Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Convocados Para el Derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Convocados Para el Derbi


    LISTA DE CONVOCADOS PARA EL DERBI (05/01/2008)

    La lista de convocados para el partido de este domingo ante el Sevilla es la formada por los porteros Ricardo y Casto; los defensas Melli, Juanito, Damiá, Rivas y Toni; los centrocampistas Rivera, Caffa, Juande, Arzu, Somoza y Mark González; y los delanteros Fernando, Edu, Pavone, Xisco, José Mari y Sobis.


    Me sorprende que no se haya llevado a Rodri, pero bueno...

  • #2
    Re: Los Convocados Para el Derbi

    a mi tbn me falta rodri!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Los Convocados Para el Derbi

      Se lleva a Juande que esta tocado y no a Rodri??

      Comentario


      • #4
        Re: Los Convocados Para el Derbi

        Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        Se lleva a Juande que esta tocado y no a Rodri??
        Eso digo yo, no será un error de nuestra queridísima web oficial..

        Comentario


        • #5
          Re: Los Convocados Para el Derbi

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Eso digo yo, no será un error de nuestra queridísima web oficial..
          lo dudo la verdad, son torpes pero no creo que pa tanto jaja

          Comentario


          • #6
            Re: Los Convocados Para el Derbi

            entonces con esa lista solo tenemos a toni de lateral izquierdo, ojala me equivoque pero a mi esTe chaval no me acabo de convencer el miercoles.... eso si, mis colegas beticos me dicen que es un gran lateral y que en poco tiempo sera titular en el betis, espero que me tenga que comer mis palabras y el chaval haga un partidazo mañana.
            Un saludo
            VIVA ER BETIS

            Comentario


            • #7
              Re: Los Convocados Para el Derbi

              Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
              entonces con esa lista solo tenemos a toni de lateral izquierdo, ojala me equivoque pero a mi esTe chaval no me acabo de convencer el miercoles.... eso si, mis colegas beticos me dicen que es un gran lateral y que en poco tiempo sera titular en el betis, espero que me tenga que comer mis palabras y el chaval haga un partidazo mañana.
              Un saludo
              VIVA ER BETIS
              el chaval esta tocado y no se si jugara mañana..para mi que va jugar de en el lateral izquierdo Melli,es la impresion que tengo!es el comodin de la defensa.

              Comentario


              • #8
                Re: Los Convocados Para el Derbi

                Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                entonces con esa lista solo tenemos a toni de lateral izquierdo, ojala me equivoque pero a mi esTe chaval no me acabo de convencer el miercoles.... eso si, mis colegas beticos me dicen que es un gran lateral y que en poco tiempo sera titular en el betis, espero que me tenga que comer mis palabras y el chaval haga un partidazo mañana.
                Un saludo
                VIVA ER BETIS
                Digan lo que digan, no es lo mismo jugar en 2ªB que en primera, no se como no se da cuenta la gente. Yo tambien le deseo lo mejor al chaval pero no van a salir buenos jugadores del filial todos los dias. Ya el otro dia no dio la cara, y eso que solo jugo con un equipo de segunda. Jugando en primera no quiero saber ni como tiene que ser... de todas formas dificil veo encontrar a alguien que le quite el puesto titular a Fernando Vega, ese si que es un crack

                Comentario


                • #9
                  Re: Los Convocados Para el Derbi

                  Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  lo dudo la verdad, son torpes pero no creo que pa tanto jaja
                  ....no menosprecies el "talento" de los de la web oficial, eh...???

