Y respecto al post, tú pides un esfuerzo a los béticos. Un esfuerzo más... ¿Cuantos van a hacer desde el club? ¿No les toca a ellos?
                      Si el socio pudiese entrar gratis seguro que el ambiente sería mucho mejor. Pero no... mejor sacarles unos 5, 10 o 20 eurillos más... que 400-600€ de carnet no son suficientes...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: campo medio vacio?

                        Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
                        los q no los suelen tener son los niños y entran gratis y t aseguro q el 90% los tiene y si no los tng me bebo un cubata menos en noxe vieja y ai estan los 5 euros
                        Todísima la razón!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: campo medio vacio?

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Escribe con todas las letras. Son las normas.


                          Y respecto al post, tú pides un esfuerzo a los béticos. Un esfuerzo más... ¿Cuantos van a hacer desde el club? ¿No les toca a ellos?
                          Si el socio pudiese entrar gratis seguro que el ambiente sería mucho mejor. Pero no... mejor sacarles unos 5, 10 o 20 eurillos más... que 400-600€ de carnet no son suficientes...
                          tienes razon en lo del esfuerzo pero eso de que tenemos que pagar con equipos de segunda lo sabemos desde el principio. Claro que deberia ser gratis eso esta claro. Pero que las cosas han cambiado mucho aki la gente se dedica a criticar solo no de buscar soluciones antes era diferente o es que el betis nunca ha tenido ********* y ladrones solo lopera? pues es una pena que este señor no venda pero yo soy betico no de lopera y voi a ver el betis

                          Comentario


                          • #73
                            Re: campo medio vacio?

                            y otra cosa en todos los clubs de españa que son s.a.d. el dinero va pa su dueño o es que en el depor el dinero no va pa lendoiro en el atletico pa cerezo ... y para el que dice que en almeria son gratis las entradas ¿sabes cuanto costaron los carnet del almeria? informate abe si cuestan 5 euros mas que el tuyo o mucho mas

                            Comentario


                            • #74
                              Re: campo medio vacio?

                              Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
                              tienes razon en lo del esfuerzo pero eso de que tenemos que pagar con equipos de segunda lo sabemos desde el principio. Claro que deberia ser gratis eso esta claro. Pero que las cosas han cambiado mucho aki la gente se dedica a criticar solo no de buscar soluciones antes era diferente o es que el betis nunca ha tenido ********* y ladrones solo lopera? pues es una pena que este señor no venda pero yo soy betico no de lopera y voi a ver el betis
                              Que si. No he visto a nadie discutirte la decisión de ir al campo. ¿Por qué discutes tú la decisión del que prefiera no ir?
                              El que prefiera aprovechar la noche de hoy para estar con la familia, tomarse una cervecita para aprovechar su último día de vacaciones, o hacer lo que le venga en gana... está en su total derecho. Y no por eso es menos bético.

                              Lo que le falta al aficionado bético es que le digan como administrar su tiempo y su dinero.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: campo medio vacio?

                                yo no obligo a nadie cada uno es libre de hacer lo que kiera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X