Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla 0-Humildad 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sevilla 0-Humildad 1

    Estaban 2 vecinos sentados en la terraza de la Hispalis, hablaban y comentaban lo divino y lo humano de su existencia y aunque uno de los dos no cejaba en exaltar sus grandezas mientras el otro lo escuchaba con cara de circunstancias….

    -Vecino la verdad es que no me puedo quejar, ahora soy famoso y tengo admiradores por todos lados…
    -…cierto….- respondió el otro…
    -Soy un verdadero campeón….todas las televisiones, radios y prensa hablan de mis hazañas por toda Europa…y en España ya hablan de mi como uno de los 5 grandes….
    -…la verdad es que si, que últimamente te han ido las cosas muy bien…
    -Además he conseguido ser el mejor del mundo, cosas que no está al alcance de “muchos”…
    -…ya…solo puedo darte mi enhorabuena por todo eso…..
    -Pero lo mas importante de todo es que lo mejor está por llegar….aún no he tocado techo, gracias a mi grandeza, sigo acumulando seguidores a miles, me van a construir una casa nueva…la mejor y mas lujosa de la ciudad…de una sola vez, no a trozos….como yo me merezco…a la altura de los mejores….

    Sigueron charlando durante varias horas sobre las virtudes y grandezas de su vida y cansado ya de tanto egocentrismo el vecino habló….
    -…te puedo preguntar una cosa…????
    -…claro, claro…pregunta lo que quieras, todos los días no se tiene la suerte de poder hablar conmigo cara a cara….
    -…tu ya sabes que mi vida siempre se ha basado en la humildad, de hecho cuando yo nací lo hice gracias a una injusticia social ….si la que crearon tus padres cuando se anteponía la clase a la persona, y la posición económica a la amistad…
    -…que me quieres decir con eso…???
    -Ahora hablo yo vecino….he sobrevivido a cientos de penurias, he pasado hambre, frio y lo que mas puede doler en la vida….el abandono…he soportado que los que tanto te idolatran de toda la vida hayan hecho de mi un segundón, el hermano pobre, el que nunca estaría por encima de ti en ningún sentido, ni económica, ni deportiva, ni socialmente hablando (un 22-0 demuestra que eso es cierto)…he visto como año tras año has conseguido favores de los que a mi me lo negaban y nunca he recibido trato de cariño por tu parte cuando en realidad cuando a ti te ha hecho falta allí he estado yo…
    -Si, pero ahora somo amigos....!!!!
    -Ahora interesa decir que soy tu hermano porque la vida nos unió en una desgracia cuando meses antes me insultaste en mi propia casa...pero dejame terminar...no soy supercampeón de nada, ni de mi hablan los medios de comunicación a no se que sea para reirse, ni me salen “nuevos” admiradores porque ahora esté de moda, siempre se han hecho los que no están definidos de los que ganan…incluso sufro en mis carnes que quienes me quieren se estén llevando a matar porque mi vida está escrita para que en cuanto levante un poco la cabeza llegue el desastre y me vuelva a hundir en la miseria mas absoluta….pero sabes una cosa…???....a mi me han conocido en todos los lugares del mundo porque hasta sin que me dieran publicidad los mios se han encargado de difundir mi vida por los lugares por donde han pasado….no me han abandonado jamás, incluso siempre se me ha apoyado mas en los peores momentos, eso querido vecino tu no lo puedes decir…
    Soy grande de España por trayectoria, masa social y porque la realeza me dio el primer titulo real que se otorgó dentro la piel de toro, soy campeón de todo lo que se puede ser dentro de nuestras fronteras y soy abanderado de la clase social que los tuyos menospreciaban y de los cuales os habeis burlado toda la vida, afortunadamente todo eso ha cambiado y solo puedes presumir ante mi de cosas materiales…….pero sabes……yo soy un sentimiento y como tal me tratan y eso no lo vale ni los metales de todos tus trofeos, ni el hormigón y los marmoles de tu nueva casa, ni las palabras necias de los que te mandan insultando entre líneas con su cultura infinta frente a la “ignorancia cultural” de los mios, ni toda la grandeza de los que como tu sois los mejores del mundo…yo querido vecino soy Alta alcurnia y clase obrera, soy inspiración de poetas, músicos, escultores y demás artistas que ven en mi la inspiración necesaria para que la musa del arte les inspire lo mejor que hay dentro de ellos, soy el REAL BETIS BALOMPIÉ y eso querido vecino es insuperable….

