Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.

    Un detalle por parte de quien sea, haber organizado lo de la cabalgata alusiva a nuestro Centenario. Yo me he emocionado.

  • #2
    Re: Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.

    alguna foto???

    Comentario


    • #3
      Re: Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.

      FOTOS please

      Comentario


      • #4
        Re: Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.

        ha estado chulisimo y ademas han ido tirando banderas del centenario,yo e cogido 2 jajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.

          Yo vengo de allí, y al lado nuestra habia un hombre de unos 32 años y un grupo de niñas, las niñas estaban diciendo, "cuando venga la carroza del Betis abucheamos", el padre a su hijo "Cuando pase la carroza del Betis le hacemos un corte de manga".

          Cuando se acercaba, las niñas se quedaron en solo palabras, porque no hicieron nada, pero el ejemplo de estilo Nervion (hombre) empezó a abuchear, y mi familia y yo empezamos a decir "musho Betis", se nos unieron varias personas más, por lo que el gracioso se quedo tan solo abucheando, que se tuvo que callar para dejar de hacer el ridiculo.

          Por alrededor teniamos más personas sevillistas, pero estas eran respetuosas.

          Comentario


          • #6
            Re: Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.

            Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje
            alguna foto???
            Un familiar mio tiene fotos pero no tengo yo la camara en casa, a ver mañana si se la pido, las meto en mi ordenata y me ayuda alguien a subirlas aqui a BW, que estoy un poco pegao en eso. Aunque seguro que de aquí a mañana ya alguien habrá colgado alguna. Si el pelusa ha estado viendo la cabalgata seguro que mañana te encuentras con un reportaje completisimo.

            Comentario


            • #7
              Re: Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.

              Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
              FOTOS please
              No tengo fotos, pero una banderita si que me ha tirado xD sabra que soy socio sufridorxD

              Comentario


              • #8
                Re: Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Yo vengo de allí, y al lado nuestra habia un hombre de unos 32 años y un grupo de niñas, las niñas estaban diciendo, "cuando venga la carroza del Betis abucheamos", el padre a su hijo "Cuando pase la carroza del Betis le hacemos un corte de manga".

                Cuando se acercaba, el ejemplo de estilo Nervion empezo a abuchear, y mi familia y yo empezamos a decir "musho Betis", se nos unieron varias personas más, y el gracioso se quedo tan solo abucheando, que se tuvo que callar para dejar de hacer el ridiculo.

                Por alrededor teniamos más personas sevillistas, pero estas eran respetuosas.

                Pero que esperabas en esta ciudad???

                Es lo normal,no hay que darle más importancia de la que tiene...

                Yo en el 2005 los caramelos del cien del sevilla los pisaba... Es la guasa sevillana.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.

                  Pues a mi me ha decepcionado Palmerin... todo el aprecio que tenia y cuando pasa por donde yo estaba no tiro NADA y cuando ya estaba al final de la calle empezo a tirar... con lo bien que me caia... se me cae un mito

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Yo vengo de allí, y al lado nuestra habia un hombre de unos 32 años y un grupo de niñas, las niñas estaban diciendo, "cuando venga la carroza del Betis abucheamos", el padre a su hijo "Cuando pase la carroza del Betis le hacemos un corte de manga".

                    Cuando se acercaba, las niñas se quedaron en solo palabras, porque no hicieron nada, pero el ejemplo de estilo Nervion (hombre) empezó a abuchear, y mi familia y yo empezamos a decir "musho Betis", se nos unieron varias personas más, por lo que el gracioso se quedo tan solo abucheando, que se tuvo que callar para dejar de hacer el ridiculo.

                    Por alrededor teniamos más personas sevillistas, pero estas eran respetuosas.
                    No quería entrar en este tema, pero al lado mismo ha pasado idem de lo mismo, el problema es que se han encontrado con una familia de mas de 20 miembros (la mia) que todos hemos gritado a la vez "musho betis, musho betis eh eh" y muchisima gente de alrededor nos ha seguido. Por cierto, los niños de la cabalgata lo han flipao y nos echaban caramelos a mansalba.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.

                      Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                      Pero que esperabas en esta ciudad???

                      Es lo normal,no hay que darle más importancia de la que tiene...

                      Yo en el 2005 los caramelos del cien del sevilla los pisaba... Es la guasa sevillana.
                      Yo en el 2005 me fui a ver la de montequinto para no contagiarme , pero no le fastidio la fiesta a nadie.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.

                        Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                        Pero que esperabas en esta ciudad???

                        Es lo normal,no hay que darle más importancia de la que tiene...

                        Yo en el 2005 los caramelos del cien del sevilla los pisaba... Es la guasa sevillana.
                        Estimado compañero, una cosa es la guasa(que yo mismo tengo) y otra cosa es lo que he visto hoy en la calle Pagés del Corro: a Palmerín lo estaban friendo a caramelazos, que conste que con el disfraz que lleva no se estaba enterando, pero a los chavales que iban en la carroza les estaban haciendo pupa, hemos tenido varios adultos que increpar a la gente que les estaba tirando objetos a los nenes, pero claro ese es el ejemplo de "sevillanía" de esos prepotentes y soberbios que se consideran sevillanos.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.

                          Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
                          No tengo fotos, pero una banderita si que me ha tirado xD sabra que soy socio sufridorxD
                          pues si, eso era lo que echaba el palmerín, banderitas de los que nos dieron a los socios, de las pequeñas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.

                            Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                            Estimado compañero, una cosa es la guasa(que yo mismo tengo) y otra cosa es lo que he visto hoy en la calle Pagés del Corro: a Palmerín lo estaban friendo a caramelazos, que conste que con el disfraz que lleva no se estaba enterando, pero a los chavales que iban en la carroza les estaban haciendo pupa, hemos tenido varios adultos que increpar a la gente que les estaba tirando objetos a los nenes, pero claro ese es el ejemplo de "sevillanía" de esos prepotentes y soberbios que se consideran sevillanos.

                            Un saludo.

                            A ver si nuestro amigo Almansa y los de Radio Sevilla comentan este hecho que despues parece que los actos vandalicos solo los cometemos lo Beticos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.

                              Yo lo he visto de lejos en triana y no vi que lanzara nada palmerin, solo besitos y saludos. Rosita y yo nos pusimos a cantar el mcho betis!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X