Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Convocados Para el Derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Los Convocados Para el Derbi

    Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
    jaja esa es tu frase, que dios nos coja confesados....contra el zaragoza la deviste poner como tres o cuatro veces....en el madrigal solo debiste decir eso en toda esa semana...bueno, espero que ganemos ....y que cada gol betico te lo dediquen a ti , amigo dolvi jaja
    los santos del cielo, creo que ya han gastado lo que tenian destinado a nosotros..

    Comentario


    • #32
      Re: Los Convocados Para el Derbi

      Miro la lista del derecho y del revés, y me sigue sobrando Fernando. Incluso creo que José Mari puede hacer algo por la banda derecha, tan grande es mi fe. Pero, ¿Fernando? ¿Pa qué?

      Comentario


      • #33
        Re: Los Convocados Para el Derbi

        el viernes estuve con mi colega toni y me dijo que tiene muchas posibilidades de salir titular espero que asi sea y le salga todo bien

        Comentario


        • #34
          Re: Los Convocados Para el Derbi

          fernando sobra. en la copa se demostro que no tiene sangre, aunque se le dan oportunidades no la aprobecha. yo ya estoy empezando a preferir a josemari, por lo meno aunque hace poco aprobecha las oportunidades. y tambien sobra somoza, esque no parece un jugador de primera.

          Comentario


          • #35
            Re: Los Convocados Para el Derbi

            Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
            el viernes estuve con mi colega toni y me dijo que tiene muchas posibilidades de salir titular espero que asi sea y le salga todo bien
            dile de parte de un betico que todo mi apoyo para que asi sea y demuestre su beticismo en el estadio del eterno rival

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X