    Herman@s eso somos nosotros el REAL BETIS y nunca olvideis que absolutamente nadie es mas grande que nosotr@s, vecino Sevillista puede que tengas mas trofeos, presupuesto, fama o “amigos”, pero no tienes ni tendras nunca algo que vale mas que todo eso……..que es HUMILDAD, y lo mas importante que es tenerla cuando se gana………

    ….VIVA EL BETIS

  • #2
    Re: Sevilla 0-Humildad 1

    Si señor muy grande y toda la razon!

    Comentario


    • #3
      Re: Sevilla 0-Humildad 1

      +1!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Sevilla 0-Humildad 1

        bravoooooooooo

        Comentario


        • #5
          Re: Sevilla 0-Humildad 1

          Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          Estaban 2 vecinos sentados en la terraza de la Hispalis, hablaban y comentaban lo divino y lo humano de su existencia y aunque uno de los dos no cejaba en exaltar sus grandezas mientras el otro lo escuchaba con cara de circunstancias….

          -Vecino la verdad es que no me puedo quejar, ahora soy famoso y tengo admiradores por todos lados…
          -…cierto….- respondió el otro…
          -Soy un verdadero campeón….todas las televisiones, radios y prensa hablan de mis hazañas por toda Europa…y en España ya hablan de mi como uno de los 5 grandes….
          -…la verdad es que si, que últimamente te han ido las cosas muy bien…
          -Además he conseguido ser el mejor del mundo, cosas que no está al alcance de “muchos”…
          -…ya…solo puedo darte mi enhorabuena por todo eso…..
          -Pero lo mas importante de todo es que lo mejor está por llegar….aún no he tocado techo, gracias a mi grandeza, sigo acumulando seguidores a miles, me van a construir una casa nueva…la mejor y mas lujosa de la ciudad…de una sola vez, no a trozos….como yo me merezco…a la altura de los mejores….

          Sigueron charlando durante varias horas sobre las virtudes y grandezas de su vida y cansado ya de tanto egocentrismo el vecino habló….
          -…te puedo preguntar una cosa…????
          -…claro, claro…pregunta lo que quieras, todos los días no se tiene la suerte de poder hablar conmigo cara a cara….
          -…tu ya sabes que mi vida siempre se ha basado en la humildad, de hecho cuando yo nací lo hice gracias a una injusticia social ….si la que crearon tus padres cuando se anteponía la clase a la persona, y la posición económica a la amistad…
          -…que me quieres decir con eso…???
          -Ahora hablo yo vecino….he sobrevivido a cientos de penurias, he pasado hambre, frio y lo que mas puede doler en la vida….el abandono…he soportado que los que tanto te idolatran de toda la vida hayan hecho de mi un segundón, el hermano pobre, el que nunca estaría por encima de ti en ningún sentido, ni económica, ni deportiva, ni socialmente hablando…he visto como año tras año has conseguido favores de los que a mi me lo negaban y nunca he recibido trato de cariño por tu parte cuando en realidad cuando a ti te ha hecho falta allí he estado yo…
          -Si, pero ahora somo amigos....!!!!
          -Ahora interesa decir que soy tu hermano porque la vida nos unió en una desgracia cuando meses antes me insultaste en mi propia casa...pero dejame terminar...no soy supercampeón de nada, ni de mi hablan los medios de comunicación, ni me salen “nuevos” admiradores porque ahora esté de moda, siempre se han hecho los que no están definidos de los que ganan…incluso sufro en mis carnes que quienes me quieren se estén llevando a matar porque mi vida está escrita para que en cuanto levante un poco la cabeza llegue el desastre y me vuelva a hundir en la miseria mas absoluta….pero sabes una cosa…???....a mi me han conocido en todos los lugares del mundo porque hasta sin que me dieran publicidad los mios se han encargado de difundir mi vida por los lugares por donde han pasado….no me han abandonado jamás, incluso siempre se me ha apoyado mas en los peores momentos, eso querido vecino tu no lo puedes decir…
          Soy grande de España por trayectoria, masa social y porque la realeza me dio el primer titulo real que se otorgó dentro la piel de toro, soy campeón de todo lo que se puede ser dentro de nuestras fronteras y soy abanderado de la clase social que los tuyos menospreciaban y de los cuales os habeis burlado toda la vida, afortunadamente todo eso ha cambiado y solo puedes presumir ante mi de cosas materiales…….pero sabes……yo soy un sentimiento y como tal me tratan y eso no lo vale ni los metales de todos tus trofeos, ni el hormigón y los marmoles de tu nueva casa, ni las palabras necias de los que te mandan insultando entre líneas con su cultura infinta frente a la “ignorancia cultural” de los mios, ni toda la grandeza de los que como tu sois los mejores del mundo…yo querido vecino soy Alta alcurnia y clase obrera, soy inspiración de poetas, músicos, escultores y demás artistas que ven en mi la inspiración necesaria para que la musa del arte les inspire lo mejor que hay dentro de ellos, soy el REAL BETIS BALOMPIÉ y eso querido vecino es insuperable….