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los Convocados Para el Derbi

                    Hagan sus apuestas para la alineación.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los Convocados Para el Derbi

                      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Digan lo que digan, no es lo mismo jugar en 2ªB que en primera, no se como no se da cuenta la gente. Yo tambien le deseo lo mejor al chaval pero no van a salir buenos jugadores del filial todos los dias. Ya el otro dia no dio la cara, y eso que solo jugo con un equipo de segunda. Jugando en primera no quiero saber ni como tiene que ser... de todas formas dificil veo encontrar a alguien que le quite el puesto titular a Fernando Vega, ese si que es un crack
                      En un solo aprtido ya sabes como es?? dejale tiempo al chabal hombre, quien te dice que no vaya a ser un crack...
                      Yo, segun las declaraciones de chaparro "No sera un equipo defensivo si no que tenemos que jugar asi", creo que va a meter a 5 centrales con damia y mark gonzalez de carrileros. Luego pondra a Rivera con Somoza y Edu, Sobis Pavone. Esta es la alineacion estoy seguro por sus declaraciones que dicen que mark y sobis pueden jugar 60 mintos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los Convocados Para el Derbi

                        Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                        En un solo aprtido ya sabes como es?? dejale tiempo al chabal hombre, quien te dice que no vaya a ser un crack...
                        Yo, segun las declaraciones de chaparro "No sera un equipo defensivo si no que tenemos que jugar asi", creo que va a meter a 5 centrales con damia y mark gonzalez de carrileros. Luego pondra a Rivera con Somoza y Edu, Sobis Pavone. Esta es la alineacion estoy seguro por sus declaraciones que dicen que mark y sobis pueden jugar 60 mintos
                        yo tambien he pensado eso... seria lo mas logico, porque no creo que sacar a toni desde el principio sea una buena idea, pero para eso esta el señor chaparro que es el que verdaderamente sabe como estan los jugadores... espero que ponga al quien ponga acierte.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los Convocados Para el Derbi

                          Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                          ....no menosprecies el "talento" de los de la web oficial, eh...???
                          jajaja sin duda
                          la misma pagina oficial que se iba a renovar en noviembre como mu tarde??
                          ahhh claro....del 2008 jiji

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los Convocados Para el Derbi

                            Copio aqui un post que he puesto en otro lado...

                            PORTEROS: Ricardo y Casto
                            DEFENSAS: Melli, Juanito, Damiá, Rivas y Toni
                            CENTROCAMPISTAS: Rivera, Caffa, Juande, Arzu, Somoza y Mark Glez.
                            DELANTEROS: Fernando, Edu, Pavone, Xisco, José Mari y Sobis.



                            1. Toni llega tocado, por lo que es muy posible que la defensa quede conformada con:
                            [CENTER]Damiá -- Rivas -- Juanito -- Melli
                            [/CENTER]

                            2. Arzu lleva dos días sin entrenar por problemas en el tobillo, por lo que se presume que no jugará, por lo que el trivote quedará formado por:
                            Rivera -- Somoza -- Juande

                            3. Sobis y Mark Glez. llegan con poco ritmo de entrenamiento, por lo que no jugarán más de 60 minutos, y jugarán porque las bajas del equipo así lo obligan. Lo que da a entender que las bandas del betis serán:
                            [CENTER]Sobis ------ Mark Glez (60 min)
                            [LEFT] Jose Mari o Xisco ----- Caffa (30 min)

                            4. La delantera es lo único que Chaparro no ha revelado nada, ya que tiene disponible a Pavone, Edu, Xisco, Jose Mari, y Fernando



                            Todo esto es lo que se puede extraer de la rueda de prensa de Chaparro, por lo que yo me pregunto:

                            1. Si ni Toni ni Arzu llegan a tiempo, ¿Vamos a jugar sin recambios en la defensa y en el centro del campo? Sin mencionar de que Melli va a jugar en el lateral izquierdo.

                            2. ¿Para que quiere el Real Betis llevarse a tantos jugadores para ocupar la posición de delantero, cuando sólo jugamos con un delantero?

                            3. ¿No se puede dejar atrás a Fernando y a Jose Mari, que no aportan nada a este equipo, y meter en la convocatoria a Zamora o a Mario, que son dos pedazos de jugadores el filial para la defensa, y a Rodri, que ha demostrado estar a un gran nivel y que puede aportar muchas cosas?

                            Mal planteado estoy viendo yo el derbi... y eso que estamos a sabado...
                            [/LEFT]
                            [/CENTER]

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los Convocados Para el Derbi

                              Para que quereis a Rodri, estando Somoza y Rivera?


                              P.D.: Por supuesto que estoy de coña. xD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X