Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla 0-Humildad 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sevilla 0-Humildad 1

    Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
    Pues sí, llevan razón.

    Muy humilde el bético Chaparro ,muy humilde.

    Menos mal que no ha ganado el CArranza, si no...

    En fin...Estilo Betis.

    porque no te callas¡¡¡

    Comentario


    • Re: Sevilla 0-Humildad 1

      Insuperable. Mil Gracias, Que Grandes Somos ****!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • Re: Sevilla 0-Humildad 1

        aqui habla la gente de historia como si la hubieran vivido me parece que hay mas de uno que todavia creen en los reyes magos...
        a ver si os enterais cada uno cuenta la historia como le conviene... acaso la iglesia hablaria mal de dios? sin embargo hay muchas versiones sobre la historia por eso yo no me creo nada que sea de 30 años pacá.
        segun la historia todos los ricos o poderosos o aristocratas serian sevillista no?
        no seamos demagogos que la duquesa de alba,la abuela del rey eran beticas y no te digo na
        del barrio de los remedios el mas facha de sevilla sin duda y segun las estadisticas la mayoria son betico.señores en cada casa hay de todo no seamos mas papistas quel papa ami no me hace falta meterme con el rival para sentirme orgulloso de ser betico.
        pero reconozco que en los mundos de yupi se tiene que ser muy feliz.

        Comentario


        • Re: Sevilla 0-Humildad 1

          Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
          aqui habla la gente de historia como si la hubieran vivido me parece que hay mas de uno que todavia creen en los reyes magos...
          a ver si os enterais cada uno cuenta la historia como le conviene... acaso la iglesia hablaria mal de dios? sin embargo hay muchas versiones sobre la historia por eso yo no me creo nada que sea de 30 años pacá.
          segun la historia todos los ricos o poderosos o aristocratas serian sevillista no?
          no seamos demagogos que la duquesa de alba,la abuela del rey eran beticas y no te digo na
          del barrio de los remedios el mas facha de sevilla sin duda y segun las estadisticas la mayoria son betico.señores en cada casa hay de todo no seamos mas papistas quel papa ami no me hace falta meterme con el rival para sentirme orgulloso de ser betico.
          pero reconozco que en los mundos de yupi se tiene que ser muy feliz.
          ........

          Comentario


          • Re: Sevilla 0-Humildad 1

            EL PRESIDENTE ASEGURÓ QUE LOS AZULGRANA HAN TENIDO 'MALA SUERTE' CON EL SORTEO

            Del Nido: "El Barcelona caerá en octavos"

            El presidente del Sevilla, José María del Nido, se mostró seguro del triunfo tras conocer el emparejamiento que ha tenido su equipo en Copa del Rey ya que, dijo, "la mala suerte es para el Barça, que va a caer en octavos". El dirigente resaltaba en la comida de Navidad ofrecida a jugadores, técnicos y empleados del club, que uno de los secretos del éxito del Sevilla era la ambición pero, también, la humildad. Del Nido dejó de lado esto último y apostó con seguridad por la derrota del Barcelona.

            "Teniendo la sensatez deportiva de saber que nos enfrentamos a uno de los dos grandes, la mala suerte es para el Barcelona, que va a caer en octavos de Copa", dijo el presidente, que asistió, junto a la Fundación del Sevilla, al Hospital Macarena en un acto solidario en estos días de festividades navideñas. Sea como sea, Del Nido se lamentó de no jugar la vuelta en el Sánchez Pizjuán. "Después de habernos tocado el Barça lo mínimo era jugar el segundo partido en casa".

            De cualquier modo, el abogado insiste en la necesidad de dejar en la cuneta a los azulgranas. "Tenemos que eliminar al Barcelona, es nuestra obligación. Nos supera en historia pero, a día de hoy, no tiene un equipo superior como para decir que no tenemos posibilidades", explicó. Por último, Del Nido aseguró que en la ida, que se jugará el próximo miércoles, habrá lleno en Nervión, porque la afición sevillista no se resistirá ante los precios populares que el club pondrá para este partido.


