Un detalle por parte de quien sea, haber organizado lo de la cabalgata alusiva a nuestro Centenario. Yo me he emocionado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.
Yo vengo de allí, y al lado nuestra habia un hombre de unos 32 años y un grupo de niñas, las niñas estaban diciendo, "cuando venga la carroza del Betis abucheamos", el padre a su hijo "Cuando pase la carroza del Betis le hacemos un corte de manga".
Cuando se acercaba, las niñas se quedaron en solo palabras, porque no hicieron nada, pero el ejemplo de estilo Nervion (hombre) empezó a abuchear, y mi familia y yo empezamos a decir "musho Betis", se nos unieron varias personas más, por lo que el gracioso se quedo tan solo abucheando, que se tuvo que callar para dejar de hacer el ridiculo.
Por alrededor teniamos más personas sevillistas, pero estas eran respetuosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensajealguna foto???
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver MensajeFOTOS please
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeYo vengo de allí, y al lado nuestra habia un hombre de unos 32 años y un grupo de niñas, las niñas estaban diciendo, "cuando venga la carroza del Betis abucheamos", el padre a su hijo "Cuando pase la carroza del Betis le hacemos un corte de manga".
Cuando se acercaba, el ejemplo de estilo Nervion empezo a abuchear, y mi familia y yo empezamos a decir "musho Betis", se nos unieron varias personas más, y el gracioso se quedo tan solo abucheando, que se tuvo que callar para dejar de hacer el ridiculo.
Pero que esperabas en esta ciudad???
Es lo normal,no hay que darle más importancia de la que tiene...
Yo en el 2005 los caramelos del cien del sevilla los pisaba... Es la guasa sevillana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeYo vengo de allí, y al lado nuestra habia un hombre de unos 32 años y un grupo de niñas, las niñas estaban diciendo, "cuando venga la carroza del Betis abucheamos", el padre a su hijo "Cuando pase la carroza del Betis le hacemos un corte de manga".
Cuando se acercaba, las niñas se quedaron en solo palabras, porque no hicieron nada, pero el ejemplo de estilo Nervion (hombre) empezó a abuchear, y mi familia y yo empezamos a decir "musho Betis", se nos unieron varias personas más, por lo que el gracioso se quedo tan solo abucheando, que se tuvo que callar para dejar de hacer el ridiculo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ivandon72 Ver MensajePero que esperabas en esta ciudad???
Yo en el 2005 los caramelos del cien del sevilla los pisaba... Es la guasa sevillana.
Comentario
-
Originalmente publicado por ivandon72 Ver MensajePero que esperabas en esta ciudad???
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por alonso_1988 Ver MensajeNo tengo fotos, pero una banderita si que me ha tirado xD sabra que soy socio sufridorxD
Comentario
-
Originalmente publicado por tribetis Ver MensajeEstimado compañero, una cosa es la guasa(que yo mismo tengo) y otra cosa es lo que he visto hoy en la calle Pagés del Corro: a Palmerín lo estaban friendo a caramelazos, que conste que con el disfraz que lleva no se estaba enterando, pero a los chavales que iban en la carroza les estaban haciendo pupa, hemos tenido varios adultos que increpar a la gente que les estaba tirando objetos a los nenes, pero claro ese es el ejemplo de "sevillanía" de esos prepotentes y soberbios que se consideran sevillanos.
Un saludo.
A ver si nuestro amigo Almansa y los de Radio Sevilla comentan este hecho que despues parece que los actos vandalicos solo los cometemos lo Beticos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario