Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla 0-Humildad 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sevilla 0-Humildad 1

    Como siempre, he llorado mas con tus post que en todos los años de mi vida

    Comentario


    • #32
      Re: Sevilla 0-Humildad 1

      Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
      Como siempre, he llorado ams con tus post que en todos los años de mi vida
      impresionante,de lo mejor que he leido

      Comentario


      • #33
        Re: Sevilla 0-Humildad 1

        Precioso, de veras. Grande Chele. Aunque aun la estoy flipando con algun compañero betico que defiende a los sevillistas cuando son ellos los que se han reido de nosotros durante 100 años...Un saludo

        Comentario


        • #34
          Re: Sevilla 0-Humildad 1

          Ufff, q wapo, sin palabras me he quedado.Impresionante, q grande somos

          Comentario


          • #35
            Re: Sevilla 0-Humildad 1

            A los béticos nos da miedo ganar porque sabemos que es el prólogo de algo malo.Por eso disfrutamos los triunfos con un ojo mirando alrededor a ver por dónde va a venir la hostia.

            Comentario


            • #36
              Re: Sevilla 0-Humildad 1

              No todos los sevillistas somos unos prepotentes, y no todos los béticos sois humildes...todavia me acuerdo de cuando deciais lo del Chelsea...

              Comentario


              • #37
                Re: Sevilla 0-Humildad 1

                Gracias Chele por tus escritos y una vez más demuestras ese sentimiento que solo los beticos sienten y muy pocos como tu saben expresar.


                "A los béticos nos da miedo ganar porque sabemos que es el prólogo de algo malo.Por eso disfrutamos los triunfos con un ojo mirando alrededor a ver por dónde va a venir la hostia." cordillera bética

                Me fastidia decirlo pero es verdad no lo diria mejor, nos tienen tirria en muchos sitios os contare una pequeña historia que me pasó el dia 31:

                Celebramos la novieja en casa de mis tios(madridistas todos)y toda la familia pues cuando ya no sabian que decir y no tenian nada por lo que brindar ,dijo un tio mio, maliciosamente " ¡¡POR EL BETIS!! y otro tio mio riendose le imita.Al principio lo deje pasar no entendia que fuera de mala intención porque yo habria brindado gustosamente, pero lo repitieron varias veces y entendi la malicia de sus palabras ( No os podeis hacer una idea lo que me llego a doler y enfurecer ese desprecio y falta de respeto por la gente,me estaban provocando y ahi tenia que aguantar).

                Comentario


                • #38
                  Re: Sevilla 0-Humildad 1

                  muy bonito

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sevilla 0-Humildad 1

                    Originalmente publicado por O´Fabuloso Ver Mensaje
                    No todos los sevillistas somos unos prepotentes, y no todos los béticos sois humildes...todavia me acuerdo de cuando deciais lo del Chelsea...
                    ....tu solo tienes ese recuerdo....??????

                    ...pues o eres muy joven o eres sevillista desde hace 3 años......

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Sevilla 0-Humildad 1

                      Originalmente publicado por O´Fabuloso Ver Mensaje
                      No todos los sevillistas somos unos prepotentes, y no todos los béticos sois humildes...todavia me acuerdo de cuando deciais lo del Chelsea...
                      sevillista como te gustan los post del chele enn,se ve que en vuestros foros escasean,ya que tienes que venir aqui para leer estas maravillas...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sevilla 0-Humildad 1

                        Simplemente Betis. Grande Chele.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sevilla 0-Humildad 1