            Comentario


            • Re: Sevilla 0-Humildad 1

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              EL PRESIDENTE ASEGURÓ QUE LOS AZULGRANA HAN TENIDO 'MALA SUERTE' CON EL SORTEO

              Del Nido: "El Barcelona caerá en octavos"

              El presidente del Sevilla, José María del Nido, se mostró seguro del triunfo tras conocer el emparejamiento que ha tenido su equipo en Copa del Rey ya que, dijo, "la mala suerte es para el Barça, que va a caer en octavos". El dirigente resaltaba en la comida de Navidad ofrecida a jugadores, técnicos y empleados del club, que uno de los secretos del éxito del Sevilla era la ambición pero, también, la humildad. Del Nido dejó de lado esto último y apostó con seguridad por la derrota del Barcelona.

              "Teniendo la sensatez deportiva de saber que nos enfrentamos a uno de los dos grandes, la mala suerte es para el Barcelona, que va a caer en octavos de Copa", dijo el presidente, que asistió, junto a la Fundación del Sevilla, al Hospital Macarena en un acto solidario en estos días de festividades navideñas. Sea como sea, Del Nido se lamentó de no jugar la vuelta en el Sánchez Pizjuán. "Después de habernos tocado el Barça lo mínimo era jugar el segundo partido en casa".

              De cualquier modo, el abogado insiste en la necesidad de dejar en la cuneta a los azulgranas. "Tenemos que eliminar al Barcelona, es nuestra obligación. Nos supera en historia pero, a día de hoy, no tiene un equipo superior como para decir que no tenemos posibilidades", explicó. Por último, Del Nido aseguró que en la ida, que se jugará el próximo miércoles, habrá lleno en Nervión, porque la afición sevillista no se resistirá ante los precios populares que el club pondrá para este partido.


              No me gusta no, me encanta que se olvide de lo que se juega el Domingo... en cuanto a las palabras del de Fuerza Nueva... pues lo de siempre, pero la verdad... siempre que suelta alguna paparruchada por esa boquita se acaba cumpliendo... y yo sinceramente también creo que va a pasar el Sevilla, pero haber si algún dia le pueden callar la boca... y esperemos que (por muy mal que me cae el Barça) sea ésta

              Comentario


              • Re: Sevilla 0-Humildad 1

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                EL PRESIDENTE ASEGURÓ QUE LOS AZULGRANA HAN TENIDO 'MALA SUERTE' CON EL SORTEO

                Del Nido: "El Barcelona caerá en octavos"

                El presidente del Sevilla, José María del Nido, se mostró seguro del triunfo tras conocer el emparejamiento que ha tenido su equipo en Copa del Rey ya que, dijo, "la mala suerte es para el Barça, que va a caer en octavos". El dirigente resaltaba en la comida de Navidad ofrecida a jugadores, técnicos y empleados del club, que uno de los secretos del éxito del Sevilla era la ambición pero, también, la humildad. Del Nido dejó de lado esto último y apostó con seguridad por la derrota del Barcelona.

                "Teniendo la sensatez deportiva de saber que nos enfrentamos a uno de los dos grandes, la mala suerte es para el Barcelona, que va a caer en octavos de Copa", dijo el presidente, que asistió, junto a la Fundación del Sevilla, al Hospital Macarena en un acto solidario en estos días de festividades navideñas. Sea como sea, Del Nido se lamentó de no jugar la vuelta en el Sánchez Pizjuán. "Después de habernos tocado el Barça lo mínimo era jugar el segundo partido en casa".

                De cualquier modo, el abogado insiste en la necesidad de dejar en la cuneta a los azulgranas. "Tenemos que eliminar al Barcelona, es nuestra obligación. Nos supera en historia pero, a día de hoy, no tiene un equipo superior como para decir que no tenemos posibilidades", explicó. Por último, Del Nido aseguró que en la ida, que se jugará el próximo miércoles, habrá lleno en Nervión, porque la afición sevillista no se resistirá ante los precios populares que el club pondrá para este partido.


