Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

    Para Mi Chaparro Se Equivoco En El Planteamiento, Pero Tampoco Tiene Donde Elegir.aunque Me Duela Estamos A Años Luz Del Sevilla Como Equipo Claro.musho Betis

    Comentario


    • #17
      Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

      Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
      Hasta el dia de hoy el señor chaparro tenia mi apoyo 100%, despues de escuchar la rueda de prensa este cobarde entrenador tiene aqui a otro enemigo mas, ya entiendo por qué chaparro no ha pasado de entrenar en 2ª b al isla cristina, porque es un cobarde, cuando le han preguntado :
      ¿este equipo necesita refuerzos? ha respondido : no voy a contestar a esta pregunta, y despues le pregunta el periodista: ¿Que es lo que usted ha hablado con lopera de fichajes? y ha respondido : lo que he hablado con lopera no lo voy a decir.


      otro cobarde como irureta, cuper o luis fernandez, comeculos de lopera. al final el unico que tuvo 2 kojones de decir las cosas a la cara fue serra ferrer, los demas se cagan y se callan como cagonas por conservar el banquillo y hacer la pelota al desgraciao de jabugo.
      Hoy el señor Chaparro me ha decepcionado, yo creia que era bético y que para él el Betis era lo maximo pero hoy ha demostrao que su peloteo al jefe y su intento porque lo renueven y conservar el banquillo está por encima de su "supuesto" beticismo. entre el Betis y los cobardes me quedo con el Betis tú quedate con el banquillo y con el ***** en el kulo con la cagalera que le tienes al desgraciao de jabugo, Chaparro para mi hoy has perdido todo, no has tenido webos ni valentia de decir las verdades del barquero y no hablas de refuerzos no vayas a enfadar al jefecito de jabugo, hasta siempre cobarde chaparro


      p.d.: serra ferrer cada dia que pasa eres mas grande, que webos tuvistes de decir la verdad de lo que le pasa al Betis le duela a quien le duela, te costó irte a Grecia pero cada dia que pasa mas me acuerdo de ti, mas te quiero y mas te tengo que agradecer lo que hiciste por el Betis. Gracias don lorenzo
      beticoatope?,jijijijiji

      Comentario


      • #18
        Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

        Coññño..!!!!!!!!! Si hasta hoy había un post en el que todos alababais a Chaparro, y ahora es un cobarde??? Pues sí, para mí es sólo la prolongación de su amo, "er zeñó lopera", al que se deshacía en elogios por haberle dado el equipo para el último partido de Santander, y por habérselo dado ahora, pues imaginarse, está don Paco como pa pedirle fichajes al amo...

        Más de la misma morralla.

        Comentario


        • #19
          Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

          PACO CHAPARRO no es culpable de nada.Los culpables son los jugadores y el Lopera de los televisores.Gastate el dinero en fichajes YA,que nos vamos a segunda.Que años llevamos impresentable.VETE YA por DIOS a cagar a la via del ave.

          Comentario


          • #20
            Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

            nose vosotros, pero normalmente a un jefe o se le hace la pelota o t vas a la **** calle, siendo entrenador del betis no sabreis qué opina de lopera, ademas d q no es un entrenador q pueda encontrar bankillo facil, el hombre a estado toda su vida intentando entrenar al betis.. yo me paso toda mi vida asi y me fichan y yo le ago la pelota a quien sea, si toca lopera, pues lopera y es lo que hay.

            Comentario


            • #21
              Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

              chaparro no tiene la culpa.vale q el planteamiento a sido malo pr es q en esta plantilla el 80% son unos mercenarios

              Comentario


              • #22
                Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

                Este post es absurdo, aunque hay que reconocer que chaparro hoy se ha equivocado totalmente en el planteamiento del once. Hoy ha demostrado que es persona y como persona que es, se equivoca. Aun asi sigo confiando en el. Grande Chaparro

                Comentario


                • #23
                  Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

                  Que quien mete la pelotita y la pierna es el jugador, no Chaparro, a ver si nos vamos enterando. Que su planteamiento ha fallado porque no tenía donde elegir, y porque perras como Mark Gonzalez siguen siendo simples "animales" que se dedican a pasearse por el cesped, y no a desiquilibrar los partidos en favor del club que le mantiene sus coches, casas, señoritas,....y toda su puñetera vida de lujos y derroche

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

                    El problema no es el entrenador.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

                      En lo que sí le doy la razón en cuanto a la cobardía, es, que como casi todos no tienen lo que hay que tener para quitar de enmedio al cancer Juanito, Rivas, Arzu, y que no se diga que no hay recambios, están en el 2º equipo, porque si vamos a segunda, que iremos si esto no cambia, por lo menos lo haremos con dignidad, pues ya bastante indigno es tener que jugar con el Sevilla B en la ciudad deportiva, para los que aguanten esa verguenza.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X