                          perdona "betico de los buenos y con clase" a quien quieres o pretendes engañar? porque inventas cosas para quedar bien? lo unico que haces es infundar odio sin ninguna razon, no se quien te habra contado esta bonita historia que yo seria el primero en querer que todo hubiera sido como tu lo cuentas tambien dicen que hay un dios justo y bueno en el cielo todo eso queda muy bonito pero tuvimos una oportunidad de oro para demostrar nuestra humildad y demostramos que fuimos unos nuevos ricos con poquisima clase,el problema es que tu te crees mas betico que nadie por pensar asi,yo solo soy realista y lo de don manue solo pasa en el betis en el otro equipo no pasa eso ni loco.. te imaginas que lopera nos hubiera dado lo que el del nido al sevilla? tu ves que el sevillismo le haga un busto a del nido o le canten hola hola hola josemaria?o le pongan el nombre del nuevo estadio?ni se lo plantean.yo soy igual de betico qu cuando vaia al pato yañe ,aquino valentin....
                          es que tu no vacilabas al vecino cuando jarni finidi alfonso alexis....
                          la copa del rey o la champions?
                          nos la han devuelto con papas y hay que ajocicar y punto esto es el futbol
                          ahora toca mamar y lo tuyo es de poca clase de mal perdedor pero vamos
                          si tu te crees ese cuento pues vale aya tu en los mundos de yupi.....
                          tengo 35 años se lo que te digo perfectamente

                          ...esta es la contestacion de un compañero de foro por privado....sin conocerme de nada me ha juzgado y es que esta visto que no merece la pena intentar de subir la moral en los momentos malo, yo por mi parte lo he intentado alejandome de los que adoran y odian a Lopera pero está claro que haga lo que haga uno siempre se equivoca....a partir de ahora me dedicaré a leer y opinar en post de cine, musica y otrs varios que hay por ahí......puesto que no me interesa una mier.da el Betis y que soy un betico falso y que solo fomento al odio por un post como este a partir de hoy dejo de escribir.....

                          Una cosa mas al compañero que ma ha escrito el privado.......en cuanto a lo de que creo odio por este tipo de cosas te digo que cree el ladrón que todos son de misma condición...

                          Un saludo.

                          PD:
                          A mi me parece de arte que te describas entu texto, ami no me afecta ya que no me veo reflejado en ni un ade tus palabras...yo nunca he dicho D. Manuel ni le he bailado el agua a nadie, no he ido a la plaza nueva nunca a celebrar nada y yo hablo de os béticos del mundo fachas o no, humildes o no....y uno de esos béticos eres tu...así que menos criticar y mas colaborar...."BETICO"

                          Ah por cierto bonita palabra "HIPOCRESIA".......

                          Por cierto habrás comprobad que yo tengo clase y te doy la réplica por privado...

                          Un saludo.

                          Este es el texto que yo le envié y al que me ha contestado.....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Sevilla 0-Humildad 1

                            Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            perdona "betico de los buenos y con clase" a quien quieres o pretendes engañar? porque inventas cosas para quedar bien? lo unico que haces es infundar odio sin ninguna razon, no se quien te habra contado esta bonita historia que yo seria el primero en querer que todo hubiera sido como tu lo cuentas tambien dicen que hay un dios justo y bueno en el cielo todo eso queda muy bonito pero tuvimos una oportunidad de oro para demostrar nuestra humildad y demostramos que fuimos unos nuevos ricos con poquisima clase,el problema es que tu te crees mas betico que nadie por pensar asi,yo solo soy realista y lo de don manue solo pasa en el betis en el otro equipo no pasa eso ni loco.. te imaginas que lopera nos hubiera dado lo que el del nido al sevilla? tu ves que el sevillismo le haga un busto a del nido o le canten hola hola hola josemaria?o le pongan el nombre del nuevo estadio?ni se lo plantean.yo soy igual de betico qu cuando vaia al pato yañe ,aquino valentin....
                            es que tu no vacilabas al vecino cuando jarni finidi alfonso alexis....
                            la copa del rey o la champions?
                            nos la han devuelto con papas y hay que ajocicar y punto esto es el futbol
                            ahora toca mamar y lo tuyo es de poca clase de mal perdedor pero vamos
                            si tu te crees ese cuento pues vale aya tu en los mundos de yupi.....
                            tengo 35 años se lo que te digo perfectamente

                            ...esta es la contestacion de un compañero de foro por privado....sin conocerme de nada me ha juzgado y es que esta visto que no merece la pena intentar de subir la moral en los momentos malo, yo por mi parte lo he intentado alejandome de los que adoran y odian a Lopera pero está claro que haga lo que haga uno siempre se equivoca....a partir de ahora me dedicaré a leer y opinar en post de cine, musica y otrs varios que hay por ahí......puesto que no me interesa una mier.da el Betis y que soy un betico falso y que solo fomento al odio por un post como este a partir de hoy dejo de escribir.....