                .....ea po ya dictó sentencia el presidente de los humildes.....lo siento culés...ya no teneis na que hacer...yo ya ni me presentaba a jugar.....

                Comentario


                • Re: Sevilla 0-Humildad 1

                  tienes toda la razon

                  Comentario


                  • Re: Sevilla 0-Humildad 1

                    IM PRE SIONANTE de verda que alegria de que halla beticos como tu .

                    ¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ!!!!!!!

                    Comentario


                    • Re: Sevilla 0-Humildad 1

                      Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
                      Pues sí, llevan razón.

                      Muy humilde el bético Chaparro ,muy humilde.

                      Menos mal que no ha ganado el CArranza, si no...

                      En fin...Estilo Betis.
                      Me parece perfecto que se haya baneado por fin al individuo este, ya llevaba un tiempecito pasandose de la raya, con la chuleria y prepotencia propia de la gran parte del sevillismo. Vete a tus foros a criticarnos guapeton .

                      En cuanto al post, Chele, estoy de acuerdo contigo al 101 %, hay mucha prepotencia y falta de humildad en los sevillistas, quieran ellos o no quieran.
                      Eres un artista tio, de verdad.

                      Comentario


                      • Re: Sevilla 0-Humildad 1

                        como se puede hablar de estilo betis o estilo sevilla con del nido y lopera?
                        ojo yo estoy de acuerdo en ser ambicioso creo que es gran parte del exito del sevilla
                        pero teniendo lo que tenemos mejor callar que despues todo se viene en contra,como
                        perdamos tendremos cahondeito con los lobos y el resistire de los *******.

                        Comentario


                        • Re: Sevilla 0-Humildad 1

                          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          No puede venir a nuestra casa a reirse de nosotros. Una pena porque su historial en esta web no merecía este final.
                          No es para caldear más el ambiente ni por desviar el tema del post.

                          Veo bien su baneo si ha insultado al Real Betis, pero y para todos aquellos que se encargan de insultar a los demás con palabras como perro,********,etc.??

                          A mi me gusta discutir con respeto y creo que me merezco el mismo que cualquier otro forero.

                          Quiero decir que igual de facil que se nos banea, espero que se nos respete como se hace a otros foreros de otros equipos como el gran Colxonero.

                          Comentario


                          • Re: Sevilla 0-Humildad 1

                            Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                            No es para caldear más el ambiente ni por desviar el tema del post.

                            Veo bien su baneo si ha insultado al Real Betis, pero y para todos aquellos que se encargan de insultar a los demás con palabras como perro,********,etc.??

                            A mi me gusta discutir con respeto y creo que me merezco el mismo que cualquier otro forero.

                            Quiero decir que igual de facil que se nos banea, espero que se nos respete como se hace a otros foreros de otros equipos como el gran Colxonero.
                            Si no venierais a provocar o mejor si no os registrais en un foro del Real Betis Balompie se pueden evitar baneos innecesarios, el baneo desaparecería y el insulto de perro o lo que sea idem.

                            Comentario


                            • Re: Sevilla 0-Humildad 1

                              si le quitaras el mensaje político estaría muy bien, no todos los béticos han sido ni son pobres ni de izquierda, es más, los que lo han hecho triunfar y renacer (ejemplo D. Benito Villamarín) no era ni pobre ni rojillo

                              Comentario


                              • Re: Sevilla 0-Humildad 1

                                Originalmente publicado por AlejandroDomínguezSánchez Ver Mensaje
                                si le quitaras el mensaje político estaría muy bien, no todos los béticos han sido ni son pobres ni de izquierda, es más, los que lo han hecho triunfar y renacer (ejemplo D. Benito Villamarín) no era ni pobre ni rojillo
                                ...y que tiene que ver la ideología politica o el estatus social con la humildad de cada uno....????.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X