          Herman@s eso somos nosotros el REAL BETIS y nunca olvideis que absolutamente nadie es mas grande que nosotr@s, vecino Sevillista puede que tengas mas trofeos, presupuesto, fama o “amigos”, pero no tienes ni tendras nunca algo que vale mas que todo eso……..que es HUMILDAD, y lo mas importante que es tenerla cuando se gana………

          ….VIVA EL BETIS


          Como siempre IMPRESIONANTE no dejas de sorprendernos, fantastico!!!

          un beso Chele!

          Comentario


          • #6
            Re: Sevilla 0-Humildad 1

            Chele eres el amo...***** nene pareces el representante de kleenex siempre me haces llorar.Un abrazo en verdiblanco.

            Comentario


            • #7
              Re: Sevilla 0-Humildad 1

              Chele como siempre..emocionandome con estas cosas que escribe. Que grande eres chele!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Sevilla 0-Humildad 1

                Muy bonito si señor, además con toda la razón del mundo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sevilla 0-Humildad 1

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sevilla 0-Humildad 1

                    impresionante,si señor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sevilla 0-Humildad 1

                      Chele ma.mona un dia de estos me hecharan del curro por tu culpa...

                      to er dia con los sentimientos a flor de piel y los pelos como escarpias... eso aonde se ha visto??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sevilla 0-Humildad 1

                        IMPRESIONANTE

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sevilla 0-Humildad 1

                          precioso Chele no se puede describir mejor lo que es el sentimiento de nuestro Betis!!!
                          Un 10 para ti compañero!! TQ BETIS

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sevilla 0-Humildad 1

                            te a faltado una cosa que en cuanto vino uno que nos puso dinero por medio le comimos
                            el culo le hicimos un busto nos arrastramos como perros le llamamos de don a un hombre sin estudios con el unico cargo de tener dinero le pusimos un medio estadio a su nombre ....
                            vamos a dejarno ya de ir de pobrecitos de la vida que cuando ganamos la copa del rey solo falto refregarsela al vaticano o es que no te acuerdas del fichaje mas caro del mundo
                            el equipo de los veinte duros que nosotros fichabamos en el corte ingles de que le ganamos al cherzy que si los primeros en champion que si la 1ª copa del rey ....
                            si nosotros los pobrecitos le reiamos las gracias o es que no te acuerdas?
                            siempre igual buscando algo bueno de nosotros a costa de los otros cuando tenemos el gol sur
                            lleno de fachas que asco me da tanta hipocresia barata.
                            habla del tren de burgos,de jaen del manque pierda de lo que quieras pero deja ya al otro equipo.
                            humildad? teniendo a "don" manue nos tendriamos que callar un poquito

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sevilla 0-Humildad 1

                              ...como siempre chele...de 11!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X