                            Una cosa mas al compañero que ma ha escrito el privado.......en cuanto a lo de que creo odio por este tipo de cosas te digo que cree el ladrón que todos son de misma condición...

                            Un saludo.
                            Gran amigo Chele, haga usted el favor, en nombre de los que te "comprendemos" y queremos, de ignorar toda clase de ******* en forma de privados que puedan llegarle a usted vía mensajeria en esta, "NUESTRA WEB", guste a quien le guste, donde todos tenemos cabida, donde todos y cada uno de nosotros podemos y "debemos" opinar, libremente siempre desde el respeto mutuo, de lo que nos de la real gana...

                            Y siga usted siendo como es, asi tal como usted esta hecho, que yo personalmente prefiero 1 Chele a 10000 millones de personajillos que son capaces de escribirle a usted semejante falacia con tan poquisima etica y educación, con la prepotencia y soberbia de quien se cree sabedor de algo que no tiene ni pajolera idea.

                            Querido Amigo Chele, es usted grande, y que nada ni nadie le haga a usted cambiar, por su bien propio, por el de los suyos y por el Betis y Betisweb... Sabe, he tenido mucha suerte de poder conocerle(no en persona... al menos de momento, pero no sera por falta de ganas), y me enorgullezco de ello.

                            Saludos Hermano.

                            Ahora que venga el que quiera y "saque de contexto" mi parrafada... que hasta los habrá.

                            Bahhhh!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Sevilla 0-Humildad 1

                              CHELE, GRANDIOSO, COMO SIEMPRE. Ole, si señor
                              HUMILDAD, como lo sabes.... me ha encantado tio, gracias

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Sevilla 0-Humildad 1

                                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                Gran amigo Chele, haga usted el favor, en nombre de los que te "comprendemos" y queremos, de ignorar toda clase de ******* en forma de privados que puedan llegarle a usted vía mensajeria en esta, "NUESTRA WEB", guste a quien le guste, donde todos tenemos cabida, donde todos y cada uno de nosotros podemos y "debemos" opinar, libremente siempre desde el respeto mutuo, de lo que nos de la real gana...

                                Y siga usted siendo como es, asi tal como usted esta hecho, que yo personalmente prefiero 1 Chele a 10000 millones de personajillos que son capaces de escribirle a usted semejante falacia con tan poquisima etica y educación, con la prepotencia y soberbia de quien se cree sabedor de algo que no tiene ni pajolera idea.

                                Querido Amigo Chele, es usted grande, y que nada ni nadie le haga a usted cambiar, por su bien propio, por el de los suyos y por el Betis y Betisweb... Sabe, he tenido mucha suerte de poder conocerle(no en persona... al menos de momento, pero no sera por falta de ganas), y me enorgullezco de ello.

                                Saludos Hermano.

                                Ahora que venga el que quiera y "saque de contexto" mi parrafada... que hasta los habrá.

                                Bahhhh!!!
                                ...Joaqui es tele de duro que (y no es la primera vez) te dejes llevar por tus sentimientos, los intestes plasmar y encima te tachen de tal o de cual...que buscas el aplauso facil, que tal, que pascual......me ha merecido la pena hasta ahora por los que como tu sabéis que a mi el Betis me da la vida pero creo y mucho tienen que cambiar mis pensamientos que dejaré de hacerlo para mas que nada hacerme el favor yo....esto lo sufro en demasía....

                                ademas asi les hago el favor a muchos otros que solo sea cuales sea se preocupan de que su postura salga triunfante y alos que como algunos ya me han dicho que hasta aburro.....

                                Un placer..........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X